Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza ser vergonzoso a estas alturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Pues si compañero, aqui si abres un hilo criticando a la oposición parece que tienes la obligación de abrir 5 en contra de Lopera.... algunos no aprenden. Necesitan tener que decir que sí a todo lo que venga de una dirección, y que conste que no aludo a nadie en concreto, pero es la triste realidad. Parece que no aprendemos de los errores y que necesitamos a otro Lopera que nos diga en todo momento lo que pensar y en quien confiar.

Y lo cierto es que aqui se puede decir todo lo que se quiera de Lopera sin temor a nada... pero si yo mismo, siendo antiloperista al máximo demostrado en el foro, tuviese que decir lo que pienso de la Fundación......ufffffff......ya estarían algunos refregandome cada palabra.
    Ni los yankis dijeron rojos asesinos, ni los sovieticos yankis go home, ambos fueron a por el del bigotito, me entiendes?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero ¿vienen o van?
      Vienen hombre vienen...de aquí ya no se escapa ni el tato.

Comentario

A ver si la Jueza hace algo ya porque ya no creo en nadie...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Ni los yankis dijeron rojos asesinos, ni los sovieticos yankis go home, ambos fueron a por el del bigotito, me entiendes?
          y chico que fué el reparto cuando quitaron al del bigotito de enmedio.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Porque no puede vender sus acciones en estos momentos en que está siendo investigado. ¿¿Conoces una cosa que se llama alzamiento de bienes??
            no, en esto estoy un poco pegado.
            y ojalá que esos caballos no troten sino vuelen.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
              En ocasiones veo odonkores...
              Que poca vergüenza tienes. En serio. Ni un simple "perdón por haberos intentado engañar", "perdon por mentiros"; "perdón por publicar información FALSA Y ADULTERADA de una web de un organismo oficial como la Federación alemana"...

No, a tí lo que se te ocurre contestar es "en ocasiones veo odonkores"...

Me sorprende, y mucho, que la moderación (de la que no tengo una sola queja desde que escribo aquí) haya pasado por alto este asunto sin ningún tipo de comentario ni sanción. Me sorprende mucho, y me gustaría solicitar que se revisara el tema.

Respecto a lo de la fundación heliópòlis: De acuerdo en que qué van a hacer si Lopera ni va a vender y ni mucho menos a ellos; sin embargo, me podéis apuntar en la lista de decepcionados. Como dice stroquer, ni se han molestado en montar la web, y eso es muy poco trabajar por el Betis y los béticos.

El ejemplo de PNB deja a todos con el culo al aire. Profesionales que también tienen su trabajo, familia y obligaciones...y sacan tiempo de donde no lo hay para defender nuestros intereses.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Pero es que encima algunos se molestaban porque fuesemos escépticos y el tiempo pone a cada uno en su sitio. A Lopera lo pondrá y a la Fundación ya lo ha puesto.
                ¿Que a Lopera lo pondrá? O sea, que para tí, la fundación ya está en mal lugar y Lopera, no. Quedarse con el Betis para vaciarlo en su propio benificio no lo pone en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  ¿Que a Lopera lo pondrá? O sea, que para tí, la fundación ya está en mal lugar y Lopera, no. Quedarse con el Betis para vaciarlo en su propio benificio no lo pone en su sitio.
                  Vamos a ver.. ya le he contestado a dos personas más a esta misma pregunta y no voy a hacerlo más. Mira el resto del hilo y verás lo que pienso, que ya lo he dejado claro. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X