Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza ser vergonzoso a estas alturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    Sinceramente, no entiendo para que quieres que salgan a las luz pública y a que viene que esten "dedicándose a hacer dinero"...supongo que tu en tu trabajo haras lo mismo, ¿no? Las medidas que este grupo puede a día de hoy llevar a cabo son la presión política, jurídica y social contra Lopera. Las acciones no las pueden comprar porque LOPERA NO LAS PUEDE VENDER (y me consta que la Fundación ha hecho consultas a este respecto). Te recuerdo que estos señores estaban el 15 J, con los 60000 béticos en la calle.

LOPERA VETE YA¡¡¡
    Exactamente..yo en mi trabajo me dedico a hacer dinero..a lo que no me dedico es a sacar el careto en tv para hacer más dinero en mi trabajo a costa del nombre del Betis......

Y de auditorias y demas no he dicho nada..aunque podria también dar mi opinión..

De lo que hablo es de sacar de dudas al Betico sobre el sistema de democratización, de ser mosca cojonera como ha dicho un compañero porque, ya que no les vende de todas maneras que aprovechen para echarle un pulso, y, leñe, de tener una página web en condiciones y de informar al bético

Y voy más allá..aqui hay post del tipo ¿donde esta manolo castaño? donde yo mismo participo

No he visto a nadie de la directiva pedir perdon en meses por el descenso

¿Me puede explicar alguien cuando va a salir Emilio Carrillo a pedir disculpas por su supuesta oferta de un supuesto fantasma comprador o va a seguir calladito durante meses sin ofrecerle ninguna explicación al bético y solo mostrará el careto cuando la jueza decida algo? Bueno, a los béticos en meses no les ha dado una explicación, pero ahora que lo pienso el careto desde entonces estoy harto de verselo, reuniones de la Fundación incluidas.....

¿Es que el aqui solo se exigen explicaciones a algunos?

Y voy más allá, simplemente no tienen ni na página web porque para qué molestarse si solo esperan a lo que la justicia diga......

¿Y la prueba? Ahí los tienes que no sabemos absolutamente nada de ellos

¿Fundación fantasma? Ya veremos. Tiempo han tenido para ganarse nuestra confianza.

Si no han sabido ganarsela, ya es hora de que se miren a si mismos.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/09/09, 17:29:16.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Exactamente..yo en mi trabajo me dedico a hacer dinero..a lo que no me dedico es a sacar el careto en tv para hacer más dinero en mi trabajo a costa del nombre del Betis......

Y de auditorias y demas no he dicho nada..aunque podria también dar mi opinión..

De lo que hablo es de sacar de dudas al Betico sobre el sistema de democratización, de ser mosca cojonera como ha dicho un compañero porque, ya que no les vende de todas maneras que aprovechen para echarle un pulso, y, leñe, de tener una página web en condiciones y de informar al bético

Y voy más allá..aqui hay post del tipo ¿donde esta manolo castaño? donde yo mismo participo

No he visto a nadie de la directiva pedir perdon en meses por el descenso

¿Me puede explicar alguien cuando va a salir Emilio Carrillo a pedir disculpas por su supuesta oferta de un supuesto fantasma comprador o va a seguir calladito durante meses sin ofrecerle ninguna explicación al bético y solo mostrará el careto cuando la jueza decida algo? Bueno, a los béticos en meses no les ha dado una explicación, pero ahora que lo pienso el careto desde entonces estoy harto de verselo, reuniones de la Fundación incluidas.....

¿Es que el aqui solo se exigen explicaciones a algunos?

Y voy más allá, simplemente no tienen ni na página web porque para qué molestarse si solo esperan a lo que la justicia diga......

¿Y la prueba? Ahí los tienes que no sabemos absolutamente nada de ellos

¿Fundación fantasma? Ya veremos. Tiempo han tenido para ganarse nuestra confianza.

Si no han sabido ganarsela, ya es hora de que se miren a si mismos.
      Amigo, me parece perfecto la crítica constructiva, de hecho estoy en parte de acuerdo contigo, pero afirmar que se están enriqueciendo a costa del Betis es pasarse (conozco personalmente a varios de los que están dentro, y te garantizo que su última intención es esa).

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Lo dije yo en su día en otro post, que habiendo pasado x tiempo lo raro es que no tuvieran ni siquiera la web para la información del Bético, y ahora, casi 3 meses después del 15-J siguen sin tenerla activada, cuando algo tan simple y tan completo como la página de yovoybetis no tardó ni 1 semana en abrirse.
        Tu mejor que muchos sabes que hubo detras del 15-J... curramos tela eh?? Quizas falte eso en otros sitios.

Comentario

Amigo, me parece perfecto la crítica constructiva, de hecho estoy en parte de acuerdo contigo, pero afirmar que se están enriqueciendo a costa del Betis es pasarse (conozco personalmente a varios de los que están dentro, y te garantizo que su última intención es esa).

LOPERA VETE YA¡¡¡¡
          ¿Tú crees sinceramente que todos los que están ahi buscan ayudar al Betis? Yo ya no creo en principes azules. Fijate que era de los que dudaban de PNB y aun tengo mis dudas, pero al menos nunca han cesado en su empeño de investigar como se llevan las riendas y los pasajes oscuros del club y ese trabajo es visible. De momento, no puedo achacarle nada.

La Fundación Heliópolis, sin embargo, al paso que va parece solo una fundación fantasma que solo se conformara a prisa y corriendo si la jueza mete mano, y que mientras es solamente una dirección de email a la que te puedes apuntar. Me gustaría saber donde están todos esos que fueron nombrados en aquella famosa nota de prensa.

La verdad es que me deberia haber apuntado. Hubiese salido mi nombre en todos los medios. Qué pena.

Le he dado mucho tiempo compañero, hoy, después de ver su página oficial, ha llegado el detonante.

Comentario

son una peña de adinerados que se reunen para charlar y ver al betis, vamos una peña más, a mi me han defraudado mucho, 3 meses casi ya del 15 J y todo sigue igual

Comentario

Yo esperaba una respuesta más inmediata de ellos después del 15-J. No la hubo.

Comentario

¿Tú crees sinceramente que todos los que están ahi buscan ayudar al Betis? Yo ya no creo en principes azules. Fijate que era de los que dudaban de PNB y aun tengo mis dudas, pero al menos nunca han cesado en su empeño de investigar como se llevan las riendas y los pasajes oscuros del club y ese trabajo es visible. De momento, no puedo achacarle nada.

La Fundación Heliópolis, sin embargo, al paso que va parece solo una fundación fantasma que solo se conformara a prisa y corriendo si la jueza mete mano, y que mientras es solamente una dirección de email a la que te puedes apuntar. Me gustaría saber donde están todos esos que fueron nombrados en aquella famosa nota de prensa.

La verdad es que me deberia haber apuntado. Hubiese salido mi nombre en todos los medios. Qué pena.

Le he dado mucho tiempo compañero, hoy, después de ver su página oficial, ha llegado el detonante.
                Aqui no te podías apuntar....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Aqui no te podías apuntar....

LOPERA VETE YA¡¡¡
                  Ves..otro argumento a mi favor

Un saludo

Comentario

Para ser miembro de la Fundación Heliópolis tenías que ser uno de los que se llaman "adinerados" o con solvencia económica para así poder optar a la compra de las acciones de Ruiz de Lopera si algún día las vendiera o la Jueza metiera mano definitivamente en el asunto, para así supuestamente esas acciones ponerlas a disposición de los Béticos y democratizar el club tras 17 años de dictadura.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Han decepcionado a muchos beticos, yo me incluyo entre ellos, hoy por hoy solo confio en PNB que son los unicos que avanzan lentos pero seguros.
                      Totalmente deacuerdo contigo, 100% vamos. PNB es realmente el unico grupo opositor que me inspira confianza, espero que siga asi

Comentario

A ver, que movimiento quereis que hagan esta gente?

Lopera no puede vender, y eso lo saben esta gente, con lo cual es una pamplina presentar una oferta sabiendo que siempre la va a rechazar, simplemente por el hecho de que no puede vender.

Es lógico pensar que la fundación esté esperando como todo el mundo a ver que movimiento hace la justicia en relación con el presunto delito de lopera. Probablemente si el fallo es negativo para los intereses del betis, quizá se muevan.

Ustedes que queriais que hubiesen hecho? En principio a lopera nadie le va a dar por sus acciones el dinero que pide, y además hay una causa judicial pendiente, con lo cual los de la fundación ese camino ya no lo utilizan, quizá estén esperando al pronunciamiento judicial para tomar cartas en el asunto

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Para ser miembro de la Fundación Heliópolis tenías que ser uno de los que se llaman "adinerados" o con solvencia económica para así poder optar a la compra de las acciones de Ruiz de Lopera si algún día las vendiera o la Jueza metiera mano definitivamente en el asunto, para así supuestamente esas acciones ponerlas a disposición de los Béticos y democratizar el club tras 17 años de dictadura.
                          Ahn..eso es como uno al que pusieron a parir porque decía que para presentarse como presidente al Betis había que ser "moralmente solvente".

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Lopera no puede vender, y eso lo saben esta gente, con lo cual es una pamplina presentar una oferta sabiendo que siempre la va a rechazar, simplemente por el hecho de que no puede vender.

Es lógico pensar que la fundación esté esperando como todo el mundo a ver que movimiento hace la justicia en relación con el presunto delito de lopera. Probablemente si el fallo es negativo para los intereses del betis, quizá se muevan.

Ustedes que queriais que hubiesen hecho? En principio a lopera nadie le va a dar por sus acciones el dinero que pide, y además hay una causa judicial pendiente, con lo cual los de la fundación ese camino ya no lo utilizan, quizá estén esperando al pronunciamiento judicial para tomar cartas en el asunto
                            Exacto. Aunque para algunos les haya decepcionado, la FH debe esperar a ver que movimientos se hace desde los Juzgados del Prado de San Sebastián en relación a este caso.

Como puse en su día, lo único que falla es que el Bético de a pie que no esté muy informado sobre quienes son La Fundación Heliópolis, que pretenden, quienes lo forman, etc, no pueda hacerlo a través de su página web ya que es un mínimo detalle a cuidar, por lo demás, a mi personalmente no me ha decepcionado la FH porque se que están haciendo lo que se debe conociendo a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

- Que mantengan informados a los béticos
                              - Que expliquen su propuesta de democratización: ¿Alguien la conoce? ¿Hace falta que se pronuncie la jueza para conocer sus intenciones?
                              - Que se levanten un dia con ganas de construir una web y redactar unos estatutos
                              - Que la actividad del último vez no se reduzca a una carta no firmada que se redacta en unos minutos
                              - Que den explicaciones, o al menos Carrillo, de donde esta esa oferta fantasma
                              - Que no sean una panda de caras ocultas entre las paredes del local de reuniones

Pueden hacer muchas cosas antes de que la Justicia se pronuncie.

Comentario

- Que mantengan informados a los béticos
                                - Que expliquen su propuesta de democratización: ¿Alguien la conoce? ¿Hace falta que se pronuncie la jueza para conocer sus intenciones?
                                - Que se levanten un dia con ganas de construir una web y redactar unos estatutos
                                - Que la actividad del último vez no se reduzca a una carta no firmada que se redacta en unos minutos
                                - Que den explicaciones, o al menos Carrillo, de donde esta esa oferta fantasma
                                - Que no sean una panda de caras ocultas entre las paredes del local de reuniones

Pueden hacer muchas cosas antes de que la Justicia se pronuncie.
                                Podrías, por otro lado, mostrar la misma vehemencia y ansia de saber con lo que pasa en el club. Ten en cuenta que la FH no toma decisiones en el club ni en el devenir deportivo, mientras que la Fundación Lopera si que lo hace.

Espero a que abras un post así para comentar algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X