Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada FORORECRE+BETISWEB: Real Betis-Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quedada FORORECRE+BETISWEB: Real Betis-Recre

Pues señores, gracias a la buena acción de la señorita Verdi y el señor Betman, NoA y Sur-Manu vamos a asistir a la primera quedada betisweb después de casi 10 meses... así que nada... nos veremos las carassssssss

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Pues señores, gracias a la buena acción de la señorita Verdi y el señor Betman, NoA y Sur-Manu vamos a asistir a la primera quedada betisweb después de casi 10 meses... así que nada... nos veremos las carassssssss

Oleeeeeee

Allí nos vemos entonces!!que estais mas perdidos que Lopera en una ONG!!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        entonces betman no va?

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          entonces betman no va?

nop estan afuera
          señor gustirrinin tengo que hablar con usted sobre tema de entrada si esta usted interesado ya sabes...

Comentario

despues de lo de gijon alli estaremos
            Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 12/09/09, 22:47:16.

Comentario

Jugamos contra el equipo que se dejo perder en Gijon por un puñado de euros,espero que fuese por dinero y no por odio hacia el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Jugamos contra el equipo que se dejo perder en Gijon por un puñado de euros,espero que fuese por dinero y no por odio hacia el Betis.
                +1...a ver si le caen 4...

Comentario

Para una quedada que se hace con el otro equipo y no puedo ir

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    +1...a ver si le caen 4...
                    Ole ahi esos animos de quedada !!! :D :D :D Asi da gusto... [Mode Ironic OFF]

Tambien podriamos contar ese famoso Betis-Sporting de no hace mucho, o la suculenta prima que recibiria el equipo si hubiera ganado en Gijón por parte de Lopera and cia..

De todas formas, yo en este tipo de cosas no suelo entrar y mas a 24 horas de quedada con ustedes, pero me ha tocado la moral leer comentarios de un moderador y asiduo a las quedadas decir abiertamente que a ver si nos meten 4 por una accion de la temporada pasada, en la que la desinformación hace que se digan cosas sin sentido alguno como dejarse perder por odio ¿a que?

Si se perdio es porque sabian que no tenia ciudad para correr, si despues de hacer un año horrible, iban a ganar en Gijón solo por las primas que recibirian de los equipo que les interesaba nuestra victoria alli.

Un saludo a mis grandes amigos Pelu, Goviante y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por Forkando Ver Mensaje
                      Ole ahi esos animos de quedada !!! :D :D :D Asi da gusto... [Mode Ironic OFF]

Tambien podriamos contar ese famoso Betis-Sporting de no hace mucho, o la suculenta prima que recibiria el equipo si hubiera ganado en Gijón por parte de Lopera and cia..

De todas formas, yo en este tipo de cosas no suelo entrar y mas a 24 horas de quedada con ustedes, pero me ha tocado la moral leer comentarios de un moderador y asiduo a las quedadas decir abiertamente que a ver si nos meten 4 por una accion de la temporada pasada, en la que la desinformación hace que se digan cosas sin sentido alguno como dejarse perder por odio ¿a que?

Si se perdio es porque sabian que no tenia ciudad para correr, si despues de hacer un año horrible, iban a ganar en Gijón solo por las primas que recibirian de los equipo que les interesaba nuestra victoria alli.

Un saludo a mis grandes amigos Pelu, Goviante y compañia.
                      no es desinformación, salio en todos los periodicos que hubo hasta discusiones dentro del vestuario porque unos querian la prima y otro cumplir el pacto de la ida que dice que hicieron, y eso a mi me sentó mal tambien como imagino te habra sentado mal mi comentario, lo siento si ha sido asi, de verdad, me he dejado llevar un poco....aunque evidentemente quiero que ganemos todos por 4....

pd. aparte de moderador soy forero, y puedo opinar tambien, no creo que mi opinión condicione a nadie.

Comentario

Pues claro que salio asi, pero es que teneis que tener claro que no se dejaron perder en ningun momento por fastidiar al Betis, sino porque una parte de la plantilla (la comprometida) sabia que habian hecho un año horrible y que ahora que la victoria no valia nada, no debian matarse en el campo, ya que la gente estaba muy cabreada con todos por el año tan malo y con esa idea salieron, salvo un pequeño grupo, los no implicado y autenticos mercenarios, que querian ganar solo por cobrar un dinerillo extra, proveniente de Getafe, Valladolid y ustedes (lo que salio en prensa y que me consta a mi). Por eso se puso el equipo 0-1 y en la segunda parte hubo cambios, de la gente que estaba buscando la pasta desesperadamente.

Ustedes sabeis, tan bien como nosotros, que todo esto seria trivial con la victoria vuestra ante el Valladolid, y se que jode que cuando se necesitan otros resultados, estos no se den, pero nuestra derrota estaba justificada y se sabia que iba a ocurrir desde el mismo lunes, porque la gente no iba a permitir que estos ganaran y asi lo sabian.

Perdona si mi comentario te ha podido molestar, pero me ha chocado ese "a ver si les metemos cuatro" despectivo. Esta claro que tambien me gustaria que mi equipo gane el domingo cero a cuatro y asi todos los partidos, pero ****, siempre respetandonos ;)

Lo dicho, nuestra derrota se produjo por esas circustancias y no por odio deportivo, porque sencillamente no hay motivo de ello.. Mas bien al contrario, sobre todo en estas ultimas fechas, en la que las 2 webs estamos poniendo nuestro empeño por limar asperezas.

Mañana lo hablamos con una cervecita en mano, que sabe mejor ;)
                        Editado por última vez por Forkando; https://www.betisweb.com/foro/member/721-forkando en 12/09/09, 20:58:05.

Comentario

El la culpa de nuestro descenso no es ni del Huelva, ni de Casillas, ni de Guardiola, ni del Racing....
                          Descendimos porque a parte de hacer un año horrible, no supimos ganarle a un Valladolid que iba cuesta abajo (con todos mis respetos) en una campo lleno a reventar de béticos.
                          Si no eres capaz de eso, es que te has merecido el segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por Forkando Ver Mensaje
                            Pues claro que salio asi, pero es que teneis que tener claro que no se dejaron perder en ningun momento por fastidiar al Betis, sino porque una parte de la plantilla (la comprometida) sabia que habian hecho un año horrible y que ahora que la victoria no valia nada, no debian matarse en el campo, ya que la gente estaba muy cabreada con todos por el año tan malo y con esa idea salieron, salvo un pequeño grupo, los no implicado y autenticos mercenarios, que querian ganar solo por cobrar un dinerillo extra, proveniente de Getafe, Valladolid y ustedes (lo que salio en prensa y que me consta a mi). Por eso se puso el equipo 0-1 y en la segunda parte hubo cambios, de la gente que estaba buscando la pasta desesperadamente.

Ustedes sabeis, tan bien como nosotros, que todo esto seria trivial con la victoria vuestra ante el Valladolid, y se que jode que cuando se necesitan otros resultados, estos no se den, pero nuestra derrota estaba justificada y se sabia que iba a ocurrir desde el mismo lunes, porque la gente no iba a permitir que estos ganaran y asi lo sabian.

Perdona si mi comentario te ha podido molestar, pero me ha chocado ese "a ver si les metemos cuatro" despectivo. Esta claro que tambien me gustaria que mi equipo gane el domingo cero a cuatro y asi todos los partidos, pero ****, siempre respetandonos ;)

Lo dicho, nuestra derrota se produjo por esas circustancias y no por odio deportivo, porque sencillamente no hay motivo de ello.. Mas bien al contrario, sobre todo en estas ultimas fechas, en la que las 2 webs estamos poniendo nuestro empeño por limar asperezas.

Mañana lo hablamos con una cervecita en mano, que sabe mejor ;)
                            Ya, entiendo lo que comentas, crei que todos siempre quieren primas.
                            No si odio no hay ninguno, lo que pasa es que aunque fuera una derrota justificada como dices, esto por ejemplo en el pais vasco no pasa, y da coraje.

Y si, ya podrian aprender muchas peñas a llevarse como BW y FR!!!

Y si, mejor con una cervezuela

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              El la culpa de nuestro descenso no es ni del Huelva, ni de Casillas, ni de Guardiola, ni del Racing....
                              Descendimos porque a parte de hacer un año horrible, no supimos ganarle a un Valladolid que iba cuesta abajo (con todos mis respetos) en una campo lleno a reventar de béticos.
                              Si no eres capaz de eso, es que te has merecido el segundazo.
                              a lo que le tienes que sumar, en almeria una falta indirecta en la que nuestro portero la metio dentro.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                a lo que le tienes que sumar, en almeria una falta indirecta en la que nuestro portero la metio dentro.
                                si igual que lo del Numancia.
                                Pero fallos tienen todos, el problema es que tu equipo baje los brazos desde Enero a Mayo creyendose ya salvados y en el ultimo partido la jiñe con el Valladolid, en lugar de dar la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X