Respuesta: Quedada FORORECRE+BETISWEB: Real Betis-Recre
A ésta no podré asistir porque, de hecho, no podré ir al partido. Estoy de baja hasta el lunes que viene por una inflamación del conducto auditivo y tímpano izquierdo que me está dando bastante por saco (he llegado hasta llorar de puro dolor) así que mi padre irá en mi lugar (al partido, que no a la quedada..jejejeje). Así que me voy a perder esta magnífica quedada entre "hermanos" pero me consuela pensar que no me perderé la que se viva en tierras onubenses. Un saludooo.
Respuesta: Quedada FORORECRE+BETISWEB: Real Betis-Recre
Últimamente estoy algo desconectado, pero teniendo en cuenta las 3 ultimas quedadas (si no recuerdo mal) creo que podre pasarme (creo ehh) en caso contrario espero que todos os lo paséis de PM y que sobre todo haya cordialidad entre las aficiones como siempre ha habido estos últimos años. Desde luego las quedadas entre Betisweb-ForoRecre deberían ser un espejo para muchas aficiones tanto Andaluzas como Españolas del buen comportamiento,compañerismo y rivalidad sana que tenemos entre ambas aficiones. Suerte a ambos en este partido y que gane mi Recre, sin embargo si no pudiera ser asi, pues que mejor que nos gane un equipo con el cual estamos creando poco a poco un hermanamiento (al igual que con el Cordoba). Señores lo dicho el Domingo nos vemos.
Comentario