Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel Martín consejero adjunto a la presidencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angel Martín consejero adjunto a la presidencia

La noria sigue dando vueltas....Consejero adjunto a la presidencia (¿Qué presidencia?) Angel Martín el administrador de la radio que insulta a los béticos.

ÁNGEL MARTÍN VUELVE AL LADO DE LOPERA.

Según anuncian los medios oficiales, cual fiel escudero, regresa al lado de su señor.

Ángel Martín regresa a donde en realidad nunca se fue. Y es que, ya fuera como miembro de la comisión del Centenario, administrador de la radio oficial del club o encargado de las negociaciones con BSport y Luis Castel, Martín es uno de los personajes fijo en los esperpentos de Lopera.

La vuelta a escena de Ángel Martín era previsible ya que se trata de uno de los acusados en la instrucción del caso por presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera en el Real Betis Balompié SAD.

Siguen tomandonos el pelo

Pues nada acaban de decir una noticia de ultima hora, que Angel Martin es nuevo consejero ligado a la presidencia. La misma gente de siempre, cuando un cambio nuevo?? cuando aires nuevos??. Pero no compraba Bsport esta semana?. Y no se cansan de reirse de los Beticos.

Comentario

Respuesta: Siguen tomandonos el pelo

no te has enterado de nada macho.
      angel martin le ha dado un consejo de como se ha ligado a la presidenta

Comentario

doble de raciones en la raza.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          no te has enterado de nada macho.
          angel martin le ha dado un consejo de como se ha ligado a la presidenta

jajajajaj, eso era. Consejero adjunto a la presidencia es exactamente, como ha dicho el amigo Duende.
          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 08/09/09, 15:20:25.

Comentario

Pues a mi me parece mucho mejor que el kuxara por ejemplo
            Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 08/09/09, 15:18:38.

Comentario

Respuesta: Angel Martín consejero adjunto a la presidencia

Si este es uno de los pilares del "PROYECTO MUY ILUSIONANTE Y MUY BONITO... MUY BONITO" del Diácono , que por cierto se pasó ya la semana de su presentación....ESTAMOS AVIAOS...Virgencita que me quede como estoy...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                Claro home claro...este mete directamente el cazo....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Si este es uno de los pilares del "PROYECTO MUY ILUSIONANTE Y MUY BONITO... MUY BONITO" del Diácono , que por cierto se pasó ya la semana de su presentación....ESTAMOS AVIAOS...Virgencita que me quede como estoy...
                  Tio, pareces el vocero del vocero, y luego nos quejamos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Tio, pareces el vocero del vocero, y luego nos quejamos.
                    No, yo soy el que saca a relucir las desvergüenzas que dice el vocero...como la de ayer de la tele de decir que ahora quiere cobrar lo que el zaragoza el año pasado cuando hace siete dias decía lo contrario...
                    No te equivoques, vocero na más que hay uno y a ti te encontré en el foro

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                      Mientras este Lopera, da igual que sea mejor o peor el que entre....al final terminan siendo los perros de Lopera y hacen lo que el les diga. Hasta que no se vaya Lopera me trae sin cuidao los que entre en el club, esto lo que hace por lo menos para mi es que la desilusion sea mayor, por que no se ve ningun tipo de cambio, todo lo contrario y con pinta de que la era Lopera se va a alargar bastante mas. Cada vez tengo menos ganas de Betis, espero que me perdone por esto.

Comentario

No, yo soy el que saca a relucir las desvergüenzas que dice el vocero...como la de ayer de la tele de decir que ahora quiere cobrar lo que el zaragoza el año pasado cuando hace siete dias decía lo contrario...
                        No te equivoques, vocero na más que hay uno y a ti te encontré en el foro
                        ¿Que sacas a relucir? ¿No sabes que hay decenas de medios sevillanos que van a anunciar todo lo que se diga de relevancia en esta cadena? Yo ya me habia interado de esto en canal sur radio sin necesidad de darle audiencia a ese programucho..pero bueno..que si a ti te gusta escucharlo, adelante.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Mientras este Lopera, da igual que sea mejor o peor el que entre....al final terminan siendo los perros de Lopera y hacen lo que el les diga. Hasta que no se vaya Lopera me trae sin cuidao los que entre en el club, esto lo que hace por lo menos para mi es que la desilusion sea mayor, por que no se ve ningun tipo de cambio, todo lo contrario y con pinta de que la era Lopera se va a alargar bastante mas. Cada vez tengo menos ganas de Betis, espero que me perdone por esto.
                          Este comentario ya se lo he escuchado a muchísima gente ....y eso es tristísimo...lo que está consiguiendo el ditero del Fontanal es eso , que se le quite las ganas de Betis a los béticos ...¿Hay mayor daño que se le pueda hacer al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            ¿Que sacas a relucir? ¿No sabes que hay decenas de medios sevillanos que van a anunciar todo lo que se diga de relevancia en esta cadena? Yo ya me habia interado de esto en canal sur radio sin necesidad de darle audiencia a ese programucho..pero bueno..que si a ti te gusta escucharlo, adelante.
                            Ah y piensas que yo lo escucho porque es un programa interesante, faro y guia del beticismo????
                            No quiero explicar más veces por qué lo escucho...primero para ahorraros a ustedes ese mal trago y después porque uno de mis sueños es echar a toda esa ****** del Betis.

Comentario

Ah y piensas que yo lo escucho porque es un programa interesante, faro y guia del beticismo????
                              No quiero explicar más veces por qué lo escucho...primero para ahorraros a ustedes ese mal trago y después porque uno de mis sueños es echar a toda esa ****** del Betis.
                              Yo no sé por qué lo escuchas, pero porque lo escuches no solucionas nada. Además, que este señor nunca se ha ido del Betis. Ángel Martín siempre ha estado ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X