Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia de Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Lo dicho en otro post sobre Emaná.

Para el y para su representante. La próxima vez que se piense bien 2 veces a quien se está dirigiendo antes de hablar de esclavos cobrando el 1,5 millones de euros limpios y sabiendo el hambre que hay en su país....¡¡desagraciado!!

Para lo que le conviene ahora es un chico bueno. Achille Emaná, tu has sido uno de los fracasados que nos ha llevado a Segunda División y encima te venías con chulerías. Por mi te quedabas en tu país, si no pudiera ser pues limpiando los urinarios del estadio, aunque creo que algún sindicato de trabajadores nos demandaría por trato vejatorio, pero es lo que te mereces, ******.

totalmente de acuerdo, me da igual que metiese 11 o 20 goles el año pasado a entrenar y a jugar con el b...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues para mí, una excelente noticia.

Si le hemos aguantado a un patético futbolista como Arzu que le diga a la grada "hijos de ******" el día que nos eliminaron de la UEFA y el mal gesto del año pasado, bien haríamos en tener la misma manga ancha con un futbolista que fue el máximo goleador la temporada pasada y que puede darle aún más potencial arriba a un equipo que necesita marcar demasiados goles para ganar dada la fragilidad defensiva que tenemos.

Con sólo Sergio y Pavone como argumentos arriba, a menos que se fiche a alguien más, hay que contar con Emaná nos guste o no nos guste porque será un milagro que no haya bajas en 40 partidos que tienen que disputarse y me da pánico que el único recambio sea Capi en caso de que falten alguno de los dos
      +1. No podia estar mas de acuerdo. Obviamente este no es un betico desde shiketito ni nada de eso. Que es un mercenario lo sabemos todos y que a lo mejor no se merece ponerse la camiseta del Real Betis Balompie, pues tambien. Pero es que, lamentablemente, asi hay muchos en nuestro equipo y nos guste o no es con lo que podemos tirar hasta que se pueda hacer una limpia. Por lo menos, ya que aguantamos a mercenarios y a gente que ha insultado a la aficion (ojo, porque una cosa es decir que no quiere jugar en segunda y otra, para mi mucho mas grave, insultar a la aficion) y que realmente aportan lo justo, pues al menos aguantar a alguien que de vez en cuando hace algo bueno y provechoso.

Comentario

Respuesta: La verdadera historia de Emaná

Pues venga..al caraj....Emana,que nos quedamos con capi..que es mas betico y si le gusta jugar en segunda.Algunas veces no entiendo a la gente..

Comentario

Pues yo lo ponia titular nada mas que llegase, porque es un jugador imprescindible para subir, si flojo, pero es junto a Sergio el mejor jugador de esta plantilla, y llevamos aguantando años la chuleria de Arzu, la desgana de Capi...porque son beticos de shiketito? venga ya hombre...

Comentario

como que estamos para decir que no . que salte al campo y demuestre que esta categoria se le queda pequeña .

Comentario

Mientras vista de verde es jugador del Betis y por tanto hay que animarle cuando salte al campo.

Además no tenemos mucho dónde elegir...

PD: La época de los Cardeñosa, Rogelio, Gordillo, etc, jugadores que sentían las trece barras tristemente ya pasó.

Comentario

Pues a mi me huele esto a otro caso Oliveira, que hoy está aquí y mañana sabe dios

Comentario

Mientras venga y aporte, bienvenido sea

Comentario

Yo no me creo ABSOLUTAMENTE NADA de este "profesional". Claro, que va a decir??? que la va a liar??? entonces es que no puede ni entrar en Sevilla vamos...

Espero que el club no le pase ni una a este "profesional".

Comentario

Emana no tiene verguenza alguna, yo no le daba ficha, pero comos sus recambios son igual de mercenarios y mil veces peores, me quedo con él que aportará mas que Capi o Arzu.

Comentario

Cuando vuelva y juege y meta 10 o 11 golitos ya veras la gente como le aplaude y le quiere...y hasta cantaran la cancion esa de... "que no nos falte EMANA"
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/09/09, 10:16:09.

Comentario

"Por mi te quedabas en tu país, si no pudiera ser pues limpiando los urinarios del estadio, aunque creo que algún sindicato de trabajadores nos demandaría por trato vejatorio, pero es lo que te mereces, ******"

valla lo que has soltao por la boquita...
                          Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 09/09/09, 13:27:11.

Comentario

Si lo dice de verdad y aporta pues perdonado queda, pero como se esta cachondeando de nosotros una vez mas... que le den

Comentario

Yo creo que en esta historia se han juntao un jugador con una personalidad muy fuerte (con lo positivo y negativo que esto conlleva; lucha y garra, pero tambien conflictos y anarquia táctica), con un dirigente unico como es Lopera.

Emana es un rebelde por sistema, y Lopera es de profesion opresor, asi que...

De todos modos, creo que lo importante es que lo que ocurra, ocurra ya. Tanto si esta en el Betis en el banquillo o de titular, como si se queda en la grada y se marcha en Diciembre. lo mejor seria que esto se arregle en cuanto llegue Emana.

Y si juega, en mi opinion, lo que seria mejor para el equipo es tratarlo como uno mas, sin excepcion ni actitud especial hacia él.

Espero que se normalice al menos este tema dentro del caos que vive la institución.
                              VIVA EL BETIS LIBREEE

Comentario

lo que pienso sobre Emaná

Que va a volver, espero que sea verdad, pero mi decir es que va a volver con idea de irse en diciembre, ha vuelto con piel de cordero, pero ojo a Diciembre la que la va a liar de nuevo, y si me aprietas sergio garcia se puede unir, con se metan bastantes goles y hagan buenos partidos que lo espero, ojo a oferta de equipo de primera, Un Ejemplo ¿ qué pasó el año pasado con Oliverira?, no me voy juego en segunda hasta que llego el betis de primera.

LOPERA LARGATE Y LLEVATE A MOMPARLET; POR FAVOR TE LO PEDIMOS TODOS LOS BETICOS CON EL CORAZON Y A GRITOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X