Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia de Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lo que pienso sobre Emaná

Como diga yo lo que pienso de Emana...

Comentario

como diga yo lo que pienso de más de uno.........

Comentario

como diga yo lo que pienso en general...

Comentario

el post con mas argumentos que e visto en años, mi enorawena... en fin...

Comentario

Como piense yo lo que digo...

Comentario

Pues yo pienso que ya hay suficientes post sobre Emaná

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=56559

Y que si cada uno abrimos uno para expresar nuestra opinión (pareciéndome completamente respetable cada una, por supuesto), mal iríamos en el foro.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/09/09, 16:44:19.

Comentario

Lo que pienso sobre Emaná es pa ra callármelo. No puede ser un jugador tan torpe en sus declaraciones, viviendo de quien le paga y con el equipo que le fichó en 1ª y al año en 2ª.

Unos mínimos hay que tener en la vida, y si bien entendemos que la vida del futbolista es corta, si vistes una camiseta y tienes firmado un contrato, aunque sea por amor propio, por la afición que se desgañita échale un par de webos, y ayuda, colabora a devolver nuestros sueños, que es estar en primera, y peleando con los mejores.

Tus inflas, tus desplantes y tus órdagos me han sentado muy mal. Fui una de las que me ilusioné con tu fichaje, pero me has decepcionado como persona, que para mí es tanto o más que como futbolista. Que pase esta etapa, volvamos a 1ª, que ya me las apañaré para olvidarte.

Tú como persona eres de 3ª, ahora que ya no tienes nada que hacer en el mercado cerrado de fichajes, mucha pamplina y tal.

Ójala te retires con un desprecio como el que nos has dado a l@as bétic@s.

Sólo te deseo una cosa, que la vida te trate como tú nos has tratado nosotros, que cuando te hagas mayor, y seas viejecito, te tratenpor lo que vales, un viejecito de SEGUNDA DIVISIÓN, y nadie quiera hacerte caso, ni ayudarte, ni prestarte atención.

Sólo te deseo Emaná, que la vida te trate con la misma vara de medir con la que tú mides en tu esplendor y juventud.
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/09/09, 17:00:06.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Pues yo pienso que ya hay suficientes post sobre Emaná

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=56559

Y que si cada uno abrimos uno para expresar nuestra opinión (pareciéndome completamente respetable cada una, por supuesto), mal iríamos en el foro.
                  fusionado

Comentario

Respuesta: La verdadera historia de Emaná

Yo lo que pienso es que ahora está intentando caer bien a la afición, despues de todo lo que ha liado este verano( cosa lógica por otra parte), ojalá lo vendan en Invierno

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Yo lo que pienso es que ahora está intentando caer bien a la afición, despues de todo lo que ha liado este verano( cosa lógica por otra parte), ojalá lo vendan en Invierno
                      Si de aqui a Diciembre, ha metido 8 o 10 golitos, ya te dire yo a ti quien se acuerda de lo que ha dicho Emana este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Si de aqui a Diciembre, ha metido 8 o 10 golitos, ya te dire yo a ti quien se acuerda de lo que ha dicho de Emana este verano.
                        Yo

Comentario

Eso es lo que tiene que hacer...intentar hacer la pelota a la afición y que tapia lo ponga ya, porque sin el tio este el betis no sube ni de coña...

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-ascenso.html

Emana: “Tendré un comportamiento profesional para ayudar al ascenso”
                            Escrito por Ramón Román
                            Martes, 08 de Septiembre de 2009 10:15
                            Betis: El camerunés asegura que volverá comprometido
                            La preocupación en el Betis con el caso de Achille Emana es evidente, después de las palabras del jugador y su representante en las últimas semanas. Pero el futbolista, una vez que ha visto que su salida es imposible, ha cambiado su forma de actuar y manda un mensaje de tranquilidad y compromiso a la afición del Betis. Se le espera el día 11, y por su palabras, parece que el camerunés no se retrasará: “A la afición le digo que esté tranquila. Soy un profesional y voy a volver. Tendré un comportamiento profesional y lo haré con la ilusión de ayudar al ascenso. Voy a entrenarme bien y si el míster quiere contar conmigo, jugaré y, si no, estaré en el banquillo. No voy a causar ningún problema. Ni la afición, ni mis compañeros, ni el técnico tienen la culpa de lo que ha pasado y no quiero causar más polémica", señaló en Marca

Además, Emana explica el porqué de su enfado: “Yo no pensaba volver y no porque me niegue a jugar en Segunda o porque sólo me importe el dinero. Ninguna de las dos cosas es verdad. Estaba enfadado porque me sentí engañado. Me dijeron que me traspasarían si llegaba algo interesante para las dos partes y no fue así. Y además, esperaron a hablar de mí cuando yo no estaba para defenderme".

En mi opinión, esta es la verdadera visión de todo lo que ha pasado. Confío plenamente en la profesionalidad de Emaná y viendo cómo se lo ha tratado por parte de Lopera no me extraña un pelo todas las declaraciones que soltó... Sólo Lopera es capaz de cabrear tanto a alguien (si bien es cierto que Emaná debió cortarse un poco más a la hora de largar).
                            No quería ni verlo por aquí, pero ahora veo que Emaná es el menos culpable aquí
                            a parte de ser un fuera de serie(ayuda al equipo incluso mas que sergio garcia en mi opinion) me creo todo lo que dice, y necesitamos su profesionalidad y protagonismo para ascender.

Comentario

La verdadera historia de Emana es sencilla, el Betis descendio, es un jugador ambicioso, y con mucho ego, y en segunda sabe que no va a tener repercusion casi ninguna, al tener ofertas en firme, intento forzar su salida, y no lo consiguio. Al ver que ya no hay nada que hacer pues se da por vencido, no sigue en rebeldia, lo acepta, y seguro que cuando juegue lo intentara hacer lo mejor que pueda...es decir, lo que ha hecho Sergio Garcia o Arzu por lo bajo, y lo que hubieran hecho el 99.9 de los jugadores de nuestra actual plantilla, de no ser tan sumamente mediocres y haber tenido una minima oferta encima de la mesa. Lo unico reprochable a Emana, es haber sido tan torpe, y haberlo dicho en voz alta...hay que ser mas listo, pero el hecho en si, es lo mas normal del mundo, porque los jugadores en un 90% tan pronto pueden sentir aprecio, como desprecio para despues pedir precio, entre precios anda el juego, el romanticismo no existe salvo para algunas excepciones o raras avis.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                La verdadera historia de Emana es sencilla, el Betis descendio, es un jugador ambicioso, y con mucho ego, y en segunda sabe que no va a tener repercusion casi ninguna, al tener ofertas en firme, intento forzar su salida, y no lo consiguio. Al ver que ya no hay nada que hacer pues se da por vencido, no sigue en rebeldia, lo acepta, y seguro que cuando juegue lo intentara hacer lo mejor que pueda...es decir, lo que ha hecho Sergio Garcia o Arzu por lo bajo, y lo que hubieran hecho el 99.9 de los jugadores de nuestra actual plantilla, de no ser tan sumamente mediocres y haber tenido una minima oferta encima de la mesa. Lo unico reprochable a Emana, es haber sido tan torpe, y haberlo dicho en voz alta...hay que ser mas listo, pero el hecho en si, es lo mas normal del mundo, porque los jugadores en un 90% tan pronto pueden sentir aprecio, como desprecio para despues pedir precio, entre precios anda el juego, el romanticismo no existe salvo para algunas excepciones o raras avis.
                                Cierto, pero no me extrañaría nada que Lopera hubiera roto esa promesa que tuvo con Emaná antes de descender. Y eso es importante constatarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X