Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia de Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

Esto me recuerda...como se llama eso que se pone encima de las casas para ver en que direccion va el viento...ah! si...VELETAAAA

Este ha visto que no va a salir y lo van a putear y ahora se hace el angelito para no arruinarse la carrera...eres mas mentiroso que Lopera,y ya es decir....

Comentario

Respuesta: La verdadera historia de Emaná

No comparto tu opinión, el se ha equivocado, lopera hace muchas cosas mal pero con este tema ha acertado. Lo recibiremos como uno más porque nos interesa para que ayude al ascenso, que ahora mismo es lo mas importante.

Comentario

No me creo nada de lo que ha dicho Emaná, pero que ojalá sea verdad y cumpla todo eso

Comentario

Si rinde como la 1ª vuelta del año pasado me da igual todo y deberia de jugar de inicio desde el domingo ya que si juega en su seleccion aqui tambien esta para jugar

Comentario

desgraciadamente tanto éste como M. Aurelio se antojan IMPRESCINDIBLES si queremos ascender...... no tendremos más remedio q mirar por el bien deportivo de nuestro equipo antes de por el lado sentimental q, indudablemente, han dañado una y otra vez mercenarios de esta calaña, llámense Emaná o S. García, .

Comentario

se sintio engañado pq le dijeron que le traspasarian si habia una oferta convincente,el caso es que esa oferta no se ha dado o no ha salido a la luz,solo se hablo del bolton que daba 7 kilos por el (poco dinero) asi que si el lolo no la ha considerado interesante tiene que aguantarse igual que han hecho sergio garcia y pavone,y currar en el club que le paga (y mucho por cierto) para devolverlo a la categoria a la que le corresponde
              seguro que si mete 15 goles su seleccionador seguira contando con el
              Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 08/09/09, 12:33:16.

Comentario

Emaná se equivocó con las salidas de tono tipo "me tratan como a un esclavo". No hay más. Vale que Lopera lo sacó de quicio, pero esas declaraciones lo retrataron. Ojalá sea verdad eso que dice, porque tiene muchísima más calidad que cualquier jugador de segunda. Con él y Sergio tenemos a los dos mejores jugadores de la cateogría de largo... siempre que sea verdad eso de que viene comprometido (auque sea a base de "petisús", que es lo más probable)

Comentario

Pues que lo demuestre en el campo

Comentario

El mejor "fichaje" de este año.En segunda puede desequilibrar bastante la balanza a nuestro favor en muchos partidos, si a él le apetece, claro.

Comentario

bla bla bla mercenario!!!
                      Ahora a pringare en Segunda y tocarte menos los ******.

Comentario

Emaná es un mercenario y el que manda en el Betis es un ************.

Comentario

Este motivado mete 20 goles, yo si soy capaz de sacarme año tras año el carné a sabiendas de que un fulano se lleva la pasta, si vuelve el camerunes y rinde me da igual.

Por otro lado, ni perdono ni olvido

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Emaná es un mercenario y el que manda en el Betis es un ************.
                            +1. Ah, se me olvidaba ... y Emaná un añito a la grada ... para ver si se le pasan esos delirios de grandeza que tiene.

Comentario

A ver si es verdad lo que dice.En mi caso, muy bien lo tiene que hacer para que le perdone la "espantá".

Pero, como dicen también por ahí, puede ser uno de los factores más desequilibrantes en Segunda si cumple como puede

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-ascenso.html

Emana: “Tendré un comportamiento profesional para ayudar al ascenso”
                                Escrito por Ramón Román
                                Martes, 08 de Septiembre de 2009 10:15
                                Betis: El camerunés asegura que volverá comprometido
                                La preocupación en el Betis con el caso de Achille Emana es evidente, después de las palabras del jugador y su representante en las últimas semanas. Pero el futbolista, una vez que ha visto que su salida es imposible, ha cambiado su forma de actuar y manda un mensaje de tranquilidad y compromiso a la afición del Betis. Se le espera el día 11, y por su palabras, parece que el camerunés no se retrasará: “A la afición le digo que esté tranquila. Soy un profesional y voy a volver. Tendré un comportamiento profesional y lo haré con la ilusión de ayudar al ascenso. Voy a entrenarme bien y si el míster quiere contar conmigo, jugaré y, si no, estaré en el banquillo. No voy a causar ningún problema. Ni la afición, ni mis compañeros, ni el técnico tienen la culpa de lo que ha pasado y no quiero causar más polémica", señaló en Marca

Además, Emana explica el porqué de su enfado: “Yo no pensaba volver y no porque me niegue a jugar en Segunda o porque sólo me importe el dinero. Ninguna de las dos cosas es verdad. Estaba enfadado porque me sentí engañado. Me dijeron que me traspasarían si llegaba algo interesante para las dos partes y no fue así. Y además, esperaron a hablar de mí cuando yo no estaba para defenderme".

En mi opinión, esta es la verdadera visión de todo lo que ha pasado. Confío plenamente en la profesionalidad de Emaná y viendo cómo se lo ha tratado por parte de Lopera no me extraña un pelo todas las declaraciones que soltó... Sólo Lopera es capaz de cabrear tanto a alguien (si bien es cierto que Emaná debió cortarse un poco más a la hora de largar).
                                No quería ni verlo por aquí, pero ahora veo que Emaná es el menos culpable aquí
                                Que es el menos culpable? por haber dicho eso? ahhh perfecto, entonces por ejemplo, en lo de sergio garcia, al decir que nunca estuvo en el ultimo segundo por jabugo es tambien el menos culpable no? venga por dios. Nunca me han gustado las formas de hacer de Lopera, pero si no ha llegado una oferta buena por el jugador se tiene que J.O.D.E.R asi de clarito vaya, lo que no se va a hacer es regalarlo o venderlo por un millon mas de lo que costo cuando se ha revalorizado muchisimo esta temporada por sus goles y sus galopadas. Ha dejado la imagen del Betis mas deteriorada de lo que aun estaba (si es que eso es humanamente posible ya despues de hacerlo durante largo tiempo Lopera). Y dice que la aficion este tranquila... señor mio estamos muy tranquilos porque sabemos que a la primera de cambios en el mercado invernal la volveras a armar y te querras ir como has hecho en verano, asi que por mi que se quede chupando bien el banquillito que se lo ha ganado a pulso faltando al respeto a la aficion, al club, y sobre todos a sus compañeros. Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X