Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El circo de Javier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El circo de Javier

    Javier Sala Martín, en castellano, la lengua que los españoles aprendimos en la calle y en los colegios, ésa que hablan los andaluces que ayudaron a levantar Cataluña (con eñe), se ha permitido el lujo de menospreciar al Betis, comparándolo con el Circo Cric, por desgracia una empresa a la que no se le ocurrirá en el futuro programar una gira que incluya a Sevilla como destino.

    El hortera y estrafalario directivo del Barcelona, que aspira, dicen, incluso a la presidencia, se ha valido de más de un centenar de chaquetas de colorines para adquirir protagonismo y situarse cada día más cerca de Laporta, un presidente al que incluso se parece físicamente.

    El problema de Javier reside, lamentablemente, en el más habitual desde la zozobrante etapa de Lopera al frente del Betis. Y es que, al igual que el que nunca se va, muchos otros lo confunden a él con el Betis. Aunque, por suerte, la entidad verdiblanca está muy por encima, sobre todo en clase y estilo, de quien coyunturalmente (aunque sea tanto tiempo que parezca una eternidad) la mal gobierna.

    Es como si alguien dijese que el Barça es un mercadillo sólo por las espantosas prendas con las que personaje tan friki evita aparecerse encuero ante los demás.

    Claro que con semejantes enemigos dentro no es de extrañar el trato exógeno que recibe la institución verdiblanca un día sí y otro también. Imagino que el barcelonismo, inteligente y con la inmensa fortuna de poder elegir a su presidente en unas urnas, no será tan desmañado como para permitir que persona tan zafia como este Sala presida algún día tan inmenso club.

    http://blogs.grupojoly.com/meridona/

  • #2
    Respuesta: El circo de Javier

    Pues la verdad es que no estoy de acuerdo contigo, el no se ha metido con la institución del Betis sino con la directiva y la administración de dicho club... pues sus palabras era meramente economistas. asi que muy a mi pesar mio tiene toda la razón tenemos una mala administración sin libertades alguna y cada vez hundiéndonos aun mas la administración no es disney es un putö circo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El circo de Javier

      Pues este esperpento vistiendo está considerado como uno de los mejores economistas, y sus palabras se refieren a situar al barça en la cupula de la globalización futbolística, que el barça está en el momento de situarse a la cabeza, de no quedarse atrás, de no ser un betis... es de agradecer que se acuerde del betis, ya que para este hombre, el betis en otro momento fue grande, sino no tiene mucho sentido acordarse del betis. Gracias LOLO, gracias, que por tu culpa ya nos ponen como ejemplo de equipo bananero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El circo de Javier

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Pues la verdad es que no estoy de acuerdo contigo, el no se ha metido con la institución del Betis sino con la directiva y la administración de dicho club... pues sus palabras era meramente economistas. asi que muy a mi pesar mio tiene toda la razón tenemos una mala administración sin libertades alguna y cada vez hundiéndonos aun mas la administración no es disney es un putö circo.

        Deberia de tener mucho cuidado al utilizar la palabra Betis, que compare si quiere la gestion de Laporta con la de Lopera pero que no menosprecie a una entidad centenaria que es una de las mas importante de España en masa social.

        No voy a entrar a opinar nada mas del payasete micolor del barcelona porque no merece la pena y como me caliente va a ser peor....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El circo de Javier

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Deberia de tener mucho cuidado al utilizar la palabra Betis, que compare si quiere la gestion de Laporta con la de Lopera pero que no menosprecie a una entidad centenaria que es una de las mas importante de España en masa social.

          No voy a entrar a opinar nada mas del payasete micolor del barcelona porque no merece la pena y como me caliente va a ser peor....
          Ni una jueza sabe diferenciar de momento el Betis de Lopera muchos menos un economista imperialista como este.... pero tiene mucha razón si cuando dice Betis dice Lopera.. por mucho que digais vosotros opino lo mismo que el.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El circo de Javier

            Betis es una palabra muy grande para que la pronuncie semejante personaje si quiere que lo compare con lopera. Y al este ""señor"" solo decirle una palabra ******

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El circo de Javier

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Ni una jueza sabe diferenciar de momento el Betis de Lopera muchos menos un economista imperialista como este.... pero tiene mucha razón si cuando dice Betis dice Lopera.. por mucho que digais vosotros opino lo mismo que el.
              Andas bastante perdido, por lo que te recomiendo te pongas al dia antes de dar opinion. La jueza, precisamente, tiene imputado a Lopera en varios delitos contra la sociedad Real Betis Balompie SAD, fijate tu si sabe diferenciar bien una cosa de la otra...

              ... que no todo el mundo es tan torpe como el jefe de comunicacion hombre

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El circo de Javier

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Andas bastante perdido, por lo que te recomiendo te pongas al dia antes de dar opinion. La jueza, precisamente, tiene imputado a Lopera en varios delitos contra la sociedad Real Betis Balompie SAD, fijate tu si sabe diferenciar bien una cosa de la otra...

                ... que no todo el mundo es tan torpe como el jefe de comunicacion hombre
                El perdido eres tu.... hasta que no salga una sentencia firme no se puede hablar de una cosa u otra, tambien estaba imputado Camps en el caso Gurtel y mira al final ha salido de rositas... asi que mejor esperemos buen hombre y a ver que pasa y te insisto que este hombre el tal Javier me cae como el culo pero la administración de lopera es de circo, asi que no me seas loperista. y aunque este hombre diga betis, sabemos que habla del betis economico y administrativo porque es economista osea ser de Lopera.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El circo de Javier

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  El perdido eres tu.... hasta que no salga una sentencia firme no se puede hablar de una cosa u otra, tambien estaba imputado Camps en el caso Gurtel y mira al final ha salido de rositas... asi que mejor esperemos buen hombre y a ver que pasa y te insisto que este hombre el tal Javier me cae como el culo pero la administración de lopera es de circo, asi que no me seas loperista. y aunque este hombre diga betis, sabemos que habla del betis economico y administrativo porque es economista osea ser de Lopera.

                  Pues como Lopera sea tan amigo del juez, como Camps, vamos arreglados...

                  El texto es muy acertado, excepto en la acomplejante manía de traducir los nombres....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El circo de Javier

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    El perdido eres tu.... hasta que no salga una sentencia firme no se puede hablar de una cosa u otra, tambien estaba imputado Camps en el caso Gurtel y mira al final ha salido de rositas... asi que mejor esperemos buen hombre y a ver que pasa y te insisto que este hombre el tal Javier me cae como el culo pero la administración de lopera es de circo, asi que no me seas loperista. y aunque este hombre diga betis, sabemos que habla del betis economico y administrativo porque es economista osea ser de Lopera.
                    Ordena tus pensamientos, has dicho que "Ni una jueza sabe diferenciar de momento el Betis de Lopera" y te he contestado que la jueza lo sabe diferenciar tan bien que esta instruyendo un caso contra Lopera por delito societario en la gestión del Real Betis. Sea o no finalmente condenado la jueza ha sabido diferenciar perfectamente entre Lopera y la entidad Real Betis.

                    No derrapes, organiza tus pensamientos antes de escribir, releete antes de contestar... ya de paso respeta las normas del foro

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El circo de Javier

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Ordena tus pensamientos, has dicho que "Ni una jueza sabe diferenciar de momento el Betis de Lopera" y te he contestado que la jueza lo sabe diferenciar tan bien que esta instruyendo un caso contra Lopera por delito societario en la gestión del Real Betis. Sea o no finalmente condenado la jueza ha sabido diferenciar perfectamente entre Lopera y la entidad Real Betis.

                      No derrapes, organiza tus pensamientos antes de escribir, releete antes de contestar... ya de paso respeta las normas del foro
                      Refrescame las normas del foro porque me da a mi que no he cometido ninguna infracción... y te vuelvo a repetir que ya veremos si la jueza no se retracta de lo dicho y lopera se va de rositas y de ser asi al final la jueza no supo diferenciar el betis de lopera. buenas tardes.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X