Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, ¿otro caso Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande, ¿otro caso Melli?

Me podéis explicar exactamente la relación entre quién manda en el vestuario, y lo bueno que sea un jugador? Supongo que os referís a las pocas oportunidades que ha tenido, pero a un tio que es bueno, se le ve en el primer balón que controla, o el primero que roba si es su caso. Melli ya ha jugado bastante más de lo que debería, y cada vez lo hace peor, y Juande lo ha hecho lo suficiente como para intuir que no es que vaya a inaugurar una quinta con su nombre precisamente.

Comentario

Con la diferencia de que Melli apuntaba maneras de buen central y éste, desde que lo ví la primera vez jugar, pensé que era una medianía más de la factoría de Los Manolos.

Comentario

Melli es un ugadorcito que no tiene ni anticipación, ni corte, ni mete presiona al delantero a balón parado, ni saca balón con criterio, cosas inventadas hace ya 30ó 40 años desde el mundial de Alemania, con Beckenbauer .
        Estos tíos ni estudian vídeos, ni se quedan con las tácticas, ni se ponen al día, eso sí, se creen la reoshtia cobrando lo que cobran sin mover el culo; apenas hora y media haciendo el canelo en los entrenamientos luciendo palmito, ni con ganas de mejorar, que no son conscinetes de que son unos niños mimados, y que están :

en 2ª división comiendo la sopa boba, lástima de dolvis que encima se quejan de lo que pudo ser y no fue-
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/09/09, 20:50:57.

Comentario

Pues Juande este verano se dijo que lo queria la Juve, yo me extrañe porque digo ¿este cantamañanas puede irse a un equipo champions? El único que ha sido una promesa y se ha convertido en una realidad es Joaquin, el del puerto de santa maria, que desde que subió al primer equipo se comió desde el minuto 1 hasta el 90 el campo, y quiso triunfar en esto del fútbol, cosa que ni Capi, ni Juande, ni otros han conseguido ni conseguiran pero weno viven del fútbol que para ellos es lo importante...

Comentario

juande no a tenido continuidad ni tan siquiera minutos.no se puede valorar porque habra jugado 5 partidos por temporada como mucho.

lo que pasa con estos jugadores que destacan con 19 años y luego se estancan es que no tienen continuidad.otros equipos ceden a esos jugadores si saben que en su equipo no va a jugar...pero eso es hacer las cosas bien...

Comentario

El problema es que esperamos de Juande la calidad de Riquelme, cuando el chaval tampoco es que sea cojo.

Comentario

Pues bajo mi modestísimo punto de vista, Juande es el mejor mediocentro de los 6 ó 7 que tiene el Betis este año. Creo que ve el fútbol muy bien, es capaz de tocarla a la primera y es bastante preciso con el pase largo.

Además, es agresivo.

El problema, en mi opinión, es que no ha jugado nunca 4 partidos seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Melli es un ugadorcito que no tiene ni anticipación, ni corte, ni mete presiona al delantero a balón parado, ni saca balón con criterio, cosas inventadas hace ya 30ó 40 años desde el mundial de Alemania, con Beckenbauer .
                  Estos tíos ni estudian vídeos, ni se quedan con las tácticas, ni se ponen al día, eso sí, se creen la reoshtia cobrando lo que cobran sin mover el culo; apenas hora y media haciendo el canelo en los entrenamientos luciendo palmito, ni con ganas de mejorar, que no son conscinetes de que son unos niños mimados, y que están :

en 2ª división comiendo la sopa boba, lástima de dolvis que encima se quejan de lo que pudo ser y no fue-
                  Por muchos videos que vean o estudien tacticas, de donde no hay no se puede sacar nada. Aunque si que es verdad que al menos podrian ser un poco mas profesionales, que parece que juegan al futbol en el patio del colegio, esforzandose al minimo e intentando lucirse cada vez que tocan el balon. Aun recuerdo cuando Capi se quedo solo frente al portero la temporada pasada, y en vez de asegurar tocando el balon raso a un palo decide hacerlo bonito y tira una vaselina que, como es logico debido a su calidad, se marcha muy por encima del larguero, con lo que nos jugabamos. O la infinidad de veces que Melli intenta salir regateando con el balon y la pierde, encima cuando le sale una vez algunos lo comparan con Beckembauer.

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje
                    Pues bajo mi modestísimo punto de vista, Juande es el mejor mediocentro de los 6 ó 7 que tiene el Betis este año. Creo que ve el fútbol muy bien, es capaz de tocarla a la primera y es bastante preciso con el pase largo.

Además, es agresivo.

El problema, en mi opinión, es que no ha jugado nunca 4 partidos seguidos.
                    Lo de tocarla a la primera y pases en largo hace tiempo que no lo veo. Recuerdo sus primeros partidos en los que tenía desparpajo y hacía esto.

Después se ha convertido en un leñero tipo Albelda, más pendiente de machacar tobillos ajenos que de jugar al fútbol.

Comentario

Debutó con el primer equipo en la temporada 2005-2006 en el partido con el Anderlech de Champión y sin tener los datos de los partidos jugados en el Betis esta temporada ni la del 2007-2008

En la temporada 2006/07 jugó un total 7 partidos en liga, 6 de ellos como titular

Primera 2008/2009. Estadísticas de la temporada. PARTIDOS JUGADOS: 9. MINUTOS, 346. GOLES, 0. TARJETAS AMARILLAS, 3

Solo con estos datos ya ha jugado 17 partidos en el Betis, más que sobrado para ver su escasa calidad y su nula aportación tanto al juego defensivo como al de ataque, quizás en el equipo de su pueblo, el Motril pueda ser de alguna utilidad.

Comentario

Yo creo que aun no ha tenido ni la continuidad necesaria, ni un equipo arropado, que son dos condicionantes muy importantes para que un canterano pueda triunfar.

Comentario

Pues problabemente, yo confíaba en él, pues hace 2 años tuvo una buena racha de partidos que le llevó a la sub-21,
                          pero ya cada vez tengo menos esperanzas puestas en él

Pd:Para los que dicen que no recuerdan un buen partido suyo, yo mantengo dos en mi memoria de hace un par de años, uno ante el Mallorca (3-0) con goles de Xisco, Edú y golazo de Sóbis; y otro ante el Atlético de Madrid en el Calderón (1-3), donde marcó el 0-1 (luego marcaría Agüero para el Atleti y Xisco y Capi para el Betis, este último tras jugadón y buena asistencia de Melli)

Comentario

En casos como estos no culpo a los jugadores...

En Juande se debería haber confiado al principio o haberlo cedido para que tuviera minutos, ahora creo que se ha estancado muchísimo y es una prueba de fuego confiar una temporada tan importante en un jugador que lleva sin continuidad demasiado tiempo. Aquí no hay exigencia de ningún tipo y eso se nota.

De momento solo llevamos dos partidos, solo lo he podido ver ante el Córdoba y no me desagradó.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

no entiendo como este chico sigue aun en la primera plantilla,no ha demostrado nada,es un jugador muy endeblito fisicamente y con muy poca sangre,sin regate,sin tiro vamos que no tiene ninguna cualidad,lo que no me explico que le vieron en el betis B para subirlo

Comentario

mi opinion (que puede ser acertada o no ) en lo que repecta a melli prometia mucho pero de central diestro y lo han tenido de comodin, ha jugado de lateral dieatro, izquierdo, central izquierdo y no ha tenido continuidad en su posicion y juande lo poco que le he visto pienso ¿el liverpool queria este jugador?, que tiene... no corta balones, no hace cambios de juego no tiene profundidad en los pases y ademas es lento con el balon en los pies por ultimo si las promesas no rinden tambien tiene gran culpa el club. Solucion: estructura de cantera, mejor preparacion, educacion, seguimiento... diganme canteranos que han triunfado en el betis o fuera en los ultimos 20 años joaquin, cuellar, capi (este llega del granada), juanito(del recre) con los ultimos me refiero a que crecieron futbolisticamente en otros equipos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X