Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que elegir entre disney o el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que elegir entre disney o el betis

Puñetero nacionalista de mierrrrrrrda. ¡¡Vete a jugar con el Gramanet y Gimnastic a ver si eres capaz de mantener el prestigio y jugadores como los que teneis!! ¡¡Crearos una liga propia!!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Lopera es el pato donald que no sabe ni hablar y Pepe León es Mickey

¿Es Daisy el gran Momparlet?

Hugo ya sabemos que es Pluto
      Pues yo veo mas a León como Goofie, ahora hablando enserio, ya se que lo que se le desea al vecino le viene a uno por el camino, pero como ya estoy harto y hoy es el dia de la Virgen de Gracia, patrona de Carmona (por tanto es el día de los carmonenses en sí), me voy a tomar el capricho de desearle a este señor lo peor en la vida, tanto personal como profesionalmente.

Comentario

El Betis es un CIRCO, no ha dicho ninguna tontería, él podría ser el ******.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/09/09, 15:01:07.

Comentario

Dios, hasta el chaquetitas este nos usa como la parte mala de una comparación, ¿Lopera, ves lo que has hecho con el Betis? (Pregunta retórica, que ya sé que a él esto le da igual), de todas formas, el otro se ha lucido con la frasecita

Comentario

Reproducción de la conversación entre Mompa y Lopera sobre este tema:

-Mompa:Zu santidá, que un zeñó de Badalona, digo... Barzelona dise que prefiere Diznei ar Beti

-Lopera:¿Y er shico Shavi quien é, pepito grillo?

-Mompa:Zu zantidá, no se lo tome a guaza que a ofendio a nueztro Beti

-Lopera:Ya, ¿Y de dónde dezia usté que era eze zeñó, que ze me ha olvidao?

-Mompa:De Barzelona, zu zantidá

-Lopera:Entonze déjelo uzté, que no quiero problemos con la capitá ezpañola

Comentario

"Y onde eztaba uzté en er 92"

Comentario

valiente tio tonto, que tiene que nombrar a nadie hombre, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Reproducción de la conversación entre Mompa y Lopera sobre este tema:

-Mompa:Zu santidá, que un zeñó de Badalona, digo... Barzelona dise que prefiere Diznei ar Beti

-Lopera:¿Y er shico Shavi quien é, pepito grillo?

-Mompa:Zu zantidá, no se lo tome a guaza que a ofendio a nueztro Beti

-Lopera:Ya, ¿Y de dónde dezia usté que era eze zeñó, que ze me ha olvidao?

-Mompa:De Barzelona, zu zantidá

-Lopera:Entonze déjelo uzté, que no quiero problemos con la capitá ezpañola

Comentario

Pregunto desde la ignorancia: ¿Ha habido respuesta del club ya?

Que a sabiendas de como funcionamos, no se ni para que lo pregunto...

Comentario

que este sea un desecho social de persona no implica que lo que ha dicho sobre el betis sea totalmente cierto,no mezclen ambas cosas

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con usted. Para nombrar siquiera el glorioso nombre de Real Betis Balompié hay que lavarse la boca, así que ya sabe usted, cójase el cepillo de dientes y la pasta dentífrica, frótese bien, enjuáguese y entonces podrar pronunciar la palabra Betis, puesto que usted es el menos indicado para hablar de lo que es y significa esta centenaria institución. ¿Te has enterado bien, loperista?.
                        Eso es un ZAS!!!!! en toda la boca....Bravo! Bravo! Bravo!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Pregunto desde la ignorancia: ¿Ha habido respuesta del club ya?

Que a sabiendas de como funcionamos, no se ni para que lo pregunto...
                          ¿Para qué? ¿para meter la pata? ¡manolete manolete, si no sabes torear pa qué te mete!

Comentario

Yo creo que lo pero de todo no es que hayan nombrado al glorioso con objeto de burla y desprecio, lo peor no es que lo haya puesto a la altura del betun, lo peor no es que haya dicho que la gestion es una MIER.DA...sabeis que es lo peor de todo y lo que mas me duele??
                            QUE ES VERDAD...lopera vete por voluntad o estira la pata ya por que nos vas a hundir mas aun compañero...

Comentario

Este tipo es un esperpento como persona, nada más hay que ver lo notas que es con esas chaquetas. Un aspirante a la presidencia del Barça que quiere llegar al socio con frases como estas. Se equivoca en su cometido, pero no le falta razón aunque nos duela. El Betis, el Betis de Lopera mejor dicho, es un circo como una casa de grande. No hay por donde cogerlo porque no hay una línea a seguir, sólo se sigue según lo que diga Lopera, un personaje de lo más analfabeto que se junta con la mentira continuada de la que hace gala.

Un personaje en un puesto como el que tiene en el Betis no puede ser tan barriobajero, cutre, inepto y tantas y tantas cosas.

¿Qué hay que hacer? Señores, el Beticismo no puede quedarse parado, tiene que seguir luchando para quitarlo del medio como sea.

Comentario

Que suerte han tenido algunos de que esas declaraciones las haya hecho un ****** para así evitar hablar de en lo que nos ha convertido el ***********.

Lo mejor es que la gente mira a todos sitios menos a lo importante, lo mejor para el ***********.

Hala, a ser felices!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X