Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que elegir entre disney o el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que elegir entre disney o el betis

No tenemos argumentos para contestar a este tipo, ademas tenemos preocupaciones mas graves como que se consiga el ascenso con una plantilla de chiste que eso si que es un verdareo quebradero de cabeza y un autentico problema.

Comentario

estadio deportivo se ha hecho eco de la noticia

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=7074

Comentario

este tio es un ******

Comentario

este ****** lamentablemente , dice algo que no sea verdad?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            pues ahora nos llega una nueva puya desde barcelona.

segun xavier sala i martin (candidato a la presidencia del barça) el club catalan "debe decidir si es disney o el betis"

para quien no sepa quien es este personaje, es el directivo del barcelona que va con las chaquetas horteras

aqui teneis la noticia

http://www.eldebat.cat/cast/notices/...brev_17284.php
            Mas razón que un santo lleva Sala I Martin. Zas en toda la boca pa los loperistas, que nos vean en españa como la mayor mierd.a- del mundo manda coj.ones
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/09/09, 00:52:04.

Comentario

Pues yo si creo que ofende, básicamente porque nos ningunea, y no creo que se refiera a Lopera en ningún momento. Mentalmente ha pensado en lo que él cree que son empresas pequeñas, equipuchos, y se le ha venido el Betis.

Comentario

Si yo fuese el COMANDANTE "YUYU" le dedicaría una de las mayores "cabronadas Sonoras" a éste individuo.

iiiiiiiiihhhhh cabr****

Está claro el poder de ese club, nunca tendrá problemas, su presupuesto es abismal. (no hay miedo en gastar)
                No hay problema, siempre podrán fichar a los Cruyf a Maradona y a los mejores jugadores de cualquier época
                Siempre será un grande con grandes futbolistas, aunque tenga que pagar verdaderas millonadas por un lateral como Alves (Y los vale) o por cualquier otro futbolista, el que sea y el que quieran. (Así cualquiera)

Su Secreto: haber estado apoyado por las altas instancias de la Sociedad Catalana, tan altas instancias que todo su poder gira en torno a la política (No hay problema con las deudas) lo sanean y lo cuadran como quieren
                si la cosa se pone fea, utilizan sus chanchullos con las televisiones locales, porque no crean que aunque ingresen mucho, tambien tienen muchos gastos.

Disfruten Vds. con la recaudación del 100% del IVA de los productos cuyas empresas tengan su sede fiscal en Barcelona, mientras que el resto tengan que compartirlo con el resto de territorio español.
                Entre otras cosas con la subida de vuestro poder adquisitivo podrán ayudar al Barcelona a convertirlo en factoría DISNEY. politicamente hablando claro.
                Por supuesto ésto señor, imagino que con tan elegante chaqueta será el presentador de su propio espectáculo.
                A Deo campeón.

Comentario

Por cierto que mi comentario anterior es dedicado a éste señor, no porque se interprete que esté atacando a Lopera (Que a mí me la suda) es porque en sus aires de grandeza, está menospreciando al prójimo y lo podría haber evitado perfectamente. No puedo con éstas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    yo flipo,pero este gilip... quien **** es??

pues menos mal gracias a dios que no somos disney (que es un circo) y somos EL BETIS y que sea asi por muchos años,que para hablar del betis hay que lavarse la boca antes.

menos mal que no tenemos una masa borregil como aficion,sino fuerza,identidad y lucha como club.

¿¿¿¿QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL BETIS??? y gente aqui aplaudiendo al catalan este jajajajaajaja
                    Una pregunta pequeño Loperista.

¿Por qué no te callas y dejas de dejarte en evidencia?

Comentario

estadio deportivo se ha hecho eco de la noticia

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=7074
                      Pues esto lo mira el vocero... mañana creo que no me pierdo el programa, hare un esfuerzo
                      En cuanto a la hortera esa... en fin, siempre salta un...

Comentario

Les deseo lo peor a esa ******.

VIVA REAL MADRID, ESPAÑA Y POR SUPUESTO EL REAL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          Lo realmente triste, es que el Betis tiene capacidad y masa como para ser un Disney actual... la pena es que nos maneje un esquizofrénico anclado en los tiempos de Alcántara
                          ¿Por qué te refieres a Lopera como esquizofrénico?

Es un personaje que nos engaña continuamente, tomándonos por tontos ("criaturitas"), que si que parece algo paranoico (parece que todo lo hace en primera persona y no se fía de nadie). Una persona, además, sin capacidad de autocrítica, que hace siempre las cosas bien, con tendencia a la megalomanía, casi...

En fin, es sólo una pregunta, en cualquier caso es más curiosidad, no lo escribo por criticar tu mensaje. Es un personaje muy dañino para el Betis, que debe salir ya.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Pues yo si creo que ofende, básicamente porque nos ningunea, y no creo que se refiera a Lopera en ningún momento. Mentalmente ha pensado en lo que él cree que son empresas pequeñas, equipuchos, y se le ha venido el Betis.
                            Así es como yo lo veo.

Comentario

me parece que laporta ya no se presenta mas. este tio es directivo actual, junto a laporta y sera su abanderado en las elecciones del proximo año

pero aun asi, no creo que salga. el favorito de la aficion es un exdirectivo que se fue por problemas con laporta y que es muy querido por los aficionados. no me acuerdo del nombre, pero fue el que trajo a ronaldinho
                              sandro rosell

Comentario

Este tipo es muy peculiar por aquí. Ahora bien, hablando de economía, es una eminencia, y no sólo a nivel local. Pero que tampoco se crea que ha descubierto la pólvora el amigo, cualquier Bético que se precie ya sabe que los modelos del Betis y Barça son diferentes, y que el sistema económico que lleva el Betis (a este ritmo, con este estilo y con esos personajillos al mando) es inviable a muy largo plazo y que no reportará los beneficios que daría otro sistema. Tampoco hay que ser muy listo para llegar a esta conclusión.

Sinceramente, me duele que se hagan ese tipo de declaraciones o ninguneos hacia mi equipo, pero por otra parte, si voces como esta sirven ara que en todos lados se enteren de las verdaderas artimañas, enredos, y que sirva para sacar a la luz los trapicheos, las malas gestiones y demás cosas que el máximo accionista de este club se trae entre manos, bienvenido sea (pese a que yo me siento orgulloso del 15 J, os puedo asegurar que, fuera de Sevilla, los no Béticos aún ven a Lopera como un personaje simpático, chistoso y escudo-insignia del Betis). Necesitamos que la gente no Bética deje de tener esa visión y le vean como realmente es. Al menos, esa es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X