Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que elegir entre disney o el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que elegir entre disney o el betis

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    me parece que laporta ya no se presenta mas. este tio es directivo actual, junto a laporta y sera su abanderado en las elecciones del proximo año

pero aun asi, no creo que salga. el favorito de la aficion es un exdirectivo que se fue por problemas con laporta y que es muy querido por los aficionados. no me acuerdo del nombre, pero fue el que trajo a ronaldinho

Zas en toda la boca... jejeje

Pos na esperemos aqui al señor Javier (algun año subiremos, digo yo)

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Zas en toda la boca... jejeje

Pos na esperemos aqui al señor Javier (algun año subiremos, digo yo)
      jajajajajajaja

ya me acuerdo de otro que dice que se presenta y es el favorito: sandro rosell

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        me parece que laporta ya no se presenta mas. este tio es directivo actual, junto a laporta y sera su abanderado en las elecciones del proximo año

pero aun asi, no creo que salga. el favorito de la aficion es un exdirectivo que se fue por problemas con laporta y que es muy querido por los aficionados. no me acuerdo del nombre, pero fue el que trajo a ronaldinho
        Correcto, Laporta no puede presentarse mas, son solo dos legislaturas.

El ex-directivo al que te refieres es Sandro Rosell.

Comentario

Aunque tenga razón, hay miles de formas de decir las cosas y este ****** desde luego no lo ha hecho con respeto.

Comentario

Tiene razon el polaco hortera que el betis se gestiona como un cortijo. Pero hay muchas formas de decir las cosas.

Y vete a venderle la moto a los socis de que el futbol es ilusion y sentimientos y no un negocio.

Y al futbol se va con ropa no de carnaval .....

Comentario

Este señor es un maleducado ¿usted que prefiere ser g i l i p o l l a s o g i l i p o l l a s ????? Cateto con esa chaqueta, hortera

Comentario

yo flipo,pero este gilip... quien **** es??

pues menos mal gracias a dios que no somos disney (que es un circo) y somos EL BETIS y que sea asi por muchos años,que para hablar del betis hay que lavarse la boca antes.

menos mal que no tenemos una masa borregil como aficion,sino fuerza,identidad y lucha como club.

¿¿¿¿QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL BETIS??? y gente aqui aplaudiendo al catalan este jajajajaajaja

Comentario

Yo ya he realizado mi comentario en dicho articulo, lo que no se es porque no me salen...

Digo yo que preferira parecerse a Disney que es donde tienen cabida esta clase de payasos...

Con la cara que tiene..por no hablar de las chaquetitas..que son mas guapas,

Comentario

Imagino que él es Donald...

Comentario

que se puede esperar de un catalufo?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        yo flipo,pero este gilip... quien **** es??

pues menos mal gracias a dios que no somos disney (que es un circo) y somos EL BETIS y que sea asi por muchos años,que para hablar del betis hay que lavarse la boca antes.

menos mal que no tenemos una masa borregil como aficion,sino fuerza,identidad y lucha como club.

¿¿¿¿QUE TIENE QUE VER ESTO CON EL BETIS??? y gente aqui aplaudiendo al catalan este jajajajaajaja
                        Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con usted. Para nombrar siquiera el glorioso nombre de Real Betis Balompié hay que lavarse la boca, así que ya sabe usted, cójase el cepillo de dientes y la pasta dentífrica, frótese bien, enjuáguese y entonces podrar pronunciar la palabra Betis, puesto que usted es el menos indicado para hablar de lo que es y significa esta centenaria institución. ¿Te has enterado bien, loperista?.

Comentario

lleve o no lleve razón, no entiendo porque nos menciona, un poco de respeto no le vendria mal a este hombre

Comentario

De economía sabrá mucho este "señor" pero de un mínimo de educación y respeto más bien poquito.

Comentario

Yo no aplaudo al Mister Elegancia este porque me parece una falta de respeto hacia el bético lo que ha dicho, pero es que lamentablemente lleva razón. El Betis, como empresa, es un puñetero cortijo.

Comentario

sinceramente me da bastante igual lo que diga este experto en economia que lo se dio cuenta que o se ponia chaquetas orteras o nunca pasaria de ser un tio con cara de tontorron mas. no tiene mucho dinero? pues que se vaya, que de payasos anda sobrada españa.
                                por cierto, lopera ahora mismo se estara riendo diciendo sisi, pero disney esta congelado y yo estoy aqui vampirizado y puedo seguir trincando
                                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/09/09, 23:43:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X