Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que elegir entre disney o el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que elegir entre disney o el betis

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    "Y onde eztaba uzté en er 92"
    jajajaja, me lo imagino contestando eso

Comentario

Y desde el club nadie alza la voz. Eso si que es triste. Que cualquier personajillo pueda ensuciar el nombre del Real Betis Balompie y aqui nadie diga nada habla a las claras del desgobierno de este club.
      Por cierto, ni caso al energúmeno éste. Bastante tiene para subsistir con lo que el destino le ha dado de cerebro.

PD: LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Y desde el club nadie alza la voz. Eso si que es triste. Que cualquier personajillo pueda ensuciar el nombre del Real Betis Balompie y aqui nadie diga nada habla a las claras del desgobierno de este club.
        Por cierto, ni caso al energúmeno éste. Bastante tiene para subsistir con lo que el destino le ha dado de cerebro.

PD: LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!
        Si a este no le duele lo que le pasa al Betis...¿le va a doler que nos insulten?

Comentario

Esta muy claro lo que quiere decir. Este tipo piensa (con buen sentido), que los grandes clubes de fútbol se van a distinguir en los próximos años por manejar sus recursos con una visión comercial a nivel mundial (derechos de imagen en otros países, giras en verano, en definitiva pensar con la mente abierta y a lo grande).

¿El Betis?, representa justo lo contrario.

¿Por qué?, pues porque cualquiera que sepa un poco de fútbol alucina con un club que podría aspirar a mucho más institucionalmente, y que sin embargo está estancado en la mayor de las miserias. Sin ningún futuro mientras esté Lopera o no entren unos gestores con esa visión global.

Para mi, lo interesante es que menciona al Betis, y no a cualquiera de los muchos clubes mediocres que existen en el fútbol. Eso es una nueva muestra de nuestra lamentable y curiosa realidad histórica: Grandes socialmente, enormes en esencia, pero penosos y vulgares en lo deportivo. Somos el ejemplo ideal de un potencial increíble tirado a la ******.

No os cabreéis con él, y cabrearos con Lopera, es lo más razonable y recomendable para el futuro del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
            Esta muy claro lo que quiere decir. Este tipo piensa (con buen sentido), que los grandes clubes de fútbol se van a distinguir en los próximos años por manejar sus recursos con una visión comercial a nivel mundial (derechos de imagen en otros países, giras en verano, en definitiva pensar con la mente abierta y a lo grande).

¿Por qué?, pues porque cualquiera que sepa un poco de fútbol alucina con un club que podría aspirar a mucho más institucionalmente, y que sin embargo está estancado en la mayor de las miserias. Sin ningún futuro mientras esté Lopera o no entren unos gestores con esa visión global.

Para mi, lo interesante es que menciona al Betis, y no a cualquiera de los muchos clubes mediocres que existen en el fútbol. Eso es una nueva muestra de nuestra lamentable y curiosa realidad histórica: Grandes socialmente, enormes en esencia, pero penosos y vulgares en lo deportivo. Somos el ejemplo ideal de un potencial increíble tirado a la ******.

No os cabreéis con él, y cabrearos con Lopera, es lo más razonable y recomendable para el futuro del Betis.
            magnificamente explicado

Comentario

Este hombre lleva más razón que un santo aunque sus palabras puedan herirnos.

Lo único que ha hecho es poner al Betis como ejemplo de una empresa que podría ser muy grande debido a su masa social, pero que a día de hoy por la nefasta gestión de Drácula, está desaprovechada.

No busquéis segundas porque he leido el artículo varias veces y siempre entiendo esto mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje

Hombre, alguien con sentido común por aquí.

No sé si alegrarme por ver que todavía quede alguien que piense con un poco de perspectiva, o deprimirme porque sean tan pocos los béticos que lo hacen.

En el fondo, leer las opiniones vertidas en este post me hacen pensar que lo normal es que estemos donde estamos. No se puede solucionar un problema si es que no quieres reconocer que lo tienes. Y tampoco si lo reconoces pero no quieres solucionarlo.

Somos tan pocos...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Hombre, alguien con sentido común por aquí.

No sé si alegrarme por ver que todavía quede alguien que piense con un poco de perspectiva, o deprimirme porque sean tan pocos los béticos que lo hacen.

En el fondo, leer las opiniones vertidas en este post me hacen pensar que lo normal es que estemos donde estamos. No se puede solucionar un problema si es que no quieres reconocer que lo tienes. Y tampoco si lo reconoces pero no quieres solucionarlo.

Somos tan pocos...
                  Quizá el orgullo, espíritu de pertenencia y el beticismo en sí hace que cualquiera salga espoleado cuando nombran para mal la palabra Betis. El aficionado medio no tiene porqué arrepentirse de esos prontos porque van en su forma de querer a la entidad. Es el dirigente el que tienen la responsabilidad de que esas referencias no existan con su buen juicio.

Así que expresándome como aficionado "que te den economista". Expresándome como persona que además quiere lo mejor para el Betis y que se haga... "ofú, otra más".

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Quizá el orgullo, espíritu de pertenencia y el beticismo en sí hace que cualquiera salga espoleado cuando nombran para mal la palabra Betis. El aficionado medio no tiene porqué arrepentirse de esos prontos porque van en su forma de querer a la entidad. Es el dirigente el que tienen la responsabilidad de que esas referencias no existan con su buen juicio.

Así que expresándome como aficionado "que te den economista". Expresándome como persona que además quiere lo mejor para el Betis y que se haga... "ofú, otra más".
                    No confundas el orgullo básico con la cortedad de miras. De hecho, el espíritu de pertenencia es nuestro mayor problema, desde que tenemos las prioridades desordenadas y somos incapaces de mantener una postura duradera y sólida contra Lopera.

Y por cierto, en teoría el aficionado medio quiere lo mejor para el Betis y que se haga, no? O sólo quiere un espectaculo dominical?

Pd. No hace falta que me respondas, si total la respuesta ya la sé. Lo unico que pasa es que flipo con que la afición, que es lo único que le queda al club, sea capaz de caer en los mismos errores siempre. Ya va siendo hora de madurar...Y a las respuestas en este post me remito, que parecen de parvulario: "...pues tú eres mas tonto y encima tienes unas chaquetas muy feas y eres catalán..."

En fin, que si no sabemos mirar mas allá, es que no nos merecemos otra cosa.
                    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 09/09/09, 10:14:42.

Comentario

No confundas el orgullo básico con la cortedad de miras. De hecho, el espíritu de pertenencia es nuestro mayor problema, desde que tenemos las prioridades desordenadas y somos incapaces de mantener una postura duradera y sólida contra Lopera.

Y por cierto, en teoría el aficionado medio quiere lo mejor para el Betis y que se haga, no? O sólo quiere un espectaculo dominical?

Pd. No hace falta que me respondas, si total la respuesta ya la sé. Lo unico que pasa es que flipo con que la afición, que es lo único que le queda al club, sea capaz de caer en los mismos errores siempre. Ya va siendo hora de madurar...Y a las respuestas en este post me remito, que parecen de parvulario: "...pues tú eres mas tonto y encima tienes unas chaquetas muy feas y eres catalán..."

En fin, que si no sabemos mirar mas allá, es que no nos merecemos otra cosa.
                      Po no te respondo... jejejejeje.

Comentario

Exacto es así.
                        Los que deben avergonzarse son los dirigentes, bueno, dirigente en este caso.
                        Nosotros a la par de darnos cuenta de las realidades y de exigir que se este club sea llevado como se merece, tampoco tenemos que "alabar" o elevar a un altar a alguien que está usando de esa forma el nombre de nuestro club.
                        Que lleva razon? pues sí. Pero que la proxima vez que nombre al Betis sea con respeto y no lo haga de esa manera. Pues a él no le incumbe lo que pase aqui.

Comentario

Po no te respondo... jejejejeje.
                          Es mejor para tí, en el fondo. Así no tienes que quedar mal de cara a la galería si opinas algo que se salga de la corriente de opinión ombliguista de este post.

Ya lo haré yo. A mí ya no me importa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Exacto es así.
                            Los que deben avergonzarse son los dirigentes, bueno, dirigente en este caso.
                            Nosotros a la par de darnos cuenta de las realidades y de exigir que se este club sea llevado como se merece, tampoco tenemos que "alabar" o elevar a un altar a alguien que está usando de esa forma el nombre de nuestro club.
                            Que lleva razon? pues sí. Pero que la proxima vez que nombre al Betis sea con respeto y no lo haga de esa manera. Pues a él no le incumbe lo que pase aqui.
                            Por excusas que no quede. Siempre tenemos una, y si no la hay, la inventamos.

"EL BETIS ES SU AFICION Y SERÁ LO QUE LOS BETICOS QUIERAN"

O NO?

Comentario

Por excusas que no quede. Siempre tenemos una, y si no la hay, la inventamos.

"EL BETIS ES SU AFICION Y SERÁ LO QUE LOS BETICOS QUIERAN"

O NO?
                              ¿Has leido la siguiente linea?

Comentario

Es mejor para tí, en el fondo. Así no tienes que quedar mal de cara a la galería si opinas algo que se salga de la corriente de opinión ombliguista de este post.

Ya lo haré yo. A mí ya no me importa.
                                Uy... si yo te contase...

La cara a la galería, por cuestiones puramente diplomáticas, no es mala. Es una buena práctica. Por otro lado, el caso del señor que nos ocupa... el señor de Barcelona, es para que le den tres veces por nombrar al Betis como Betis... Por lo demás, es difícil, y mucho, ir en paralelo y tratar que mejoren las cosas en el club, cuando quizá el topetazo sea una práctica más sencilla, que no fácil.

Por eso, te digo que con Ruiz no tengo que hacer ninguna cara a la galería, es lo que es y así nos tiene. Puede que haya presidentes o gestores que llevándonos a la ruina nos mantuviesen unidos... Ruiz está consiguiendo que la ruína la tengamos precísamente en el plano que más debiera cuidarse y, al mismo tiempo, más barato sale... el de institución fuerte y con la que los béticos nos sintiésemos representados.

Así, su legado será ese... haber machacado al Betis y a los béticos a su capricho, confundiendo o queriendo confundir su persona con el club, una y mil veces. Llegando a extremos que los béticos que están dentro del Betis hacen más por permanecer que por el Betis mismo. Es una gran pena, que una buena gestión pudiera dar resultados asombrosos con esta masa de fieles... Y ahí le doy la razón a este "presidenciable" culé cuya referencia creo que va más por la gran comunidad bética catalana que por otra cosa. Amén de que es verdad su afirmación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X