Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

Esperemos que no caiga en saco roto.

Comentario

que casualidad que se vaya a arreglar el conflicto de la tv cuando ya han renovado más de 30.000 béticos su abono.

Lopera eres un falso

Comentario

Me parece perfecta la carta,pero ahora:
        *si el lolo acepta los 3 kilos decimos que ****** se baja los pantalones ahora que ha acabado la captacion de abonados
        *si no los acepta decimos que ******** porque los beticos no podemos ver a nuestro equipo por la tele
        El caso es que hay que darle caña al Lolo

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          que casualidad que se vaya a arreglar el conflicto de la tv cuando ya han renovado más de 30.000 béticos su abono.

Lopera eres un falso
          +1

Comentario

Enhorabuena por el escrito y esperemos que lo tengan encuenta, pero me parece a mi que....

Comentario

Originalmente publicado por cal
              cierto, he metido la pata asta el fondo queriendo ayudar en lo que crei que era un fallo. pido perdón a quien se moleste.
              No creo que nadie se molestara por eso. Espero usted no se molestara por mi comentario tampoco pues no era mi intención.

Comentario

Originalmente publicado por cal
                cierto, he metido la pata asta el fondo queriendo ayudar en lo que crei que era un fallo. pido perdón a quien se moleste.
                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                No creo que nadie se molestara por eso. Espero usted no se molestara por mi comentario tampoco pues no era mi intención.
                Serbe no se suele molestar por nada, bueno solo conmigo, ademas lo bien que escribe el tio

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Serbe no se suele molestar por nada, bueno solo conmigo, ademas lo bien que escribe el tio
                  Aro Aro, no vá a escribir bien, si el tío estudió con los curas. ¿O ese era el Goviante?
                  Bueno casi todo el equipo de Betisweb.com tiene buenos estudios o están en ello (Por lo menos eso creo)

Bueno es igual, sólo quería dar mis felicitaciones por ese magnífico escrito, sobre todo por el detalle de defender al Beticismo que se encuentra en la distancia. Mi enhorabuena

P.D. ¡¡¡Lopera firma yá!!

Comentario

yo no pienso pagar ni un solo euro en los paperviu por el betis,o gratis o nada

Comentario

QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDEE
                      escrito por Bético, septiembre 07, 2009

Por fin parece que todo va mejorando...gracias sobre todo a Betisweb...Cuando se publique de una vez por todas que ya hay acuerdo definitivo, vamos a respirar tranquilos...

Comentario

¡Con 2 *******!

Comentario

al final se llega a un acuerdo fijo,es normal que el betis se muestre fuerte y pida mas dinero que los demas ya que no se si os habreis dado cuenta pero EL BETIS TENDRA MUCHISIMA MAS AUDIENCIA QUE LOS DEMAS.

Comentario

Me gustaría felicitaros a Betisweb por esta importante iniciativa y agradeceros al mismo tiempo que os hayais lanzado a dar este paso.
                            Pertenezco a la única peña bética que hay en Granada y estamos al borde de vernos obligados a cerrar el local que tanto esfuerzo y con tanto trabajo estamos manteniendo, pero en vista de la situación actual no tenía sentido mantenerlo, de hecho si el acuerdo televisivo no se firma esta semana o la semana que viene, el cierre del local probablemente sea un hecho, de ahí que personalmente os quiera agradecer este gesto y la repercusión que ha tenido. Por el bien del Betis, por el bien de los béticos que no tenemos la suerte de estar en el estadio y por el bien del futuro de la peña bética de Graná........Lopera firma un acuerdo televisivo ¡YA!

Mil gracias a Betisweb, seguid con esta filosofía, la carta todo un acierto y con el tono pertinente....FELICIDADES.

Comentario

como siempre grandes

Comentario

Dudo mucho que betisweb y su carta tengan nada que ver con la decisión de Loprea..aunque es una buena iniciativa, todo hay que decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X