Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION
Creo que hay que mandar otra carta a Canal Sur para que pague los derechos de la segunda, es una de las televisiones principales de la Forta, pero se escuda diciendo que no depende de ellos... q embusteros. Para retransmitir la Champions sí pagáis eh (dan los partidos al mismo tiempo que TVE1), además con nuestro dinero... tiene c.ojones la cosa.
¿Para cuando sera BW página oficial? Me alegro mucho de formar parte de esta familia. Espero que Lolo recapacite y podamos ver los partidos por televisión.
Se venden al diablo y el diablo les trata como lo que es.
Ya está bien de meter a todas las peñas en el mismo saco,por aquí no paso amigo,Hay Peñas que pasan y mucho del dictador,sin ir mas lejos la nuestra no irá a dejar ni un euro al Villamarin mientras este el indeseable este,así que dejemos ya de enjuiciar de forma generalizada.
que grande sois betisweb!!!! como lo consigais va a ser....
entre betisweb para opinar las noticias y alfinaldelapalmera para las noticias sois los mejores
mushoooo betiii!!!
Enhorabuena a los autores de la idea. Lopera no prestará mucha atención, pero nostros a cumplir nuestra labor d BÉTICOS. Que haga él lo que le venga en gana.
Lopera no va a escuchar a nadie, es más, intenta castigar al bético/a y está haciendo todo lo posible para lograr su cometido. Entre otras cosas, no bajada de abonos, camisetas al precio mas caro de toda España, falta de acuerdo con la televisión, pondría mi brazo derecho a que ha ordenado que se tire la Copa del Rey, etc..
De todas formas, enhorabuena por la iniciativa, como siempre, enormes.
Gran iniciativa por parte de esta nuestra web. Y sobre todo para gente como yo, que no puedo seguir al equipo de mis amores por la distancia y los horarios.
Aunque creo que hay demasiados polisílabos para que el *********** y su séquito lo entiendan. XD.
Y ya me estoy viendo al Goebbelsito de jabugo: "Loz Deztruhtoreh quieren TV".
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/09/09, 15:04:10.
Comentario