Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION
Antes que nada me parece una fenomenal iniciativa.
Ahora bien, la realidad es otra bien distinta. A LOPERA HOY POR HOY NO LE INTERESA QUE SE VEA AL BETIS POR LA TV, esa es la realidad. No le interesa que se vea a un equipo descompensado y fragmentado, y claro, cuanto menos se vea por tv, más intentará tapar la realidad.
No creeis que si lopera de verdad supiese que el equipo tenía un potencial de sobra para subir a primera y hubiese hecho un equipo acorde con la categoría del escudo de las trece barras, no se estaría ya viendo al betis por tv?
La realidad es esta, a lopera a día de hoy no le interesa que se vea al betis por tv. Cuanto menos se hable del aspecto deportivo dle betis a día de hoy mejor según el, al no verse el partido no puede haber tertulias, programas deportivos.....etc, con lo cual la desgracia deportiva del betis digamos que no tiene la repercusión que debe de tener
Buena iniciativa.
Como el lolo se vanagloria de no haber leido un libro en su vida, espero que alguien le explique el sentir de la afición tan bien expresado en esta carta.
[QUOTE=Morantebético;1631359]Antes que nada me parece una fenomenal iniciativa.
Ahora bien, la realidad es otra bien distinta. A LOPERA HOY POR HOY NO LE INTERESA QUE SE VEA AL BETIS POR LA TV, esa es la realidad. No le interesa que se vea a un equipo descompensado y fragmentado, y claro, cuanto menos se vea por tv, más intentará tapar la realidad.
No creeis que si lopera de verdad supiese que el equipo tenía un potencial de sobra para subir a primera y hubiese hecho un equipo acorde con la categoría del escudo de las trece barras, no se estaría ya viendo al betis por tv?
La realidad es esta, a lopera a día de hoy no le interesa que se vea al betis por tv. Cuanto menos se hable del aspecto deportivo dle betis a día de hoy mejor según el, al no verse el partido no puede haber tertulias, programas deportivos.....etc, con lo cual la desgracia deportiva del betis digamos que no tiene la repercusión que debe de tener[/QUOTE
Fenomenal por betisweb,por lo miles de béticos que somos de fuera,y que no podemos ver al equipo de nuestros amores,pero aún así seguiremos siguiendolo igual.Lopera lárgate.
Enhorabuena a los responsables de la peña por el comunicado, aún sabiendo de antemano que es como predicar en el desierto. Por nosotros que no quede...
Mi más sincera enhorabuena ... es una iniciativa fantástica.
Yo que estoy fuera de Sevilla y me resulta complicado acudir a la Ciudad del Betis para ver sus partidos, os agradezco que intentéis interceder en este asunto, porque es desolador no poder seguir a nuestro equipo cuando juega.
[QUOTE=maldonadocrak;1631391]
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Antes que nada me parece una fenomenal iniciativa.
La realidad es esta, a lopera a día de hoy no le interesa que se vea al betis por tv. Cuanto menos se hable del aspecto deportivo dle betis a día de hoy mejor según el, al no verse el partido no puede haber tertulias, programas deportivos.....etc, con lo cual la desgracia deportiva del betis digamos que no tiene la repercusión que debe de tener[/QUOTE
Estas loco?? eso es una absurdez.
Más absurdeces hay en lo que tenemos por directiva, en otro equipo no sé, pero el circo que tienen montado tiene hasta sentido
Comentario