Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Ortiz para el Domingo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

No lo va a poner, es más no lo va ni a convocar, asi que to es pa ná..

Comentario

Si hay que darle una oportunidad, ademas, peor que los que hay no es; tambien apostaria por Miki Roque (no se si se escribe asi) al cual lo pondria poco a poco en el equipo, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        viendo como está el tema en el centro de la defensa y teniendo que sacrificar a Arzu como central, le darias una oportunidad al canteranos Alex Ortiz el proximo domingo contra el Recre???

y con quien le acompañaria???
        Perdona que te corrija. A AR8 no es a quien sacrifica poniéndolo de central... somos nosotros los sacrificados viendo a AR8 de central o de centrocampista o de lo que sea sobre el cesped.
        :-)

Comentario

Pues yo no he visto mucho a este jugador. Pero me extrañaria mucho que fuera peor que Rivas y Nano.
          Así que le daria una oportunidad, porque seguro que este chaval le va a hechar más h.u.e.v.o.s que nuestra actual defensa

Comentario

SI, SI MUCHA OPORTUNIDAD PARA ALEX ORTIZ Y COMO EL DOMINGO TENGA UN FALLO, YA NO
            SIRVE PARA NADA...

SI SE APUESTA ENSERIO POR EL, QUE LE DEN 4 o 5 PARTIDOS SEGUIDOS Y QUE DEMUESTRE LO QUE
            VALE.

PERO SIEMPRE JUZGAMOS POR UNA SOLA ACTUACIÓN....

pd: Espero que pueda demostrarlo al igual que lima que creo que tambien sirve

Comentario

ayer solo entrenaron con el primer equipo JUAN MORENO Y MANU GAVILAN, del filial, además de RODRI que se entrena habitualmente con la primera plantilla.
              Alex Ortiz no se entrenó así que está claro que ni va a ir convocado

Comentario

Este año hay que contar con los canteranos más que nunca.

Comentario

lo llevaria en el banquillo para ver si aprovecha y le quita el sitio a los carlos garcia y melli cosa no muy dificil ahora

Comentario

Ni Chaparro ni Nogues,le dieron oportunidad conociendolo bien y teniendo la peor defensa de 1ª,dudo bastante que tenga nivel para jugar en el primer equipo pero tampoco lo tienen Melli,Rivas,Nano...

¿Es titular Zamora en Salamanca?

Comentario

Alex Ortiz - Miki Roque

Pues eso... habria que darles una oportunidad ya y que junto con Carlos Garcia sean los tres centrales principales del Betis.

Comentario

Respuesta: Alex Ortiz - Miki Roque

Yo creo que es lo mejor que se puede hacer,subir a estos 2 y rescindirle el contrato a rivas y nano!

Comentario

Totalmente de acuerdo con el creador del post, pero no creo que se le en oportunidades a los dos, o por lo menos no muchas

Comentario

Está clarísimo que Alex Ortíz y Miki Roque son mejores que Nano y Rivas. Además de ser mejores son más jóvenes y tienen más ilusión. Pero claro, hay que tener valor para dar oportunidad a la cantera y eso solo lo tienen algunos entrenadores. De momento, Antonio Tapia sólo está contando con Rodri. Ojalá puedan jugar 4 o 5 partidos, con eso me conformo.

Comentario

Habría que tener un entrenador valiente. ¿Lo tenemos?

Comentario

Hay que buscar un entrenaor que ademas de valiente sea trabajador... valiente para tener iniciativa y trabajador para vr los entrenamientos y partidos del filial, como Fernando Vazquz que subio a Arzu, Capi, Varela, Joaquin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X