Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los frios números...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Los frios números...
Si yo no fuera betico y no conociera ningun jugador del betis ni su situación extradeportiva.. haria una lectura positiva del partido y es que con 1 menos no le hemos perdido da la cara al partido hemos remontado 2 veces un gol en contra. no se algo de optimismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSi yo no fuera betico y no conociera ningun jugador del betis ni su situación extradeportiva.. haria una lectura positiva del partido y es que con 1 menos no le hemos perdido da la cara al partido hemos remontado 2 veces un gol en contra. no se algo de optimismo.
Comentario
-
El betis y ojala me equivoque va a luchar por la tercera plaza porque para mi las dos primeras son del numancia y el recreativo de huelva que mantienen los equipos que le hicieron subier hace dos temporadas. La tercera es la que va a estar entre nosotros , el hercules , el rayo vallecano, la real sociedad y un equipo sorpresa que puede ser este año el cartagena. Hay que mirar el lado positivo de hoy , hemos perdido con 10 jugadores y por la minima por lo que puede venir bien para el final de temporada con el golaverage con estos equipos.
Comentario
-
Estoy deseando que se recupere aurelio porque nos puede venir de lujo para el centro del campo y a emana hay que recuperarlo para la causa si o si, con la calidad que tiene jugando en punta de vez en cuando dandole el relevo a pavone, nos puede venir muy bien
Comentario
-
hay un dato curioso que se ha podido dar hoy en el partido, si arzu hubiera salido no estaria ningun jugador de los que han sido nombrados capitanes. Como se puede nombrar a capitanes a jugadores como nano y rivas que no cuentan para nada con el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeyo no lo veo tan claro, todas las temporadas no son iguales y no siempre se asciende con los mismos puntos, ni se va a europa con los mismos puntos ni se desciende con los mismos puntos
Al final se igualan las cosas en todas las temporadas
Igual que para bajar que siempre el límite se queda en 41-43 puntos (salvo una temporada que el colista se derrumbó muy pronto), para subir tambien se cumple que no se pueden perder más de 8-9 partidos
Comentario
-
Yo, la verdad, estoy tranquilo...
Arzu es un shico fenomenar que te vale pa to (El Helguera del Betis, dijo el del "Mercedes") y encima le presentan renovacion pa 4 años mas...
Tenemos a Nano, Rivas, Melli... y Vega lleva dos partidos seguidos terminando de central...
Por las bandas tenemos al shico cambiao Odonkor... cambio de botas sera porque corre igual y central igual...
En la delantera tenemos al pibe Pavone (sin premio) resurgiendo de sus cenizas y al Coleta y a... coñio, que arriba no hay nadie mas...
Y en el banquillo tenemos a... bueno, el banquillo mejor lo dejamo...
O sea, que mal lo vamos a pasar señores... Yo tengo mas mieo que viendo Polstegeirst o como se escriba con tu sus...
Comentario
-
Los fríos números dicen que tenemos una delantera titular entre las tres mejores de Segunda por no decir más. Pavone ha dado 4 de los cinco goles y ha metido el quinto. Sergio puede que sea el mejor delantero de la categoría: dos partidos dos goles y no solo eso. Hemos metido cinco goles en dos partidos. Dos de los cinco en campo de uno de los aspirantes y jugando con uno menos, que eso tiene su mérito.
Los números fríos y lo que hemos visto hasta ahora dicen que tenemos un centro de la defensa de un equipo mediocre de Segunda B: a Carlos Garcia le damos el beneficio de la duda, Melli la eterna promesa mononeuronal, Rivas el tronco prejubilado, Nano que ni está ni se le espera y Arzu el polivalente, lo mismo la caga en el centro del campo que en la defensa.
Ayer nos cayeron tres, pero el día del Córdoba en liga no nos cayeron otros tres porque Dios no quiso.
Cada vez que nos cuelgan un balón es peligro.
Y el día que Sergio García no juegue por lesión o sanción...
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeComo he puesto en otro post, el año pasado ascendieron Xerez, Tenerife y Zaragoza y resulta curioso ver que los números de los 3 que subieron son parecidos.
El Xerez sólo perdió 8 partidos en todo el año, el Tenerife palmó en 7 ocasiones y el Zaragoza dobló la rodilla en 9 ocasiones. Esto nos da una media de 8 derrotas para poder ascender.
Veánse que los números año tras año si no se calcan, sí que se asemejan bastante.
Partiendo de esa premisa, hemos perdido ya una de las 8 veces que podemos hacerlo con lo que, en teoría, si esto se cumple, sólo podemos perder ya 7 veces de los 40 encuentros que tenemos que disputar.
Puntuar en 33 ocasiones con esta defensa lo veo difícil, la verdad
TEMPORADA 2008-2009
ZARAGOZA (1 punto en las 2 primeras jornadas)
Jornada 1: Zaragoza 2 - Real Sociedad 2
Jornada 2: Levante 2 - Zaragoza 1
TENERIFE (3 puntos en las 2 primeras jornadas y 5 goles encajados)
Jornada 1: Tenerife 3 - Nastic 2
Jornada 2: Eibar 3 - Tenerife 2
Y terminaron subiendo. No encendamos tan pronto las alarmas.
Comentario
-
Xerez y Tenerife fueron muy regulares.
Pero el Zaragoza empezó con bastantes dudas y no se puso las pilas hasta la 2ª mitad de campeonato....
... eso sí, acabó con una racha de 17-18 partidos seguidos sin perderEditado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/09/09, 10:21:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario