Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los frios números...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los frios números...

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Compañero. Nadei sabe los puntos que van a hacer falta para subir. Esto son tan solo percepciones. Mi percepcion es que esos equipos Numacia, Rayo, Levante, ... son tan irregulares como el propio Betis. Por lo que he visto hasta ahora. El Cartagena, ya lo ves, empezo fuerte y ha ido cayendo poco a poco.

La Real y el Hercules los veo muy superiores. Son regulares. Son equipos muy trabajados y con cierta calidad. el resto, no los veo asi.

Te devuelvo la pregunta. En que nos podemos basar para pensar que el Cartagena va a sacar 49 puntos en la segunda vuelta cuando en la primera ha sacado 34 puntos. y si hacen falta 80 puntos. ¿Cuantos tiene que hacer el Levante y el Rayo? 50 puntos?. Yo no creo que los hagan sinceramente. Pero no son mas que eso, percepciones.
    ¿Y en qué nos basamos para pensar que el Betis va a sacar más puntos que rivales sobre los que ha sido inferior en el campo?

Comentario

Mas de uno , quizas le dé por atacar alguno de los que ha opinado en este post , pero yo lo rescato porque tanto el amigo Sitebochum como el amigo mendolaga lo han clavado.

El Betis solo puede Perder 9 partidos ( como dice site ) y tiene que ganar 20 ( como dice mendolaga ) , justo lo que necesitamos ahora, y llorando se podria subir con 19 victorias.

Es curioso como año tras año las estadisticas no suelen fallar salvo muy pocas excepsiones, y eso que este año está mas barato subir.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Mas de uno , quizas le dé por atacar alguno de los que ha opinado en este post , pero yo lo rescato porque tanto el amigo Sitebochum como el amigo mendolaga lo han clavado.

El Betis solo puede Perder 9 partidos ( como dice site ) y tiene que ganar 20 ( como dice mendolaga ) , justo lo que necesitamos ahora, y llorando se podria subir con 19 victorias.

Es curioso como año tras año las estadisticas no suelen fallar salvo muy pocas excepsiones, y eso que este año está mas barato subir.
        Las estadísticas no fallan en casi todos los casos menos con Lopera, pues si una aficion lleva varios años pidiendo su marcha, estadisticamente debería prodicirse esta en un plazo de tiempo más o menos corto, pues nada, a seguir aguantando a este malandrín hasta que llegue la parca.

Comentario

No estoy de acuerdo.

El Málaga, por ejemplo se ha salvado este año con 37 puntos.

No estoy seguro pero las dos últimas veces que hemos bajado rondábamos los 45.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo.

El Málaga, por ejemplo se ha salvado este año con 37 puntos.

No estoy seguro pero las dos últimas veces que hemos bajado rondábamos los 45.
            Es obvio que en todo muestreo estadístico hay observaciones que se saltan la norma; pero en la amplísima mayoría de casos esa norma se sigue a rajatabla

Véase el caso de Jonatan Pereira: antes de venir yo abrí un post diciendo que era una de mis debilidades desde que le vi un partido en el Racing y que creaba mucho peligro con su movilidad pero que no era un goleador. Las 3 ó 4 primeras jornadas no paraba de meter goles y algún que otro forero se encargó de recordarme mi error . Pero desgraciadamente a largo plazo mi predicción se cumplió.

Basta ver las últimas ligas para comprobar que no había subido casi nadie (o nadie) con más de 10 derrotas por lo que era lógico el planteamiento inicial que, de hecho, va a cumplirse

Salvo que se meta el Cartagena o salvo que haya descalabro general en las 3 últimas jornadas, Hércules o Betis van a ascender con 9 derrotas. Ni una más, ni una menos
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/06/10, 11:33:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X