Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada dia lo tengo mas claro...UN EQUIPO PERDEDOR POR NATURALEZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Cada dia lo tengo mas claro...UN EQUIPO PERDEDOR POR NATURALEZA

    Falta de sangre es lo que pasa aquí. Jugadores sin ambición y acomodados a sus millonarias nóminas a fin de mes por no hacer nada.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Cada dia lo tengo mas claro...UN EQUIPO PERDEDOR POR NATURALEZA

      Estas muy equivocado . Te digo que yo no soy loperista ni nada parecido, lo que creo que no es bueno que el odio que le teneis a lopera invada todas las opiniones que vertiis aqui. De acuerdo que lopera ya esta pasado de vueltas , que es un personaje sin rumbo , que el antaño salvador se ha convertido en tirano ... pero desgraciadamente el betis pertenece a el , lo compro mientras los beticos lo dejabamos morir y ahora nos toca jodernos. Partiendo de que poco o nada parece preocuparle el clamor popular lo que no podemos es criticar continuamente a entrenadores, jugadores , al del carretillo de los helados, a los beticos que opinan diferente , al preparador....Todos los entrnadores son malos , todos los jugadores son malos , la secretaria es mala , los preparadores fisicos nefastos...... NO SERA QUE AQUI NADIE VA A UNA . Si tu en tu empresa resulta que hay mal ambiente o en tu casa , independientemente de quien tenga la culpa seguro que todo va mal y la mas minima cosa provoca un problema multiplicado por mil . Quizas para que todo funcione lo ideal es confiar en la gente y al final de la temporada hacer toda la critica que haga falta .

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Cada dia lo tengo mas claro...UN EQUIPO PERDEDOR POR NATURALEZA

        yo creo que aunque eso en caliente lo pensamos todos , no es menos cierto que normalmente el futbolista suele ser asi por naturaleza en el betis y en pernambuco , yo creo que el verdadero problema es que el equipo lleva unos años que va en una dinamica negativa que no tiene fondo y lo que realmente falta confianza . Nos tenemos que aprender a valorar primeros nosotros , ser objetivos y posiblemente esto solo puede pasar a partir de una regeneracion desde el presidente hasta los jugadores . Pero mientras tanto a tope con lo que hay ,la temporada ha empezado y hay que apoyar por encima de todo

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Cada dia lo tengo mas claro...UN EQUIPO PERDEDOR POR NATURALEZA

          Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje
          estas muy equivocado . Te digo que yo no soy loperista ni nada parecido, lo que creo que no es bueno que el odio que le teneis a lopera invada todas las opiniones que vertiis aqui. De acuerdo que lopera ya esta pasado de vueltas , que es un personaje sin rumbo , que el antaño salvador se ha convertido en tirano ... Pero desgraciadamente el betis pertenece a el , lo compro mientras los beticos lo dejabamos morir y ahora nos toca jodernos. Partiendo de que poco o nada parece preocuparle el clamor popular lo que no podemos es criticar continuamente a entrenadores, jugadores , al del carretillo de los helados, a los beticos que opinan diferente , al preparador....todos los entrnadores son malos , todos los jugadores son malos , la secretaria es mala , los preparadores fisicos nefastos...... No sera que aqui nadie va a una . Si tu en tu empresa resulta que hay mal ambiente o en tu casa , independientemente de quien tenga la culpa seguro que todo va mal y la mas minima cosa provoca un problema multiplicado por mil . Quizas para que todo funcione lo ideal es confiar en la gente y al final de la temporada hacer toda la critica que haga falta .
          estas muy equivocado , los beticos no lo dejamos morir, compramos acciones , todas las que pudimos que fueron muchas , lo que paso fue que el ditero nos engaño, puso un aval , diciendo que se las venderia a los beticos y se quedo con ellas, para destruirnos

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Cada dia lo tengo mas claro...UN EQUIPO PERDEDOR POR NATURALEZA

            Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
            estas muy equivocado , los beticos no lo dejamos morir, compramos acciones , todas las que pudimos que fueron muchas , lo que paso fue que el ditero nos engaño, puso un aval , diciendo que se las venderia a los beticos y se quedo con ellas, para destruirnos
            Llevas toda la razón

            El Beticismo es en el fútbol español la afición que más acciones adquirió con muchísima diferencia sobre el siguiente tanto en cuantia económica como en número(más de 9.000)

            Decir que los béticos lo dejamos morir es una falta de respeto impresentable
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/09/09, 20:20:59.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Cada dia lo tengo mas claro...UN EQUIPO PERDEDOR POR NATURALEZA

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Insisto en que el mayor éxito del beticismo ha sido que los loperistas tengan que usar recurrentemente el "yo no soy loperista pero..." ó el "yo quiero que se vaya lopera pero..."
              Ayer mismo un bético llamaba a Sevilla Televisión en el programa de por la noche y decía "y cuidao, que yo ni pertenezco a ninguna asociación ni a ninguna plataforma de esas, pero..."

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X