Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada dia lo tengo mas claro...UN EQUIPO PERDEDOR POR NATURALEZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cada dia lo tengo mas claro...UN EQUIPO PERDEDOR POR NATURALEZA

TODO es consecuencia de TODO.

En un club donde TODO funciona mal no hay espacio para la Alegría... no hay esperanza para el Cambio... no hay un Palo al que agarrarse (por muy ardiente que sea)

No hay NADA.

P.D. "Joé, llevamos 2 partidos y la gente ya está así" dirán algunos. Ese mismo comentario lo oímos el año pasado y bajamos a 2ª. Este año no podemos bajar a 2ª... a 2ª no, pero bajar sí que podemos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      TODO es consecuencia de TODO.

En un club donde TODO funciona mal no hay espacio para la Alegría... no hay esperanza para el Cambio... no hay un Palo al que agarrarse (por muy ardiente que sea)

No hay NADA.

P.D. "Joé, llevamos 2 partidos y la gente ya está así" dirán algunos. Ese mismo comentario lo oímos el año pasado y bajamos a 2ª. Este año no podemos bajar a 2ª... a 2ª no, pero bajar sí que podemos.
      Po zí. "Queda mucho, destructores, que acaba de empezar", todo eso. Repito, de aquí a nada, el Cartagena viene a mearnos en nuestro campo, al tiempo.

Comentario

El problema de este equipo es el centro del campo y el centro de la defensa, el entrenador pone a juande y sunny porque quiere recuperacion en el centro del campo porque sabe que los centrales que tenemos quitando a carlos garcia son cortito, cortito, en segunda si no tienes una buena defensa y un buen delantero no subes, y solo hay que mirar los equipos que han subido ultimamente.

Comentario

El problema lo tenemos desde Ureña - Vidakovik.

No encontramos dos centrales de categoria ni equivocadonos, claro que entonces fichaba Don Eusebio Rios, y hoy...... en fin...

Comentario

La verdad es que creo que cada uno puede expresar lo que quiera y no hace falta ser tan irrespetuoso como tu eres . Creo que estais obsesionados con lopera . Aunque creo que es un personaje lamentable solo os gusta escudaros en su figura y hacer vuestra razon de vivir. Gil era lamentable cuando perdia ,pero gano la liga , laporta el primer año todo el mundo lo ponia a parir y ahora es el mejor,del nido es un ladros y... . Como siempre mandan los resultados . Recuerda lo que deciis porque si subimos y volvemos a hacer buenas campañas en primera sereis los primeros en callar , y igual que cuando todo iba bien les reiais la gracias.
            Siendo lopera un personaje deleznable ni ANTES era dios ni ahora es el diablo.

Comentario

Vamos a ver con este equipo no vamos a bajar a segunda b, porque en esta categoria hay equipos como vimos ante el cordoba con poca calidad, pero tampoco vamos a subir y ojala me equivoque, porque si que hay equipos ya echos a la categoria como el hercules, el rayo vallecano o equipos como el numancia y el recreativos que mantienen el mismo equipo con el que subieron hace dos años, aparte le añades otro equipo sorpresa como puede ser el cartagena que ha fichado bien. Que gran oportunidad hemos tenido de quitarles al huelva un goleador y haberles quitado un 90 por ciento de ascender este año.

Comentario

A ver si la jueza se da prisa y le mete mano a este loco para echarlo ya de aqui y podemos tener un equipo serio y no la panda de amigos que tenemos desde hace años.

Comentario

Lo que realmente lo que me parece lamentable es que los mismos que si subimos dareis saltos ,y todo seran parabienes criticais desde el minuto 1 y todo os parece mal . Que yo sepa lopera no lleva 100 años siendo presidente del betis , y el betis ha estado mas años en segunda que en primera . La gente del betis siempre se habia caracterizado por apoyar al betis , y perder partidos y seguir animando y bajr a segunda y seguir animando , todos a una . Ahora nos hemos convertido en vulgares criticones de todo lo que se mueve y quizas el gran fallo hoy del betis es la desunion que hay . NOS PUEDE parecer que lo mejor para el betis es que se vaya lopera ( creo que seria lo mejor) pero sabiendo que esto no puede ser por ahora tendriamos que ir todos a una desde ya y no enrarecer mas el ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje
                    Lo que realmente lo que me parece lamentable es que los mismos que si subimos dareis saltos ,y todo seran parabienes criticais desde el minuto 1 y todo os parece mal . Que yo sepa lopera no lleva 100 años siendo presidente del betis , y el betis ha estado mas años en segunda que en primera . La gente del betis siempre se habia caracterizado por apoyar al betis , y perder partidos y seguir animando y bajr a segunda y seguir animando , todos a una . Ahora nos hemos convertido en vulgares criticones de todo lo que se mueve y quizas el gran fallo hoy del betis es la desunion que hay . NOS PUEDE parecer que lo mejor para el betis es que se vaya lopera ( creo que seria lo mejor) pero sabiendo que esto no puede ser por ahora tendriamos que ir todos a una desde ya y no enrarecer mas el ambiente.
                    entoncs que hacemos nos callamos como lOs BORREGOS loperianos, YA TRAGAR CON TODA ESTA ****** , pues yo no , yo seuire CRITICANDO a todo aquel que le haga daño a mi betis OTROS QUE CALLEN y TRAGUEN TODA LA INMUNDICIA UE SALE DEL FONTANAL

Comentario

pues yo apoyo a este equipo. con uno menos casi 70 minutos plantarle cara a uno de los mejores me parece muy respetable. eso si, hay que mejorar muchiiiiiiiiiiiiiisimo esa defensa porque es un coladero...

MUSHO BETIS!!

Comentario

Para mi el gran problema de este equipo es la defensa, el hercules ha necesitado muy poquito para hacernos 3 goles, porque creo que la parte de arriba esta muy, pero que muy bien para esta division... pero nuestro problema es el centro de la defensa e incluso los medios centros, ya que si sigue jugando sunny delhait mas de un partido nos veremos asi... con 10.

Comentario

ai tantas cosas que mejorar en este club que ya me da hasta coraje hablar de ello porque somos un desastre,

Comentario

Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje
                            Lo que me faltaba ya por oir, ahora va a resultar que la culpa es nuestra, nosotros tenemos la culpa de la ineptitud y del halo de fracaso de los que mueven (o mejor dicho, del que mueve) al Betis. No hay más ciego que el que no quiere ver, que pena, de verdad

P.D.- El fallo del Betis es tener a su mando una panda de catetos cortijeros cuya única misión es echarse al bolsillo el mayor número de euros posible y que les den palmaditas en la espalda

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Por cierto, que escucho a Tapia, a Goitia y a Sunny tras el partido con el mensaje de que "no pasa nada", "quedan muchos partidos", "la actitud es buena", "no me preocupa haber perdido un partido jugando así", "todo ha sido por la expulsión", etc... y me dan ganas de vomitar

OTRO AÑO IGUAL!!!

Menos excusas, panda de PERDEDORES
                              Es muy pronto. No nos precipitemos. Pero había posts hablando de que si teníamos la mejor plantilla con diferencia... Ahora se ve la realidad que ya decíamos, que hay demasiados jugadores que apenas han competido en los últimos años, y los que lo han hecho, la mayoría, con dudosos resultados.

Mucho trabajo va a costar... Pero ya lo sabíamos antes de que empezara esto viendo la plantilla que se había confeccionado. ¿O alguien pensaba que íbamos a ganar los partidos de calle?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Asi es... que poco, que poco necesitamos para perder los partidos... que poco necesitan nuestros jugadores para poner los partidos en bandeja a los rivales... que poco necesita el contrario para sacarnos los colores...

el otro dia salian las estadisticas de los partidos que hemos ganado en los ultimos años... y son terrorificas... DA PENA VER LA DINAMICA PERDEDORA DE ESTE EQUIPO...

Que pena en lo que han convertido al Betis, el señor del busto en el palco y el señorito que se tapaba con una manta del betis cuando chiquitito y ahora es Director deportivo o lo que sea...
                                De nuevo te felicito por tu post, me parece muy acertado sobre la realidad de este equipo.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/09/09, 00:30:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X