MATM, a mí Arzu me cae tan mal como a mí (sobre todo por la desconsideración hacia la afición, las muestras de chulería y un largo etc...), pese a que creo que futbolísticamente hablando los hay mucho peores en nuestras filas. Comete errores, a veces suelta patadas a destiempo, pero con tó el dolor de mi corazón, y dado que pienso que debió haber salido este verano junto con otros poquitos más de nuestro club, entiendo que si Tapia lo pone es porque no tiene nada mejor... en el equipo A.
Al menos tiene la eximente de jugar en un puesto que no es el suyo; por eso, lo de Melli y otros muchos más es mucho más grave -deportivamente hablando-.
Visto que no se fichará a nadie más, lo lógico sería traer a gente del filial: Rodri, Cañitas, etc.
Un saludo.
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/09/09, 21:03:53.
El problema no es que ponga o no a Arzu. El problema es ¿a quién pone? ¿a Rivas? ¿a Nano?
A Álex Ortiz.
A Fran No.
A Miki Roqué.
A Odonkor.
Al curita.
A mí.
A ti.
AL QUE SEA, me kago en vida.
No vayamos a empezar con el cuento chino y gastadísimo del "a quién pone", que existe una cosa que se llama C-A-N-T-E-R-A. Y cualquiera, CUALQUIERA, de la cantera es mejor que Arzu.
Sinceramente yo le habría dado oportunidades a Alex Ortiz y ver como avanzan los chavales del filial.
Pues si, sino se les sube ahora, mal vamos,
Encima han dicho en punto radio que Arzu puede ser el mejor central y centrocampista que tenemos... madre mia
Originalmente publicado por Manos DurasVer Mensaje
Siendo centrocampista es el mejor de los centrales...aunque nos hace falta un central como el comer...
Pues si, es de verguenza que teniendo a dos centrales zurdos en condiciones de jugar (por decir algo), sea Arzu el que juegue de central por la izquierda, no quiero ni pensar como estara Nano despues de ver a Rivas el Miercoles en copa.
En fin...
No vayamos a empezar con el cuento chino y gastadísimo del "a quién pone", que existe una cosa que se llama C-A-N-T-E-R-A. Y cualquiera, CUALQUIERA, de la cantera es mejor que Arzu.
Este año estás menos paciente que los 3 anteriores, no?
Comentario