El problema no es que ponga o no a Arzu. El problema es ¿a quién pone? ¿a Rivas? ¿a Nano?
A mí ya me duelen los dedos de escribir esto.
¿Por qué juega Álex Ortiz un partido contra el Valencia hace dos años en el que se tiene que enfrentar a una de las mejores delanteras de la Liga y hace un buen partido, y ahora no puede jugar en Segunda? A mí que me lo expliquen...
Y que Arzu no vale para central... Pues sólo hay que ver la primera vuelta del año pasado.
¿Por qué juega Álex Ortiz un partido contra el Valencia hace dos años en el que se tiene que enfrentar a una de las mejores delanteras de la Liga y hace un buen partido, y ahora no puede jugar en Segunda? A mí que me lo expliquen...
Y que Arzu no vale para central... Pues sólo hay que ver la primera vuelta del año pasado.
Eso de que hace un buen partido.... este chaval cada vez que ha jugado ha sido un desastre... además en ese partido creo que Joaquín metió un par de goles de cabeza si no me equivoco.... mal vamos si tiene que jugar este.... no creo en la cantera del Betis desde hace tiempo... no hay nadie que valga un duro.
Eso de que hace un buen partido.... este chaval cada vez que ha jugado ha sido un desastre... además en ese partido creo que Joaquín metió un par de goles de cabeza si no me equivoco.... mal vamos si tiene que jugar este.... no creo en la cantera del Betis desde hace tiempo... no hay nadie que valga un duro.
Con que sepa unas nociones basicas y tenga algo de ilusión..se lleva de calle a cualquier Rivas, melli, Casto y cia
Poooooooooooonnnnnnnnnnnggggggglo! Pero no engañaros, ésto es lo que pasa por hablar en pretemporada de que no hacían falta centrales teniendo a Arzu...en fin...más de lo mismo.
El último que dijo eso ya sabemos donde está y hacia donde enfiló al Betis.
No tiene equipo, ni plantilla ni agallas, tras la gran campaña que hizo en el Malaga le va doler bastante acabar su carrera en la elite así, porque este al paso que va no llega a comerse los polvorones, el Betis bajo el control de Lopera no puede tener entrenadores que digan que si a todo como Tapia porque le hacen equipos *******, especilidad de Momparlet, necesita entrenadores que se metan hasta en la sopa, y que exijan jugadores profesionales, no estos ineptos que no son capaces de tener el balón dos pases seguidos...
No tiene equipo, ni plantilla ni agallas, tras la gran campaña que hizo en el Malaga le va doler bastante acabar su carrera en la elite así, porque este al paso que va no llega a comerse los polvorones, el Betis bajo el control de Lopera no puede tener entrenadores que digan que si a todo como Tapia porque le hacen equipos *******, especilidad de Momparlet, necesita entrenadores que se metan hasta en la sopa, y que exijan jugadores profesionales, no estos ineptos que no son capaces de tener el balón dos pases seguidos...
Y ¿crees que algún entrenador con agallas va a aguantar lo que hay en este club? Pues no. Cualquiera con criterio cuando ve lo que hay aquí no viene ni loco. Solo vienen los parados o los que ganan una miseria y siempre previamente les advierten de que no critiquen nada, que se conformen con lo que hay.
Respecto al partido, más de lo mismo: la defensa es una M pero que muy gorda (atentos a la actuacón de Carlos García en los tres goles...) y sin una defensa buena es imposible hacer nada.
Arzu vete ya ¡¡¡¡¡....como os comeis que un tio que se ha reido en reiteradas ocasiones de la afición y que ha dicho este verano 1000 veces que se queria ir, que no estaba a gusto y que la situación era insostenible ( ademas que tenia ofertas jajajajaja me rio de las ofertas de Arzu) este jugando de titular otro año mas y encima se le ofrecen 3 añitos mas para que se siga tocando los mismisimos y riendose de nosotros.....ESTO SOLO PASA AQUÍ.
Mientras no haya un central con hegemonía, no puedes poner ni a Alex Ortiz ni a ningún chaval joven, cualquiera fracasa al lado de la defensa que tenemos que es de chirigota. Momparlet ten un poco de dignidad y dimite, peor no se puede hacer, ya está bien que se rían de la afición esta panda de ignorantes.
....espero que Tapia se haya dado cuenta ya donde se ha metido (eso sí, a cambio de sus buenos talegos). Este es el Betis que hoy nos toca padecer, planificación 0 (parece que lo hace el enemigo). TODO el mundo estaba gritando porque viniera al menos un central más....y la secretaría técnica que hace...NADA. Que contento estan el cucharón, el secuestrador y demás ínclitos....Vendo a los jugadores importantes justo antes de que empiece la liga, no me gasto un duro, no hay tele, mantengo los precios de los abonos..........ESTO SOLO LO PUEDEN MAQUINAR ANTIBÉTICOS¡¡¡
Comentario