Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná marca con Camerún y lo acerca al mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emaná marca con Camerún y lo acerca al mundial

el ascenso pasa por recuperar a emana y extramotivar a sergio garcia... el resto son jugadores del nivel y bajo de la categoria... porque si alguno tiene calidad desde luego su nivel competitivo da para poco

Comentario

A la grada? una leche,ya que por desgracia no se ha ido,ahora que venga a pringar como todos,a correr y sudar en el cesped,nada de gradita y pipas viviendo del cuento.No quieres jugar en segunda? te joes,a correr en to los campos.(aparte que si se metiera un pelin solo en el equipo,seria fundamental,este nos hace falta arriba)

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Esto es fácil de reconducir, hay dos formas dependiendo de lo fijo que sea Emaná con su selección. Porque se coge y se le dice que o juega o se le sienta en la grada, con lo que no tiene asegurado que lo llamen para Camerún. Si el tio viene y juega y marca la diferencia con el Betis, pues será más probable que lo llamen para Camerún. Es que no sé si tiene el sitio fijo o no con su selección.
        La carrera de Emana con su seleccion es un poco de amor-odio como aqui.
        No es fijo con Camerun, Ya le han dicho muchas veces alli que cuando le interese, corra y trabaje que vaya pero que cuando no le apetezca que se quede en su casa. El lo sabe , y su seleccionador tambien que es el que se lo ha dicho muchas veces. Asi que imagino que necesitara jugar almenos para tener un ritmo. De todas formas no tengas tan claro que Camerun se mete.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Aro aro aro

Que se quede allí, que nosotros ponemos ahí a Arzu o a Capi que rinden más y que le dan tela de besitos al escudo...

Seamos sensatos, compañeros... afrontar lo que queda de liga (41 partidos!!!!) sólo con Sergio y Pavone arriba es un suicidio así que mejor dejarnos de pamplinas e intentar recuperar a este futbolista de clase "A" cuyo único pecado ha sido decir en prensa lo que Sergio intentó hacer a escondidas hasta el último minuto

¿MERCENARIOS QUE MARQUEN GOLES? sí, gracias
          ¿CANCERANOS QUE SE BESEN EL ESCUDO Y LUEGO SE ARRASTREN? no, gracias
          Como Bético creo que tengo derecho a dar mi opinión sobre este tema y si por mi fuera, Achille Emaná no volvería ni si quiera a Sevilla, que se quede allí en su país recibiendo multas del Real Betis Balompié a cal y canto y de paso que las vaya pagando, además de sumarle la que le puede caer por la FIFA.

Yo como Bético me he sentido ofendido con este vividor, hablando de ser un esclavo y cobrando 1 millón y medio y euros limpios y vivir como le salga de las pelotas....sabiendo el hambre que hay en su país, que empeñando solo las gorras que tiene podría dar de comer a muchísimos niños durante meses.

Si mi opinión le parece una pamplina, allá usted, yo no la considero como tal y como bético, NO quiero que este especimen ni si quiera vuelva a pisar nuestra bendita ciudad.

Comentario

totalmente de acuerdo contigo decimal,por mi que se quede en su querido pais,porque un jugador que no tiene lo que hay que tener prefiero que no vista la camiseta del betis,aunque a mas de uno le hacia yo tambien esto,porfavor no mas VIVIDORES,LOPERA VAYASE HAGANOS EL FAVOR

Comentario

El comportamiento de Emaná en esta pretemporada ha sido pésimo en muchos sentidos, de eso no hay ninguna duda. Sin embargo, creo que es de los pocos futbolistas que en segunda división puede marcar diferencias, como Sergio García, y recuperar a ambos para la causa sería aumentar (en mi opinión) el tanto por ciento de posibilidades de ascenso (siempre que rindieran, claro está).

Comentario

¿Como decía la Canción?

Ah sí: "... que no nos falte Emaná, que no, que noooo, ..."

Pues eso, que no nos falte 'EL TRONCO' y no nos deje sola a Camerún. Que se quede allí.

Comentario

Aro aro aro

Que se quede allí, que nosotros ponemos ahí a Arzu o a Capi que rinden más y que le dan tela de besitos al escudo...

Seamos sensatos, compañeros... afrontar lo que queda de liga (41 partidos!!!!) sólo con Sergio y Pavone arriba es un suicidio así que mejor dejarnos de pamplinas e intentar recuperar a este futbolista de clase "A" cuyo único pecado ha sido decir en prensa lo que Sergio intentó hacer a escondidas hasta el último minuto

¿MERCENARIOS QUE MARQUEN GOLES? sí, gracias
                  ¿CANCERANOS QUE SE BESEN EL ESCUDO Y LUEGO SE ARRASTREN? no, gracias
                  Pero si es que este pasa totalmente del equipo...

Comentario

El último gran Betis tenía 7 canteranos pero el rendimiento lo daban los 3 extranjeros. No olvides que pese a la milonga de que el Betis de la Copa y la Champions era canterano, el 86% de los goles ese año los marcaron entre Oliveira, Edu y Assunçao.

De hecho ahí está el rendimiento que han dado todos y cada uno de ellos tras la marcha de Assun y Oliveira....

Por cierto, que para mí Emaná es de los menos responsables del descenso (de hecho fue el que más goles marcó sin jugar de delantero además) pero aún así, a mí me habría parecido bien venderlo para fichar un delantero que necesitamos como el comer. Lo que digo es que ya que no se ha vendido ni se ha fichado otro delantero, es FUNDAMENTAL intentar recuperar al camerunés porque afrontar 41 partidos que nos quedan con sólo Sergio y Pavone como recursos atacantes es un suicidio
                    No todo en el futbol es meter goles, te doy la razón en que los brasileños fueron los encargados de hacerlo, pero también hay que defender y crear el futbol, el futbol es un deporte de equipo y en ese equipo y otros de temporadas anteriores que destacaron anteriormente, la base fue de la cantera. Respecto a Emaná, se que fue el máximo goleador y demás, pero para mí marcaba una forma de jugar que a la larga nos perjudicó y sí, marcó 11 goles, pero fue de los jugadores de la liga que más oportunidades desaprovechó y de los que más balones perdía en zonas complicada, por todo eso y también porque fue a uno de los jugadores que se le dió más galones y no lo aprovechó, sino que creo malos rollos en el vestuario, yo lo considero uno de los máximos responsables, esa es al menos mi opinión. Respecto a lo de recuperarlo, también me parecería fundamental por el bien del Betis, pero me parece que va a ser harto complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X