Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible los numeros de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Increible los numeros de Pavone

Grande Pavone de momento ojalá siga así toda la temporada

Comentario

Pavone es el mejor jugador de segunda jugando de espalda..a pesar de su cuerpo, aguanta el balon que es una maravilla..y luego el pase que tiene..a mi me recuerda a Pier, aunque Pier tenia mejor remate de cabeza y este mejores centro..ya ha dado 5 asistencia, numeros que ni el mismisimo Jarni firmaria..y los que decis que es un jugador de segunda, que a nadie se le olvide que hace dos temporadas nos salvo del descenso con sus centros y que el año pasado apenas se conto con el..y si se hubiera contado?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hasta ahora lo unico que ha demostrado es lo unico por lo que no se le ficho... nadie penso en que fuera un asistente... todo el mundo penso cuando se le ficho que se fichaba a un goleador y de momento de eso nada de nada...

por otra parte lo que no se le puede negar es su generosidad dentro del terreno de juego, que en los betis de hoy es toda una noticia...
        pues viendo sus cifras se ve que era un gran asistente ya, otra cosa esque quien lo ficho no supiese lo que fichaba

Comentario

Cualquiera diría hace unos meses que con 3 partidos jugados sería Pavone el de las 5 asistencias y, no menos curioso, Sergio García el de los 4 goles, parece que nos los hayan cambiado.

Comentario

Pavone está que se sale este año, está siendo el mejor del Betis.

Comentario

A mi me preocupa que aun no haya marcado quitando el gol de penalty.
              Si, es muy importante su participación, asistencias y demás, pero siendo delantero, psicologicamente le vendria muy bien meter algun golito.

Comentario

Pavone esta demostrando ser un gran jugador, por lo menos en la segunda división, entre otras cosas gracias a la confianza que le dió Tapia desde el primer momento, que no dejo de ponerlo de titular, marcara o no marcara, y de mimarlo durante la pretemporada...esto ha dado lugar a que tanto fisica como mentalmente esté mucho mejor que en años anteriores...por lo que Tapia esta aprovechando las cualidades del jugador, en este caso no tanto como goleador, pero si como asistente, y pieza clave en ataque...a lo que se une su pundonor y su casta

Comentario

El quid de la cuestion.

Por fin se ha cambiado el 4-2-3-1

POR FIN, de verdad, no recuerdo cuanto tiempo hace que el betis no jugaba 4-4-2 QUE ES LO MEJOR.

PD: No vale que me digan el 4-3-3 de chaparro, porque eso no era 4-3-3 ni 5-2-3-4-1, eso no era na.

QUE VIVA EL 4-4-2 !!

Se ayudan mucho arriba.
                  Abren a banda.
                  Se incorporan al remate
                  Dan posibilidad de diagonales.
                  Dan posibilidad de 2nda linea.

ES, para mi, el mejor esquema

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    pues viendo sus cifras se ve que era un gran asistente ya, otra cosa esque quien lo ficho no supiese lo que fichaba
                    +1

Saludos.

Comentario

Este año Pavone va a ser muy importante, ya lleva 3 o 4 asistencias en 3 partidos y se entiende muy bien con Sergio Garcia.

A lo mejor para primera no vale, pero para donde estamos, es uno de los jugadores mas influyentes del campeonato.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        Pavone está que se sale este año, está siendo el mejor del Betis.
                        esto acaba de empezar,poquito a poco.

Comentario

Para ascender, con la defensa que tenemos, vamos a necesitar que sergio y pavone sumen juntos mas de 45 goles. Ya "solo" les faltan unos 40

Comentario

Yo creo que Pavone con continuidad es muy aproblechable incluso en 1º, teniendo un jugador por detras con más calidad y presencia.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Pavone esta demostrando ser un gran jugador, por lo menos en la segunda división, entre otras cosas gracias a la confianza que le dió Tapia desde el primer momento, que no dejo de ponerlo de titular, marcara o no marcara, y de mimarlo durante la pretemporada...esto ha dado lugar a que tanto fisica como mentalmente esté mucho mejor que en años anteriores...por lo que Tapia esta aprovechando las cualidades del jugador, en este caso no tanto como goleador, pero si como asistente, y pieza clave en ataque...a lo que se une su pundonor y su casta

Fijate que lo fichamos sabiendo que la SEGUNDA era su liga.Que previsor es el Le""TE

Comentario

Siempre he dicho que Pavone es un buen delantero, en su primer año como betico metio 11 goles que, estando en equipo luchando por la permanencia y siendo su primer año aquí en España me parece un buen registro.
                                El año pasado solo metio 3, muy pobre, pero tambien es cierto que con Oliveira y Sergio Garcia no tuvo muchas oportunidades. A ver si este año puede demostrar que puede ser una buena referencia arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X