Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible los numeros de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Increible los numeros de Pavone

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
    Volvemos al manido debate del darlo todo....

Puedo asegurarte que yo que ando cercano a las 3 cifras en báscula, por el simple hecho de llevar ese escudo en el pecho tambiém me vaciaría en el campo....

Pero este costó lo que costó y gana lo que gana para algo más que vaciarse en el campo. Los profesionales del futbol, y sobre todo a los que nuestro Betis debe aspirar, porque se lo podría permitir por masa social, deben ser además de honrados en el campo, buenos futbolistas....

Y que me perdonen pero Xisco, Pavone, Ilic, Oscar López, Fernando Vega, Dani, Damiá y lamentablemente muchos más, no son buenos futbolistas..... Y ahí lo dejo porque me caliento y no es hora
    Precisamente de esto habla este post, de los números...

Otra cosa sería hablar de los números de los otros futbolistas que has nombrado.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      2 partidos de liga:
      • 4 asistencias
      • 1 gol

creo que no va mal,no¿?
      Exactamente es lo que iba a poner yo, pero preferí leer algunos posts para ver si alguien también se rendía a la evidencia: Pavone es el que mejor delantero que se podría tener para segunda.

2 partidos en liga (4 asistencias y 1 gol).
      1 partido en copa (1 gol).

Un saludo.

PD De los tres partidos que hemos jugado esta temporada hemos marcado 6 goles y en todos esos goles Pavone ha sido protagonista ¿Qué más queremos?
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/09/09, 10:42:48.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Exactamente es lo que iba a poner yo, pero preferí leer algunos posts para ver si alguien también se rendía a la evidencia: Pavone es el que mejor delantero que se podría tener para segunda.

2 partidos en liga (4 asistencias y 1 gol).
        1 partido en copa (1 gol).

Un saludo.

PD De los tres partidos que hemos jugado esta temporada hemos marcado 6 goles y en todos esos goles Pavone ha sido protagonista ¿Qué más queremos?
        ahi las dao!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Eso sería muy bonito, si.

Ahora la pregunta de verdad:

Si Tapia tuviera que alinear a un par de delanteros el domingo (¡Que casualidad! Tiene que hacerlo), ¿Querrías que uno de ellos fuese Pavone?

Po eso.
          Uhm.. ¿hay alguna otra opción?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Uhm.. ¿hay alguna otra opción?
            Pues ya está, a eso me refiero. Que no nos vayamos por las ramas.
            Lo que tenemos es lo que tenemos, y por ahora Pavone está cumpliendo con su misión, cosa que no puede decir la mayoría de jugadores de nuestro equipo.

¿De que sirve plantearse si nos gustaría fichar a otro delantero si no tuviésemos a Pavone? No vamos a fichar delanteros, y si que tenemos a Pavone. Nos guste o no.

Comentario

Lo que tenemos es lo que tenemos, y por ahora Pavone está cumpliendo con su misión, cosa que no puede decir la mayoría de jugadores de nuestro equipo.

¿De que sirve plantearse si nos gustaría fichar a otro delantero si no tuviésemos a Pavone? No vamos a fichar delanteros, y si que tenemos a Pavone. Nos guste o no.
              Ademas, creo que tiene muchas ganas e ilusión y eso se le nota en estos partidos atrás. Solo necesitaba algo de confianza.

Comentario

Es que si no conformamos con delanteros como Pavone... Como vamos ascender

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Si todos los jugadores del Betis lo hicieran tan bien como lo está haciendo Pavone, ascendemos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

que mania de criticar por criticar

ahora mismo pavone es lo mejor que tenemos, hasta mejor que sergio garcia y hablo de rendimiento

el betis lleva 5 goles en estos dos partidos

y de esos 5 goles, 4 son asistencias de PAVONE y el otro es un gol de PAVONE!

a ver si nos queda claro lo que hay, a día 8 de septiembre de 2009 a pavone no se le puede criticar absolutamente nada

Comentario

• Respuesta: Increible los numeros de Pavone

Pues yo creo que sí necesitamos fichar a otro delantero, no por nada en especial, sino xq una lesión o sancion de Mariano o Sergio nos llevaría a que jugara Ricardo de delantero...Todo por la buena planificacion que ha hecho nuestro presidente.

Comentario

Este año es el de Pavone! 2 partidos y yeva 1 gol y 2 asistencias. Un jugador implicado superados los problemas familiares del año pasado. Suerte Pavone!

Comentario

Originalmente publicado por sgs1986_gol Ver Mensaje
                          Pues yo creo que sí necesitamos fichar a otro delantero, no por nada en especial, sino xq una lesión o sancion de Mariano o Sergio nos llevaría a que jugara Ricardo de delantero...Todo por la buena planificacion que ha hecho nuestro presidente.
                          Y dale. ¿Pero como vamos a fichar a un delantero a 8 de septiembre?

Que era necesario fichar un delantero antes de que se cerrase el mercado... SI
                          Que es necesario buscar algo en el mercado de invierno... SI
                          Que ahora no hay más remedio que tirar con lo que tenemos... SI SI SI. Y no hay más.

Podemos vivir en mundos imaginarios donde tenemos una buena secretaría técnica, donde nuestro equipo invierte dinero en fichajes... pero resulta que la realidad es la que es, estamos en Segunda y nuestro mejor delantero centro es Pavone.

Mi primer mensaje es contestando a otro forero. Yo se de sobra que podríamos tener mejores jugadores que Pavone, pero es que no los tenemos... y encima resulta el resto de posiciones las tenemos más descuidadas si cabe.

Comentario

Originalmente publicado por apmann Ver Mensaje
                            Este año es el de Pavone! 2 partidos y yeva 1 gol y 2 asistencias. Un jugador implicado superados los problemas familiares del año pasado. Suerte Pavone!
                            1 gol y 4 asistencias (las tres que dio contra el Córdoba, y la del otro dia en Alicante). Sin contar el gol de Copa.

Vamos, que ha participado en todos los goles del equipo, tanto en Liga como en Copa.

Comentario

una asistencia más para el argentino
                              y en la jugada del primer gol da un taconazo perfecto para que Juanma llevara la contra.
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/09/09, 22:12:56.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                una asistencia más para el argentino
                                y en la jugada del primer gol da un taconazo perfecto para que Juanma llevara la contra.
                                Hoy Pavone ha trabajado tela, y ha corrido mas... una lastima que un disparo diera en el palo tras desviarlo creo que el portero y el otro mano a mano muy escorado el tiro cruzado se le fuera... se merecia un buen premio.
                                Por cierto buenisima asistencia a Caffa, Pavone este año con Sergio parece que funciona bastante bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X