Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible los numeros de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Increible los numeros de Pavone

Yo solod igo que en dos partidos de liga lleva 4 asistencias y un gol y si sumamos el de copa 2 goles (De penalty eso si)

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      La pregunta es:

Si el Betis fuera a fichar un delantero ¿querrías que fuera Pavone?

Po eso.
      Pavone sólo hay uno, así que por mucho que quiera nadie... Ya está en el Betis. Y para mí mejora a casi todos los delanteros de los últimos años.

Que se debería haber fichado a Colunga, pues claro...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/09/09, 23:04:55.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Pavone no fue barato que digamos... 6 o 7 kilitos...
        Sí, con las cuentas de Jabugo sí.

Comentario

Pavone es un jugador muy digno del que tendrían que aprender el 99% de los jugadores de la plantilla. Podrá ser mejor o peor pero jamás lo criticaré porque simplemente todo lo que tiene se lo deja en el campo...si el resto de jugadores hiciesen lo mismo, otro gallo nos cantaría.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 07/09/09, 23:30:06.

Comentario

lo deja todo en el cesped no se le puede reprochar NADA.

Comentario

Tú lo has dicho compañero.....más de uno tenía que aprender de él, se vacía en cada partido el tio.

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
                Si Riquelme es malo, en ke mundo vivo yo?
                eso digo yo,en que mundo vive,buen futbolista no es solo pegar pataditas a un balon,no ser un hijo de eso,compañerismo etc,en todos los club españoles que ha estado no ha dejado un gran recuerdo mas bien lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  lo deja todo en el cesped no se le puede reprochar NADA.
                  con once que lo dejen todo en el cesped y no le marquen un gol al arco iris... nos podemos ir a segunda b...

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                    Tú lo has dicho compañero.....más de uno tenía que aprender de él, se vacía en cada partido el tio.
                    Volvemos al manido debate del darlo todo....

Puedo asegurarte que yo que ando cercano a las 3 cifras en báscula, por el simple hecho de llevar ese escudo en el pecho tambiém me vaciaría en el campo....

Pero este costó lo que costó y gana lo que gana para algo más que vaciarse en el campo. Los profesionales del futbol, y sobre todo a los que nuestro Betis debe aspirar, porque se lo podría permitir por masa social, deben ser además de honrados en el campo, buenos futbolistas....

Y que me perdonen pero Xisco, Pavone, Ilic, Oscar López, Fernando Vega, Dani, Damiá y lamentablemente muchos más, no son buenos futbolistas..... Y ahí lo dejo porque me caliento y no es hora

Comentario

2 partidos de liga:
                      • 4 asistencias
                      • 1 gol

creo que no va mal,no¿?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        La pregunta es:

Si el Betis fuera a fichar un delantero ¿querrías que fuera Pavone?

Po eso.
                        Eso sería muy bonito, si.

Ahora la pregunta de verdad:

Si Tapia tuviera que alinear a un par de delanteros el domingo (¡Que casualidad! Tiene que hacerlo), ¿Querrías que uno de ellos fuese Pavone?

Po eso.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Si Tapia tuviera que alinear a un par de delanteros el domingo (¡Que casualidad! Tiene que hacerlo), ¿Querrías que uno de ellos fuese Pavone?

Po eso.
                          Hombre, delanteros tenemos 3 (S.Garcia, Pavone y Dani), y para Dani(aparte de que no tiene ficha), Pavone

PD: Yo creo que la pregunta clave seria, hay que poner 2 centrales...a quien ponemos? por lo visto esta temporada (otra mas) el principal problema esta en la defensa..de momento la delantera esta rindiendo, 5 goles en 2 partidos..

Comentario

esperemos que pavone este año calle bocas por que falta nos va a hacer jejeje lo que si le veo este año es mucho mas rapido kisas mas delgado no se...por lo menos se le ve con ganas y eso siempre es valorable de un futbolista es el que mas lucha y el ke mas se parte la cara..un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Pavone es un jugador muy digno del que tendrían que aprender el 99% de los jugadores de la plantilla. Podrá ser mejor o peor pero jamás lo criticaré porque simplemente todo lo que tiene se lo deja en el campo...si el resto de jugadores hiciesen lo mismo, otro gallo nos cantaría.
                              +1.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                con once que lo dejen todo en el cesped y no le marquen un gol al arco iris... nos podemos ir a segunda b...
                                Ya, si aparte de darlo todo hay que ser efectivos. Pero futbolistas así creo que hay que valorarlos. Y a mi juicio no se le ha valorado suficiente. Que viene otro que lo hace mejor... Pues perfecto, tenemos pocos delanteros, algo surrealista, que sólo estemos con dos delanteros, cinco centrales, tres laterales derechos, tres porteros. La plantilla perfectamente conformada.

Y es una pena que no esté aquí Colunga, y al menos, otro delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X