Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible los numeros de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Increible los numeros de Pavone

Este tiene que ser el año de Pavone, si no consigue nada este año, apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Pues quitando la última temporada de media en las 5 ultimas temporadas sale a 16, y algo de goles por PArtido .no está mal.A ver si este año es el suyo
      Nin, tienes que enseñarme a hacer esas medias a ver si las hago con mi saldo del banco y me motivo.
      Espero que Pavone triunfe este año porque falta nos hace y además es un tío que me cae bien.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Le ha pasado lo mismo que a Riquelme, Palermo, Saviola, etc. Allí son estrellas y llegan aquí y son normalitos tirando a malos.
        Riquelme normalito tirando a malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, uff no pones el liston alto ni nada

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Le ha pasado lo mismo que a Riquelme, Palermo, Saviola, etc. Allí son estrellas y llegan aquí y son normalitos tirando a malos.
          ¿Agüero te suena conocido???

Comentario

O sea,un "9" puro que en 57 partidos lleva 14 goles en España.

Temblando que están el Barsa, el Madrid, el Valencia y el Sevilla, sí señor!!!

En fin, como ya dice otro post por ahí, ésto es el Betis de Lopera y la exigencia de la afición del 8ª club de España en socios.

Ni más ni menos que lo que nos merecemos, o sea...

Comentario

que digan beticos que este tio vale,es el colmo de los colmos,un burro lo hubiera hecho mejor que este paquete

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                O sea,un "9" puro que en 57 partidos lleva 14 goles en España.

Temblando que están el Barsa, el Madrid, el Valencia y el Sevilla, sí señor!!!

En fin, como ya dice otro post por ahí, ésto es el Betis de Lopera y la exigencia de la afición del 8ª club de España en socios.

Ni más ni menos que lo que nos merecemos, o sea...
                Yo creo que aquí todos queremos a Ibrahimovic, a Christiano Ronaldo, o si no a Adrián Colunga o algún delantero que marque muchas diferencias. O quisiéramos tener una gran cantera que nos surta de delanteros a granel. Pero no creo que sea de lo que se habla aquí.

Que la afición es conformista... Pues para mí es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por betico_ambicioso Ver Mensaje
                  que digan beticos que este tio vale,es el colmo de los colmos,un burro lo hubiera hecho mejor que este paquete
                  ¿Y quién vale en nuestra plantilla actual? ¿Dani? Se pueden fichar delanteros, se está hablando mucho de defensas, pero delanteros también hacen falta.

Comentario

de los 54 partidos contar en cuantos jugó mas de los ultimos 10 minutos!!!!
                    Cuper lo sacaba muy poco y el año pasado tanto chaparro como nogues lo hicieron jugar mucho el tiempo de la ******!!!!!!!

Comentario

El año pasado en 5 de los 16 partidos salió pasado el minuto 75!!!!!!!!
                      El anterior por lo menos en otros 10!!!!!!

Comentario

este año lleva 1 gol y 3 asistencias....

Comentario

Mucho me temo que el gol esta temporada va a ser de nuevo un problema. Paquetone es patoso, pesado, sin técnica, sin velocidad y lo más preocupante, NO tiene GOL. Para luchar puede irse al Pressing Catch, la lucha aun en segunda no es suficiente.

El Toro Aquino no fue ningún crack, fue dos veces pichichi de la categoría de plata, a ver si Paquetone es capaz de conseguirlo, es sólo insinuarlo y me da la risa. Interesante entrevista la que le hizo Roberto Arrocha.

El "Toro" Aquino: «Me hizo mucho daño salir por la puerta de atrás del Betis, no fui un delincuente»

Escrito por Roberto Arrocha
                          Lunes, 23 de Abril de 2007 14:21

Tan lejos y tan cerca. A poco más de 500 kilómetros de Sevilla, en Murcia, vive el último "pichichi" del Betis, el argentino Daniel Toribio Aquino, alias "Toro Aquino”.

—Doce años después, y aparece usted por Murcia.

—Me quedé acá porque terminé jugando en el Murcia, en Tercera división, y ahora, bueno, llevo un tiempo como entrenador del equipo cadete. Pero ahora quiero empezar con gente grande, un Segunda B, o un Tercera.

—¿Me dirá ahora la razón por la que se fue usted del Betis?

—Eso está claro, porque no me querían. No hay otra. Nunca me quise ir; entendía que podía hacer cosas importantes en el Betis, y más después de haber sido terceros en la Liga y ser el máximo goleador del equipo en Segunda división. Acabé llorando cuando me lo dijeron. Claro, un futbolista tiene que estar preparado para esas circunstancias... pero yo no me lo esperaba. Lo que más me dolió es que Serra Ferrer no me lo dijera en la cara. Fue un empleado del club el que me dijo un día, antes de tener que jugar un Trofeo en Huelva, creo que era el Colombino, que el entrenador no contaba conmigo. Ahora que he crecido un poco -se ríe- entiendo que es muy importante decirle a un futbolista lo que se piensa de él en la cara. Me hizo mucho daño salir del Betis por la puerta de atrás, como si fuera un ***********. No soy rencoroso, eso lo tengo olvidado porque viví momentos más felices que tristes en el Betis, pero esos días me moría de rabia.

—Dejando al lado el momento triste de la despedida, ¿recuerda cómo fue su fichaje por el Betis?

—Por supuesto. Me llamó el propio Lopera y me dijo que estaba interesado en mí, que si quería jugar en el Betis. Él acababa de llegar al Betis y fue muy directo. Le dije que claro que me interesaba y que hablara con mi representante. Con Lopera siempre tuve una relación normal, fue así porque nunca tuve muchos contactos con él, yo no iba a comerle la cabeza como hacían otros.

—¿Le duele cómo lo está pasando el Betis?

—La verdad es que sí. Siempre estoy preguntando cómo ha quedado el Betis. Me fastidia todo esto porque mis dos años allí fueron maravillosos. Yo creo, y todo esto lo digo desde mi visión, que hay muchos caprichos que se dan y no tienen por qué suceder.

—¿A qué se refiere?

—Ahora mismo hay cosas que no se pueden entender. ¿Cómo se maneja el Betis? ¿Qué gente contrata a los futbolistas? ¿Se están viendo a los jugadores o no antes de ficharlo? Se podría hablar de muchas cosas..., ¿Cómo se puede hablar de que el Betis se gasta mucho dinero en los fichajes? ¡Pero si la mayoría de los futbolistas son de la casa!

—Explíquese más...
                          —Yo creo que no se gasta tanto dinero como dice que se gasta. Traes a dos futbolistas y no resuelven nada.

—¿Qué es el fútbol para usted?

—Todo, mi forma de vida; desde que tengo uso de razón recuerdo estar con un balón. En mi casa no había para mucho. Tuve que trabajar por la mañana y estudiar por la noche, pero todo giraba en torno al fútbol. Trabajé de todo lo que podía, ayudando a mi hermano, de panadero..., y sin olvidar los estudios. Acabé lo que equivaldría en España el bachillerato. Dormía bastante poco. Salia de trabajar a las cuatro de la tarde y a las siete ya tenía clases. Las dificultades que me ha presentado la vida me han servido para madurar, para querer cada vez más... Con ello, observas que lo importante para ser feliz es estar con la gente que quieres, disfrutar de los amigos, sentirte bien..., estar orgulloso de ti mismo, seguro de tus amigos. ¿Y sabe? El dinero es importante para algunas cosas en la vida, pero no es lo más importante.

—¿Qué es el gol para el delantero?

—(Se toma unos segundos). No sé cómo explicarlo, es un momento en el que no eres capaz de expresar nada, quizás porque tienes muchas cosas dentro; es una alegría tan rara... Es lo máximo, la satisfacción te envuelve. Bueno, no me pude despedir de los aficionados, pero en mi último partido le marqué dos goles al Real Madrid. Tampoco estuvo mal.

—Decía usted que el dinero no es lo más importante.

—Soy de los que creo que el romanticismo en el fútbol se ha perdido; yo, si soy del Betis, no puedo ser del Sevilla; si jugás en Boca no podés hacerlo luego en River; o igual si estás en el Madrid y te llama el Barcelona. Ahora se mueve por dinero, más que por el sentimiento.

—A mí me han dicho que a su hijo, Daniel Aquino, lo quiere el Sevilla. ¿Es cierto?

—Mi hijo es internacional sub 17 con la selección española y bueno... Tengo un amigo común, que trabaja para el Sevilla, que se llama Juanito y es de Osuna, y me ha preguntado. Hubo comentarios de que sí lo querían, pero de verdad que nadie del Sevilla se ha dirigido a mí. Ofertas de Inglaterra sí que hay.

—¿Su hijo es del Betis? Se lo digo porque con su teoría no podría fichar por el Sevilla.

—No, no. Juega en el Murcia. Él tiene recuerdos del Betis porque su padre jugó allí, pero él no ha jugado nunca en el Betis. No tiene nada que ver.

—Y el Betis, ¿lo ha llamado?

—No. Ahora mismo es un proyecto de jugador, tiene condiciones muy buenas, pero se está haciendo. Yo lo que le digo es que está en el camino, que ya nunca se podrá despistar, que tiene que estar al cien por cien y que estudie. Que lo haga porque con el fútbol nunca se puede saber. Para mí, lo primero son los estudios.

—Dígame el futbolista que más le impresionó en el Betis.

—Gordillo, como persona, como futbolista... y por muchas cosas. Trabajaba como nadie, jugaba como nadie, el espíritu que tenía... una lucha y un corazón increíble. Me sorprendió por todo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/320/37/

Comentario

este va a ser el año del tanque.... espero no equivocarme

Comentario

muchos hablan del partidazo de pavone contra el cordoba... y no se han parado un minuto a pensar que defensa nos puso el cordoba ese dia... uno de los centrales llego el viernes nuevo y el sabado ya estaba jugando...

desde luego que muchos aficionados acepten en este betis y en cualquier betis delantero de este nivel... da sin lugar a duda el nivel de ambicion o el nivel de exigencia que tiene esta aficion...

Comentario

Ya ves el valor que tienen los números en Argentina, en un país en cuya liga se puede conducir la pelota casi andando. Martín Palermo sigue metiendo allí goles como churros y no deja de ser un patapalo.

De todas formas, Pavone puede hacer una gran temporada en segunda división, como la podría hacer Robert de Pinho, o tantos otros delanteros mediocres para primera, pero por encima de la media en segunda.

El Xerez ascendió el año pasado contando en sus filas con Míchel (vaya cuerpo de futbolista que tiene el hombre), Antoñito y Bermejo como delanteros.

La segunda es la segunda, y Pavone nos vale, pero de ahí a querer vendérmelo como un tipo con buenos números...
                                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 06/09/09, 12:35:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X