Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible los numeros de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Increible los numeros de Pavone

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Pues quitando la última temporada de media en las 5 ultimas temporadas sale a 16, y algo de goles por PArtido .no está mal.A ver si este año es el suyo
    no es igual jugar en la liga argentina,que puede ser aqui una segunda B,al enfretarte en la liga española contra jugadores de gran nivel

Comentario

¿Increíble los números?

Tan buena caligrafía tiene?
      Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 05/09/09, 20:20:31.

Comentario

... Pues yo tengo muchas esperanzas puestas en él para esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          ¿Increíble los números?

Tan buena caligrafía tiene?
          ¿Eh?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            desde la primera semana de agosto no sabe lo que es un gol en jugada... eso si como la calor no se ha ido todavia parece que hace menos tiempo...
            dolvi, partidos de competición, un gol y dos asistencias, creo que poco más se le puede pedir. Que no va a marcar 30 goles, pues no, que no va a tener la rapidez de Oliveira, pues no, que no se va a mover entre líneas como Sergio, pues no, que no va a tener el remate de cabeza de Alfonso o Edu, tampoco. Pero... ¿pondrías a otro ahora?

Comentario

Originalmente publicado por betico_ambicioso Ver Mensaje
              no es igual jugar en la liga argentina,que puede ser aqui una segunda B,al enfretarte en la liga española contra jugadores de gran nivel
              Tas pasao, como la 2ª B no es. Quizas no tengan todos el nivel de la liga española, pero hay bastantes equipos que pueden hacer un buen papel aquí. No van a ganar la liga, pero mejores que el betis y que la mitad baja de la tabla en primera los hay.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/09/09, 21:28:43.

Comentario

La liga argentina nada tiene que ver con la española, al igual que nada tiene que ver la primera con la segunda. Un 9 que tiene menos gol que mi prima, por no entrar en características técnicas. Y que se caracteriza más por las asistencias que da de vez en cuando que por los goles que marca. Es increíble pero de lo malísimo que es, media Europa que se lo está rifando.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  dolvi, partidos de competición, un gol y dos asistencias, creo que poco más se le puede pedir. Que no va a marcar 30 goles, pues no, que no va a tener la rapidez de Oliveira, pues no, que no se va a mover entre líneas como Sergio, pues no, que no va a tener el remate de cabeza de Alfonso o Edu, tampoco. Pero... ¿pondrías a otro ahora?

Por eso estamos en segunda,por no pedir más.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    ¿Eh? ¿Qué tiene que ver?

Ahora, con respecto a lo que dices, precisamente se bajó el año que se trajeron a Sergio García y Oliveira para sustituir a Pavone. Hacen falta un mínimo de dos delanteros, no se ha traído ninguno, y será muy complicado ascender de esa manera.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Porque se ficharon a los Oliveira, Emaná y Sergio García, con el objetivo de sustituirle. ¿Lo mejoraron en goles, asistencias y aportación al equipo? Yo creo que no...
                      Eso es así.

Yo sigo estando con él y no me alegré mucho por la llegada de oliveira I el monetario. Pavone le imprime al equipo un signo de lucha de tesón de tenacidad que agobia bastante al rival, si en el equipo hubieran algunos mas jugadores con esa actitud, otro gallo hubiese cantado. Pero aquí nos olvidamos que en nuestra historia los luchadores han sido los que nos han dado la gloria. Sino, quien era Alfonso antes de venir al R.Betis, o Kovalsic, o ni decir del Toro Aquino o incluso Gaston Casas y Amato. Yo creo mas en la lucha que en la odiosa mal llamada CALIDAD.

Vaya rollazo he soltado.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Si los entrenadores no lo quieren poner por malo, no es mi problema... Yo tambien creo que marcara bastantes goles este año, ya que esta es su categoria.
                        La primera temporada marco 11 goles y eso que al principio era desesperante... es un delantero de area, que con suerte te llega a 15 goles en primera...

Comentario

Para esta categoría donde nos encontramos la verdad es que puede ser aprovechable y pero tampoco va a ser un delantero destacado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            La primera temporada marco 11 goles y eso que al principio era desesperante... es un delantero de area, que con suerte te llega a 15 goles en primera...
                            ¿Y eso es una mala cifra? Más quisiera alguno, con suerte o sin ella, marcar 15 goles en primera (y me refiero a delanteros contrastados).

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Más han venío, y... ¿pa qué?

Perdón por el doble post, pero me he liao con las multiquotes!!!
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/09/09, 00:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                                Eso es así.

Yo sigo estando con él y no me alegré mucho por la llegada de oliveira I el monetario. Pavone le imprime al equipo un signo de lucha de tesón de tenacidad que agobia bastante al rival, si en el equipo hubieran algunos mas jugadores con esa actitud, otro gallo hubiese cantado. Pero aquí nos olvidamos que en nuestra historia los luchadores han sido los que nos han dado la gloria. Sino, quien era Alfonso antes de venir al R.Betis, o Kovalsic, o ni decir del Toro Aquino o incluso Gaston Casas y Amato. Yo creo mas en la lucha que en la odiosa mal llamada CALIDAD.

Vaya rollazo he soltado.
                                Exacto, pero si el Betis tuvo un equipo que fue el mayor ejemplo de ello. Un equipo que subió y al año siguiente quedó tercero, ¿cuándo se ha vuelto a ver eso?

Y un equipo formado por gente con ganas de hacer cosas, sin mucho nombre, allí llegaron Vidakovic, Jaime (fichaje del Lérida, creo), Josete (del Rayo), Menéndez (del Albacete), Stosic (del Mallorca), y con los mismos delanteros de Segunda, Aquino (sólo marcó 7 goles) y Cuéllar. Aquel equipo fue el menos goleado de toda la Primera División, un conjunto recien ascendido...

A ver si miran un poco hacia aquel ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X