Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible los numeros de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Increible los numeros de Pavone

de autentico crack

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Si los entrenadores no lo quieren poner por malo, no es mi problema... Yo tambien creo que marcara bastantes goles este año, ya que esta es su categoria.
      No creo que fuera por malo, ya se ha hablado mucho de las "manías" de Chaparro.

Además, lógico que se pusiera a los delanteros que se ficharon, que luego se vio que no eran mucho mejores que él, sobre todo Oliveira, no creo que aportara al equipo más que Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Porque se ficharon a los Oliveira, Emaná y Sergio García, con el objetivo de sustituirle. ¿Lo mejoraron en goles, asistencias y aportación al equipo? Yo creo que no...
        El unico que le sustituye de esos 3 es Oliveira, que ademas vino en Enero y haciendo una pesima temporada marco mas goles que el...

Comentario

Y este año en 2 partidos, liga y copa, lleva 1 gol y tres asistencias... no está mal

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            El unico que le sustituye de esos 3 es Oliveira, que ademas vino en Enero y haciendo una pesima temporada marco mas goles que el...
            Jugó más minutos que Pavone, creo. Pero el tema es que se fichó a alguien muy caro, que desde luego... aunque podamos opinar, mucho no mejoró.

Y vale que Oliveira jugara de titular, pero Pavone debería haber tenido más participación en el equipo el año pasado, vamos, creo yo.

Comentario

Pavone va a ser un jugador muy aprovechable en segunda division, sino al tiempo

Comentario

Yo creo que a éste se lo cargó Chaparro con sus manías. Incluso el primer año tuvo unos números muy decentitos pa lo que jugó.

Lo que no se puede es usarlo como revulsivo, por su manera de jugar. Es un tipo que se faja con la defensa rival, incordia y eso, pero necesita a alguien que le haga llegar balones, y sacarlo en carrera, donde por potencia y disparo es bastante temible (no así por velocidad). E incluso tiene buena visión para las llegadas de segunda línea.

Es más, familiares que tengo en Argentina se extrañan de como le va por España, y dicen que allí balón que llegaba por el área, balón que convertía en ocasión.

Comentario

En la Liga Argentina muy buenos numeros, aqui en España su primera temporada decente y su seguna nefasta. Si este año no supera los 20 goles nos deberiamos deshacer de el.

P.D: Mushoman la Liga Argentina no tiene el mismo nivel que la Española.

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                    Y este año en 2 partidos, liga y copa, lleva 1 gol y tres asistencias... no está mal
                    Amen ,1 de liga 3 asistencias + el golito de la copa

Comentario

Ruben-betico: Hombre, en eso estoy de acuerdo, pero no creo que le corten una pata cuando llegan a España. Y yo, con 15 goles y algunas de sus asistencias, le mantenía.

Y éste ha sido máximo goleador de la Libertadores (empatao con otros pocos, eso sí, pero sólo llegó a cuartos)...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/09/09, 19:09:30.

Comentario

No divulguemos sus números hombre,nos lo quitaran ipso-facto

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Ruben-betico: Hombre, en eso estoy de acuerdo, pero no creo que le corten una pata cuando llegan a España. Y yo, con 15 goles y algunas de sus asistencias, le mantenía.

Y éste ha sido máximo goleador de la Libertadores (empatao con otros pocos, eso sí, pero sólo llegó a cuartos)...

No si la pata no se la cortan.. pero no es lo mismo que te defiendan los defensas de los equipos Argentinos a que te defienda los buenos centrales que hay aqui en la Liga Española. Este año esta en 2, con jugadores de menor nivel... si no hace bastantes goles en 2 no creo que los haga en 1...

Comentario

Pavone me parece un futbolista bastante aprovechable, normalito para primera y que debería destacar en segunda. Jugador con mucha garra no para de correr e incordiar a los defensas rivales durante todo el partido, tiene buena pegada además de asistir a sus compañeros con unos centros más que decentes.

Este año debe ser el delantero que esperamos y no bajar de los 15 goles. Todo mi apoyo para este auténtico profesional.

Musho Betis!!!

Comentario

El Betis merece un delantero de mas categoria, sin embargo para segunda debe de ser de un gran valor para el equipo, sobre todo porque es el unico delantero centro "puro" que hay en la plantilla.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/09/09, 20:56:21.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                No divulguemos sus números hombre,nos lo quitaran ipso-facto
                                desde la primera semana de agosto no sabe lo que es un gol en jugada... eso si como la calor no se ha ido todavia parece que hace menos tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X