Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible los numeros de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Increible los numeros de Pavone

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    yo creo que los 11 que juegan están para sumar y no para restar, y el argentino suma bastante, ahí están sus números.

Comentario

sin duda imprescindible este año, muchas asistencias y buen numero de goles por ahora.. y siempre peleando

Comentario

bravo Pavone, cada vez mejor y demostrando que es un muy buen jugador. a mi gusto mejor que amato o casas y esos nos dieron muxas alegrias. jamas vi un delantero que metiera las rocas que da desde la banda y los pases en profundidad que da + los goles; mu bueno la tanqueta

Comentario

Los 'mostruos' de esto, son los que se adaptan a todo. Pero 'mostruos' hay pocos y muy caros. Luego están los muy buenos jugadores, que rinden más o menos dependiendo de las circunstancias.
          Recuerdo que Guardiola, el mariscal del centro del campo del Barsa, nunca dió un nivel similar en la selección española. Claro que en el Barsa jugaba el sólo, y en la selección siempre le ponían a otro al lado.

Los mejores momentos de Pavone han venido cuando lo acompañaba Edu y actualmente acompañado de Sergio. No es un 'mostruo' del juego de la pelotita, pero si me parece un muy buen jugador al que pocas veces se le ha dado confianza (la forma de tirar los 'penaltys' y el gol de ayer muestran mucha confianza) y menos se le ha puesto a jugar con un sistema que le favoreciera. Hoy por hoy, tiene confianza y a un jugador al lado. Antes fue Edu y hoy Sergio, y Pavone demuestra que es un muy buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Los 'mostruos' de esto, son los que se adaptan a todo. Pero 'mostruos' hay pocos y muy caros. Luego están los muy buenos jugadores, que rinden más o menos dependiendo de las circunstancias.
            Recuerdo que Guardiola, el mariscal del centro del campo del Barsa, nunca dió un nivel similar en la selección española. Claro que en el Barsa jugaba el sólo, y en la selección siempre le ponían a otro al lado.

Los mejores momentos de Pavone han venido cuando lo acompañaba Edu y actualmente acompañado de Sergio. No es un 'mostruo' del juego de la pelotita, pero si me parece un muy buen jugador al que pocas veces se le ha dado confianza (la forma de tirar los 'penaltys' y el gol de ayer muestran mucha confianza) y menos se le ha puesto a jugar con un sistema que le favoreciera. Hoy por hoy, tiene confianza y a un jugador al lado. Antes fue Edu y hoy Sergio, y Pavone demuestra que es un muy buen jugador.
            Pavone es mas de controlar el balon, cubritelo de espalda y dartela

Comentario

pavone en segunda es capitan general ,pero en prinmera NO TIENE NIVEL PARA TITULAR , SI QUEREMOS CRECER, gracias tanque por tu esfuerzo, lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pavone es mas de controlar el balon, cubritelo de espalda y dartela
                Y hay muchos jugadores de ese tipo,de jugarla de espalda y romperla además. Acordaros de Viduka, del Middlesbourgh. son jugadores muy provechosos acompañados de otro punta.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Y hay muchos jugadores de ese tipo,de jugarla de espalda y romperla además. Acordaros de Viduka, del Middlesbourgh. son jugadores muy provechosos acompañados de otro punta.
                  Pa primera no sirve ni este ni la mitad de la plantilla. Recordad que fueron quienes nos decendieron el año pasado.
                  Mark Viduka tenia mas calidad que pavone de aqui a lima, pero tampoco sería un jugador delestilo que necesitasemos para estar bien en primera, si eso se pretende claro. Si queremos sufrir otra vez cuando ascendamos (esperemos que sea este año) la plantilla tiene que cambiar un 80%.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Siempre he confiado en Pavone, el año pasado pasó una mala época, quería abandonar el betis por un problema familiar e incluso habló con Lopera para irse. Creo que no vimos al verdadero Pavone, y lo estamos viendo ahora. Pienso que para primera es válido también, al menos como suplente de un delantero de garantías.
                    exacto

Comentario

Buena temporada de Pavone hasta el momento, ojalá continue así porque sería muy importante

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Pero es que como no tenemos ningun punta puro...

Comentario

Cardeti, el problema es que de un año para otro ( hablo de si subimos, claro está) no se puede cambiar la plantilla al 80%. De todas maneras, lo que este equipo necesita es un proyecto a largo plazo, en el que nos desagamos de los que no aportan nada o casi nada, vease Illic ( que vuelve en dicembre), Nano, Rivas, O. López, Ricardo... Y empezemos a hacer un equipo que juegue a algo, no fichar por fichar como hemos estado haciendo en los últimos años, pero en fin esto entre MRL y Mompi, no se enteran ni a la de siete, están con la eterna excusa de la mala suerte y de la prensa....Lopera vete ya!!!

Comentario

Por cierto al hilo del mensaje, que antes me ha desviado por completo ( mis disculpas), creo que los númerosde Pavone son realmente impresionantes, ahora bien claro está que necesita un socio arriba, es decir que no puede jugar de único punta, aún así con otro al lado yo si creo que sea apto para primera aunque contra equipos como Barcelona, Madrid o Valencia no creo que juguemos con dos delanteros de inicio.....

Comentario

Señores no nos engañemos por favor. El verdadero Pavone es el mismo que el del año pasado. La única diferencia es que este año tiene de marcadores unos defensas, que sin ánimo de ofender, son unos PESTIÑOS comparado con los defensas de Primera.

Pavone es necesario hoy en día, puesto que estamos en Segunda. Pero si subimos, lo único que se debería de hacer con Pavone es venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                                Pa primera no sirve ni este ni la mitad de la plantilla. Recordad que fueron quienes nos decendieron el año pasado.
                                Mark Viduka tenia mas calidad que pavone de aqui a lima, pero tampoco sería un jugador delestilo que necesitasemos para estar bien en primera, si eso se pretende claro. Si queremos sufrir otra vez cuando ascendamos (esperemos que sea este año) la plantilla tiene que cambiar un 80%.
                                Este precisamente, el año pasado, nos descendió más bien poco. Y muy por el contrario, el año anterior, si que nos salvó el culo jugando junto a Edu.

¿A qué quiere jugar el Betis?. ¿Qué sistema se queire que tenga el Betis?. ¿Este jugador no vale?. Para jugar el sólo en punta, no hay que ser un lumbreras del fútbol para darse cuenta que no. Para que pille el balón y que con regates y velocidad se plante el sólo delante del portero, me parece que tampoco.
                                Pero igual, para pelearse con las defensas, bajar el balón, abrir huecos, estar bien acompañadito arriba y tener un centro del campo con llegada si que es un jugador muy válido, tanto en segunda (lo vemos ahora) como en primera (lo vimos con Edu). Claro, que el centro del campo del Betis no llega casi ni al autobús a la hora de salir. Pero la culpa de eso no la tiene Pavone.

Las casas, empezadas por el tejado, se vienen pronto abajo. Y hay muchas cuestiones básicas, me parece que ni Mompa ni compañía se las han hecho todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X