Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible los numeros de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Increible los numeros de Pavone

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Casas tuvo una gran racha, y tras la lesión, ya todo fue distinto. Apenas lo podemos comparar con nadie.

De Amato tiene la entrega. Pero es distinto, Amato iba mejor de cabeza y con los pies poco, se iba a trompicones cuando se iba. Creo que Pavone protege mejor el balón y de cabeza Pavone no es que vaya muy bien.
    Y ya es raro, aunque cierto, porque tiene cabeza para siete pescuezos XD.

Pero si te doy la razón de que Pavone la protege tela de bien, y juega muy bien de espaldas a portería (pero MUY BIEN), con lo que la segunda línea se pone las botas (SG, for example).

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Ciertamente, no creo q te falte razón.

Pavone está destacando en 2º, juanma esta destacando en 2º, caffa esta destacando en 2º... no veis cierta casualidad?
      Muy pronto hacemos destacar a los jugadores:

Jornada 3

Despus pasa lo que pasa

Comentario

2 golitos y 1 asistencia mas

Comentario

PAVOOONE, PAVOOONE!!!

Comentario

¿Y no será que este jugador rendia en Argentina porque alli el futbol es lentisimo al igual que en Segunda?

Comentario

Lamentable y triste COMPROBAR que este fichaje,estando en primera,fué un error garrafal.Está rindiendo en segunda,de momento.

Debió ficharse ESTE AÑO.

Comentario

Bravo Pavone, sinceramente me alegro por el.

Comentario

De momento disfrutemos de él, ya veremos que pasa cuando se consiga el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Lamentable y triste COMPROBAR que este fichaje,estando en primera,fué un error garrafal.Está rindiendo en segunda,de momento.

Debió ficharse ESTE AÑO.
                    esta rindiendo en segunda o esta rindiendo cuando no juega solo arriba???

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      esta rindiendo en segunda o esta rindiendo cuando no juega solo arriba???

En cualquier caso,no es jugador para primera.

Comentario

Pese a kien le pese... Grande Pavone!!!!!!!!

Comentario

Vale que quizas en priemra no rindio y lo esta haciendo en segunda,pero ahora yo pregunto una cosa,¿No sera que la continuidad y confianza que esta teniendo ahora no la tuviera en primera con el resto de entrenadores?,piensenlo porque puede ser esta la causa de la mala racha del Tanque en priemra y la buena racha del tanque en segunda,por cierto,Sergio Garcia es pichichi,y mi pregunta es,¿Es Pavone el maximo asistente de la Liga Adelante?,creo que lleva 3 asistencias.

Comentario

Yo creo que la verdadera razón de por qué esta rindiendo Pavone es ANTONIO TAPIA, desde que vino dijo que era un futbolista imprescindible, lo ha mimado, cada vez tiene mas peso en el equipo, hace goles y asistencias y en primera estoy seguro que tambien lo haría con este entrenador. Desde que ha venido Pavone todos los entrenadores han dicho que no habia delanteros y se le han dado pocas oportunidades, si subimos ya vereis que Pavone no se va y aunque todos sabemos que no es Benzema, es un buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Vale que quizas en priemra no rindio y lo esta haciendo en segunda,pero ahora yo pregunto una cosa,¿No sera que la continuidad y confianza que esta teniendo ahora no la tuviera en primera con el resto de entrenadores?,piensenlo porque puede ser esta la causa de la mala racha del Tanque en priemra y la buena racha del tanque en segunda,por cierto,Sergio Garcia es pichichi,y mi pregunta es,¿Es Pavone el maximo asistente de la Liga Adelante?,creo que lleva 3 asistencias.
                              lleva 5 o 6 asistencias ya

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                                lleva 5 o 6 asistencias ya
                                Puff mas a mi favor,2 o 3 goles y 5 o 6 asistencias,el tanque vuelve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X