Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible los numeros de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Increible los numeros de Pavone

A mí, salvando las distancias, me recuerda mucho a Gastón Casas, que fue muy resultón en 2ª, pero que en 1ª ni las olía.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      A mí, salvando las distancias, me recuerda mucho a Gastón Casas, que fue muy resultón en 2ª, pero que en 1ª ni las olía.
      Pues en primera hasta la entrada criminal de Gerard en el camp nou, iba pichichi

Comentario

Pues a mí me recuerda a Amato, ayer lo estaba pensando...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Casas tuvo una gran racha, y tras la lesión, ya todo fue distinto. Apenas lo podemos comparar con nadie.

De Amato tiene la entrega. Pero es distinto, Amato iba mejor de cabeza y con los pies poco, se iba a trompicones cuando se iba. Creo que Pavone protege mejor el balón y de cabeza Pavone no es que vaya muy bien.

Comentario

Pues yo creo que no se parece nada a Amato , Amato era un delantaro mas tecnico y mucho menos basto que pavone

Comentario

Pues yo creo que no se parece nada a Amato , Amato era un delantaro mas tecnico y mucho menos basto que pavone

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Sí, yo tambien le veo mas parecido a Amato que ha Casas. Lo que me hace gracia es escuchar que en 1º no las olía, cuando la media Liga que jugó metió 11 goles, en todo caso el que nos la olía era Oliveira, que metió 4 o 5 en el mismo tiempo... Pero claro Oliveira...

Comentario

ya se que no viene aqui, pero sabe alguien donde puede verse los goles o el resumen del partido con el recre???

gracias,

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                    ya se que no viene aqui, pero sabe alguien donde puede verse los goles o el resumen del partido con el recre???

gracias,
                    en este post, pronto se subirá.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55159

Comentario

Es que hay jugadores que con la pierna colgando tienen pequeñas dificultades en jugar al fútbol. Y Casas estaba siendo pichichi hasta que le rompieron la pierna.

Comentario

De la plantilla es uno de los que mejor me caen. Las críticas viscerales a este jugador creo que no son justas, pues cuando juega lucha, así lo veo yo. Lo que no se puede esperar ni consentir es que con un equipo mediocre le echemos la culpa a Pavone. Tiene sus limitaciones pero 11 goles el primer año en España, para mí son muy aceptables, pues como dijo en un artículo que escribió el juego en España es más rápido y difícil y que se tenía que acostumbrar (si alguien tiene el link a este articulo que creo que era de yahoo, me lo puede pasar? gracias). El problema recae en el equipo no en 1 o 2 jugadores. También en el club que no tiene ni **** idea y no sabe fichar en condiciones (qué os voy a contar...). Con un equipo estable, sin jugadores sin dignidad que se arrastran con equipos inferiores, PAvone tendría un mejor rendimiento y sería más efectivo.

Por otra parte no me estraña que se quisiera ir a Argentina cuando aquí muchas veces ha habido gestos de que no se le quiere, mientras que en Argentina, en su equipo, lo tienen por idolo. Sin embargo no ha hecho espectáculo como Edú, tan idolatrado, o como Emaná, primero idolatrado y después odiado. Todo lo contrario, no se fue y lo que dijo es que iba a hacer lo posible para subir al Betis.

Tenemos a un jugador decente, y creo que se le debería respetar siempre y cuando luche, después su calidad y demás pues depende.

Comentario

Como siempre digo: el tío lucha, el tío sin ser un crack técnicamente hablando arrastra a sus marcadores, asiste a sus compañeros, fija la marca, y encima tampoco tiene tan malos números como muchos quieren hacer ver.

Evidentemente no es Alfonso Pérez Muñoz, pero al menos el tipo trabaja dentro de sus posibilidades hasta la extenuación (no como la mayoría) y con sentido (no como algunos que corrían por el campo como pollo sin cabeza). Y sin embargo, los entrenadores que hemos tenido casi siempre lo han dejado marginado, o incluso lo querían largar. Y ello sin contar con los problemas personales que ha atravesado (su mujer casi lo obligaba a regresar a Argentina).

Por ello, para mí, con sus limitaciones y todo, chapó por el argentino. Mientras otros que se besaban el escudo, y que "juraban" que devolverían al equipo a Primera, a las primera de cambio emigraron "all for the money", y éste que ni contaba decidió quedarse.

Por ello, olé por Pavone. Y ojalá rinda como rindió ayer, aunque no meta goles pero sí asista y curre para el equipo. Porque lo importante no es que un jugador destaque, sino que lo primero es que el equipo consiga sus objetivos. Da igual que él meta 22 goles: para mí es lo mismo como si da 13 asistencias y mete 9. Al menos yo lo entiendo así.

Comentario

se esta demostrando lo que llevo diciendo 3 años q pavone es un jugador de segunda. triunfa en segunda porque es su categoria, es para lo que vale un armario empotrao para pelearse con los defensas en segunda division. que nadie se engañe, si el Betis sube a primera de la plantilla solo valen 2 jugadores sergio garcia y emana, los otros 23 son jugadores de segunda. hay que hechar a 23 y fichar a 23 para primera, si no queremos volver otra vez a segunda. vamos a ser el equipo ascensor, un año bajo a segunda, otro año subo a primera, otro año bajo a segunda y asi toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              se esta demostrando lo que llevo diciendo 3 años q pavone es un jugador de segunda. triunfa en segunda porque es su categoria, es para lo que vale un armario empotrao para pelearse con los defensas en segunda division. que nadie se engañe, si el Betis sube a primera de la plantilla solo valen 2 jugadores sergio garcia y emana, los otros 23 son jugadores de segunda. hay que hechar a 23 y fichar a 23 para primera, si no queremos volver otra vez a segunda. vamos a ser el equipo ascensor, un año bajo a segunda, otro año subo a primera, otro año bajo a segunda y asi toda la vida
                              tonteria mas grande que has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                Ciertamente, no creo q te falte razón.

Pavone está destacando en 2º, juanma esta destacando en 2º, caffa esta destacando en 2º... no veis cierta casualidad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X