pienso que hasta invierno le seguirá dando oportunidades al grupo que conforman los 23 inscritos en la lfp. o sea que quitando a juande y rodri no creo que veamos a muchos jugadores con ficha del filial en las convocatorias hasta enero.
cuando abra el mercado, ya se verá lo que puede pasar con ricardo, rivas, nano y óscar lópez.
despues dira que ricardo no esta implicado y nose que mas, que tienen que hacer rivas y casto para no ir convocado? acostarse con la señora de algun directivo? son los 2 peores jugadores de 2º division
Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/09/09, 16:20:29.
arzu es el mejor centrocampista y el mejor central de la plantilla hasta que se demuestre lo contrario , el que sea poco inteligente para no ser chivo expiatorio de una aficion que perdona a quien gana muchissimo más y rinde muchisimo menos...que son casi todos los demas...
la convocatoria esta compuesta de los que hay , más rivas que creo que lleva por obligacion porque es un profesional que no llega al nivel de segunda b de los del filial...
espero que cuando rivas desperdicie un par de oportunidades mas lo defenestre y ponga a alex ortiz para dejar claro que solo tiene a dos centrales especificos en la plantilla y más arzu que tambien hace falta como el comer en el centro del campo es lo que hay....
gracias a lopera y su planificacion deportiva basada unicamente en su beneficio economico
arzu es el mejor centrocampista y el mejor central de la plantilla hasta que se demuestre lo contrario , el que sea poco inteligente para no ser chivo expiatorio de una aficion que perdona a quien gana muchissimo más y rinde muchisimo menos...que son casi todos los demas...
la convocatoria esta compuesta de los que hay , más rivas que creo que lleva por obligacion porque es un profesional que no llega al nivel de segunda b de los del filial...
espero que cuando rivas desperdicie un par de oportunidades mas lo defenestre y ponga a alex ortiz para dejar claro que solo tiene a dos centrales especificos en la plantilla y más arzu que tambien hace falta como el comer en el centro del campo es lo que hay....
gracias a lopera y su planificacion deportiva basada unicamente en su beneficio economico
arzu el mejor que????el mejor en no tener que lavar la camiseta cuando acaba un partido, porque ni la suda. todo toques atras y cuantos balones roba??? arzu es de pena
Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/09/09, 16:56:02.
como seran todos los centrales de la plantilla, menos Carlos Garcia, que Arzu me parece mejor que todos los demas, y eso, sin ser defensa central, para el mercado inviernal, ya que no se a echo cuando se debia de hacer, minimo ay que traer a 2 centrales y cargarse a Rivas y Nano.
Hay algo que no entiendo, se han peleado para traer al filial a Mike Roqué, lo quería el Barça, el Madrid, y no se cuantos equipos más, parece que es un central con proyección, ¿a qué se espera para darle una oportunidad? Viendo el nivel que tienen los centrales del Betis, y encima uno de ellos sancionado,los otros arman la pajarraca con el Córdoba B, se va a meter un mediocentro de central, que es más lento que el caballo del malo, o peor aún puede jugar Kamikace Rivas, que es como regalarle 3 puntos al Hércules, la verdad que no entiendo nada.
Viendo al hercules y al Betis en plantilla... yo no se a dia de hoy con cual quedarme la verdad... porque si el que esta llamado a marcar las diferencias sigue pensando que tenia que haber salido de aqui aunque fuera al español... muy mal lo veo de verdad...
Hay algo que no entiendo, se han peleado para traer al filial a Mike Roqué, lo quería el Barça, el Madrid, y no se cuantos equipos más, parece que es un central con proyección, ¿a qué se espera para darle una oportunidad? Viendo el nivel que tienen los centrales del Betis, y encima uno de ellos sancionado,los otros arman la pajarraca con el Córdoba B, se va a meter un mediocentro de central, que es más lento que el caballo del malo, o peor aún puede jugar Kamikace Rivas, que es como regalarle 3 puntos al Hércules, la verdad que no entiendo nada.
Un poco de calma con mike roqué que lleva aquí un mes y a jugado un aprtido oficial con el filial. Este año debutarán y jugaran muchos minutos 2 o 3 canteranos ademas de rodri pero tiempo esto acaba de empezar...
Pues de momento se espera a que se recupere,porque está lesionado,cuando esté bien...habrá que ver si le dan la oportunidad o no
Viendo al hercules y al Betis en plantilla... yo no se a dia de hoy con cual quedarme la verdad... porque si el que esta llamado a marcar las diferencias sigue pensando que tenia que haber salido de aqui aunque fuera al español... muy mal lo veo de verdad...
No...las diferencias las va a marcar Tote...
Admito que somos unos penas, pero si lo somos nosotros también lo son ellos. Eso es seguro.
Comentario