Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El octavo club con más socios en toda españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El octavo club con más socios en toda españa

Algunos se alegrarán, otros no.
    Unos diran que el ABC es loperista, otros que ha sido pagado por Larriba.

Lo que sí es verdad que segun esta informacion, seremos mejor o peor afición, pero fiel como pocas

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...temporada.html

Respuesta: El octavo club con más socios en toda españa

Ellos recogen la información que ha dado ivan talegilla, vete tu a saber si están infladas, aún esto habla muy de la afición que pese a la no bajada de precios ha respondido como siempre......

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Ellos recogen la información que ha dado ivan talegilla, vete tu a saber si están infladas, aún esto habla muy de la afición que pese a la no bajada de precios ha respondido como siempre......
      Pero en el Sevilla está Alvarado.
      En el Madrid Pepito Perez..
      En el Barça, Numancia, Celta... etc... está el de comunicacion de turno.

Y si se inflan, las inflan todos, no sólo se hace aquí.

Comentario

¿Y de qué nos sirve? Al ditero mucho, para seguir llenando sus alforjas.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          ¿Y de qué nos sirve? Al ditero mucho, para seguir llenando sus alforjas.
          y al equipo, porque con 4 gatos en el campo es más dificil aun que ascendamos

Comentario

Yo si me creo esa cifra.Animo y aliento a todos los que la han engordado.Que afinen bien sus gargantas,el camino es largo,que conforten y arenguen al equipo y VINDIQUEN Y RECLAMEN al que nos ha llevado a la RUINA MÁS ABSOLUTA.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              y al equipo, porque con 4 gatos en el campo es más dificil aun que ascendamos
              Hombre...yo después de lo del partido del Valladolid, o el casi-llenazo del Olímpico contra la Real Sociedad, he perdido la esperanza en lo que llamamos "caldera"...

Comentario

si el betis estuviese donde le corresponde,con gente profesional y responsable dirigiendolo no tengo dudas que seriamos el tercer equipo de españa con mas socios,solo superado por los 2 grandes,de eso no tengo dudas,en el articulo se deberia añadir que esas cifras al margen de poder variar un poco tienen mas merito todavia teniendo en cuenta la tremenda clavada que supone sacarse un abono para la categoria y las circunstancias que estamos.

Comentario

Qué grandes somos pido a todos los que no se hayan sacado el carnet y que vayan a criticar a los que si que no aparezcan por aqui

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    Hombre...yo después de lo del partido del Valladolid, o el casi-llenazo del Olímpico contra la Real Sociedad, he perdido la esperanza en lo que llamamos "caldera"...
                    Ya ya la verdad es que sí que tambien se meten petardazos.
                    Pero también ocurren casi milagros, como el ganarle al Chelsea.

Comentario

Pues me parecen datos bastante fieles a la realidad. Por desgracia es una fuerza enorme terriblemente desaprovechada y ninguneada.

Comentario

¿Y la fidelidad con la institución para cuando la dejamos?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Qué grandes somos pido a todos los que no se hayan sacado el carnet y que vayan a criticar a los que si que no aparezcan por aqui
                          Yo no me he sacado el carnet y he hecho una crítica creo que bastante constructiva y la verdad es que tu opinión me parece bastante desafortunada por la parte señalada en rojo.
                          Seremos todo lo grandes que tu quieras pero teniendo una de las masas sociales mas grandes de España estamos en segunda y deportiva e institucionalmente destrozados. Si el saber que aún estando en 2ª tenemos tantos socios y a ti eso te autocomplace y te hace sentir grande, lo siento mucho por ti.

Comentario

Ya ya la verdad es que sí que tambien se meten petardazos.
                            Pero también ocurren casi milagros, como el ganarle al Chelsea.
                            Ya ya, pero eso fue antes del Betis-Anderletch (o PSV, como quiera donmanué)...desde ese día y jugandonos algo...muy poquito...

Comentario

Algunos se alegrarán, otros no.
                              Unos diran que el ABC es loperista, otros que ha sido pagado por Larriba.

Lo que sí es verdad que segun esta informacion, seremos mejor o peor afición, pero fiel como pocas

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...temporada.html
                              yo ya lo habia leido antes en el marca,esa noticia esta hecha por el trabajo de otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X