Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El octavo club con más socios en toda españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El octavo club con más socios en toda españa

Pues mi enhorabuena a la fiel infanteria verdiblanca que, pese a todo, sigue ahí, al pie del cañón.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Algunos se alegrarán, otros no.
      Unos diran que el ABC es loperista, otros que ha sido pagado por Larriba.

Lo que sí es verdad que segun esta informacion, seremos mejor o peor afición, pero fiel como pocas

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...temporada.html
      Que lastima que estas cosas pasen a la vez que se hace el ridiculo cuatro años con descenso incluido..si sirviese para algo pues que contento estaria, pero como ya esta demostrado que no sirve más que para comentarlo en un post, la verdad es que me produce cierta indiferencia.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Yo no me he sacado el carnet y he hecho una crítica creo que bastante constructiva y la verdad es que tu opinión me parece bastante desafortunada por la parte señalada en rojo.
        Seremos todo lo grandes que tu quieras pero teniendo una de las masas sociales mas grandes de España estamos en segunda y deportiva e institucionalmente destrozados. Si el saber que aún estando en 2ª tenemos tantos socios y a ti eso te autocomplace y te hace sentir grande, lo siento mucho por ti.
        Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, me parece perfecto que los que no os habeis sacado el carnet aparezcais por este post, pero no me parece bien que se nos llame "loperistas"o "complices" a los que si nos lo hemos sacado, porque por lo que yo respeto a los que no se lo han sacado quiero que se me respete a mi por habermelo sacado y que no se me critique por ello

Comentario

Pero en el Sevilla está Alvarado.
          En el Madrid Pepito Perez..
          En el Barça, Numancia, Celta... etc... está el de comunicacion de turno.

Y si se inflan, las inflan todos, no sólo se hace aquí.
          ¿Qué datos tienes para afirmar que las inflan todos? En el Barcelona dan los datos de asistencia a cada partido en el descanso, ¿se inventan las cifras de todos los partidos? Y el hooligan Alvarado que yo sepa no es jefe de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Yo no me he sacado el carnet y he hecho una crítica creo que bastante constructiva y la verdad es que tu opinión me parece bastante desafortunada por la parte señalada en rojo.
            Seremos todo lo grandes que tu quieras pero teniendo una de las masas sociales mas grandes de España estamos en segunda y deportiva e institucionalmente destrozados. Si el saber que aún estando en 2ª tenemos tantos socios y a ti eso te autocomplace y te hace sentir grande, lo siento mucho por ti.
            Bueno, y que tiene que ver el tocino con la velocidad. ¿Acaso somos responsables al 100% del desceneso? ¿No deberías estar protestando como Dios manda en Jabugo en vez de estar aquí machacando a los que se sacan el carnet? ¿Es muy grave sacarse el carnet para ayudar al equipo a subir? Que yo sepa al Betis de las tortillas de papas en tercera nunca se le dejó abandonado, y estaban muchísimo peor que ahora, y aquí la gente se golpea el pecho de orgullo recordando esa historia.

Comentario

y al equipo, porque con 4 gatos en el campo es más dificil aun que ascendamos
              El equipo ha demostrado infinidad de ocasiones que se la pela la gente que vaya a la grada o le formen marchas verdes. Además, otros clubes con muchísimos menos socios suben a Primera. Dejémonos ya de tópicos, a mí esas cifras lo único que me dicen es que esta afición le sigue poniendo el cul.lo en pompa a donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿Qué datos tienes para afirmar que las inflan todos? En el Barcelona dan los datos de asistencia a cada partido en el descanso, ¿se inventan las cifras de todos los partidos? Y el hooligan Alvarado que yo sepa no es jefe de comunicación.
                y ¿que datos tienes tú para pensar que esta cifra del Betis está inflada?
                Quien piense que es una cifra inflada por el club, que yo desde luego no lo sé, igualmente le digo que otros clubs tambien podría haber inflado las suyas.
                Que no tiene porque ser una practica única y exclusiva del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  El equipo ha demostrado infinidad de ocasiones que se la pela la gente que vaya a la grada o le formen marchas verdes. Además, otros clubes con muchísimos menos socios suben a Primera. Dejémonos ya de tópicos, a mí esas cifras lo único que me dicen es que esta afición le sigue poniendo el cul.lo en pompa a donmanué.
                  Yo te repito que casi todos los clubes que ascienden a primera lo hacen con mas de un 75% de su aforo toral ocupado en sus partidos.
                  A mi lo que me demuestra esta cifra, es que aun en las malas la afición no lo abandona.
                  Y me da la esperanza de cuando lleguen, ojalá que no, aun épocas mas malas, para recuperarnos lo que es fundamental es tener una masa como la que tenemos, y que jamas el club se quede en el abandono de su afición.

Comentario

a ver si el equipo se pone a la altura de la aficion y se consigue el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      a ver si el equipo se pone a la altura de la aficion y se consigue el ascenso
                      El equipo en casi ningun momento ha estado a la altura de la afición en los últimos 5 años, por el bien del Betis espero que este año lo este

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        si el betis estuviese donde le corresponde,con gente profesional y responsable dirigiendolo no tengo dudas que seriamos el tercer equipo de españa con mas socios,solo superado por los 2 grandes,de eso no tengo dudas,en el articulo se deberia añadir que esas cifras al margen de poder variar un poco tienen mas merito todavia teniendo en cuenta la tremenda clavada que supone sacarse un abono para la categoria y las circunstancias que estamos.
                        Estoy de acuerdo. Si el Real Betis fuese lo que tiene que ser (lo que siempre ha sido) esa cifra seria muchisimo mayor, en primera, en segunda y en tercera.

Comentario

le pese a quien le pese el octavo club.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            le pese a quien le pese el octavo club.
                            pudiendose ser los terceros o los cuartos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, me parece perfecto que los que no os habeis sacado el carnet aparezcais por este post, pero no me parece bien que se nos llame "loperistas"o "complices" a los que si nos lo hemos sacado, porque por lo que yo respeto a los que no se lo han sacado quiero que se me respete a mi por habermelo sacado y que no se me critique por ello
                              En ningún momento voy a llamar a un bético loperista por sacarse el carnet.Es una decision que me costo muchísimo tomar y no voy a juzgar a nadie por hacerlo, solo que no la comparto

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                si el betis estuviese donde le corresponde,con gente profesional y responsable dirigiendolo no tengo dudas que seriamos el tercer equipo de españa con mas socios,solo superado por los 2 grandes,de eso no tengo dudas,en el articulo se deberia añadir que esas cifras al margen de poder variar un poco tienen mas merito todavia teniendo en cuenta la tremenda clavada que supone sacarse un abono para la categoria y las circunstancias que estamos.
                                No sabría yo que decirte, porque con la ****** que tenemos a nivel institucional, lo normal seria un descenso de socios catastrófico.
                                Pero no ha sido así. Cuando tengamos un club dirigido como dios manda, la cifra aumentará sí. Pero no sera un aumento tan descomunal.
                                Es lo que tiene ser fieles a las buenas y a las malas
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/09/09, 13:36:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X