Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tito, abajo se ven mejor los jugadores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tito, abajo se ven mejor los jugadores...

También es cierto que nadie le pone al señor una pistola en la cabeza para que vaya al campo a pagar ese dineral. El sabra lo que hace con su dinero, pero pagar y despues criticar es quejarse de vicio.

No estas de acuerdo, no pagues.

Ni que el Betis fuese un plato de comida caliente para el necesitado

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      También es cierto que nadie le pone al señor una pistola en la cabeza para que vaya al campo a pagar ese dineral. El sabra lo que hace con su dinero, pero pagar y despues criticar es quejarse de vicio.

No estas de acuerdo, no pagues.

Ni que el Betis fuese un plato de comida caliente para el necesitado
      Parece que el hombre no se quejo... simplemente saco la entrada donde pudo pero nada mas...
      El Betis no es un plato de comida caliente para el necesitado, pero hay que comprender que el Betis no esta en primera y pese a que los ingresos son menores, la calidad del espectaculo ha disminuido considerablemente... eso deberia repercutir algo en el precio

Comentario

1. para los socios era gratis
        2. es un pecado que sin ser socio se halla sacado una entrada para el miercoles
        3. nadie obliga a nadie a gastarse dinero
        4. el chaval como haya visto a rivas se hace socio del cajasol

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Parece que el hombre no se quejo... simplemente saco la entrada donde pudo pero nada mas...
          El Betis no es un plato de comida caliente para el necesitado, pero hay que comprender que el Betis no esta en primera y pese a que los ingresos son menores, la calidad del espectaculo ha disminuido considerablemente... eso deberia repercutir algo en el precio
          Son criticables los precios -para nada estoy de acuerdo con los de los abonos y demás-, pero también es cierto que para algunos el Betis parece como si fuese un bien de primera necesidad, y no es asi.

Por mucho habladuria de que es un sentimiento, ir a ver el Betis es un capricho y forma parte de un negocio.

Y lo que me parece un idiotez es que algunos solo tengan en mente llevar a sus hijos o peques a ver el Betis sin alternativa alguna, con el millon de cosas que podrian hacer con ellos un finde.

Comentario

Que yo sepa no se queja, solo le dice al sobrino que no tiene dinero para pagar otra entrada.
            Para ti es una tontería que los niños no vayan a ver al Betis? (Ya fuera fuera de la era loperiana y todas esas cosas)
            Y para algunos ir a ver al Betis no es un capricho como dices Stroquer.

Comentario

Bueno, parece que alguno que otro no ha entendido muy bién el post...pero me gustaria decir algo también.

Mi familia siempre me ha dicho que "nadie te obliga a ser amigo de nadie, pero las amistades hay que cuidarlas", igual que no es todo dar...también hay que recibir.

Luego querremos un Betis con miles de socios y ser más grandes que el eterno rival. Pero si no se ayuda a mantener ese sentimiento, ese club, esa ideología de que el futbol es para el que tiene y para el que no tiene, qué es el Betis?

Muy probablemente ese hombre llevó a su sobrino porque le haría ilusión al chiquillo...pero la ilusión tiene un precio alto para algunos y...claro, nadie te pone una pistola en el pecho para cumplir un deseo o un sueño, que para muchos niños lo es.

Yo prefiero un estadio lleno y con entradas más baratas que un estadio a medias, sin televisar y sin publicidad, es ahí donde debería estar el negocio, no en la cartera de la gente que tiene ilusión por ver a su Betis aún estando en segunda división, y si el hombre no tiene carnet será porque no está al alcance de todos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Son criticables los precios -para nada estoy de acuerdo con los de los abonos y demás-, pero también es cierto que para algunos el Betis parece como si fuese un bien de primera necesidad, y no es asi.

Por mucho habladuria de que es un sentimiento, ir a ver el Betis es un capricho y forma parte de un negocio.

Y lo que me parece un idiotez es que algunos solo tengan en mente llevar a sus hijos o peques a ver el Betis sin alternativa alguna, con el millon de cosas que podrian hacer con ellos un finde.
                Bueno, lo que cada padre, tio, abuelo, quiera hacer para contentar a su niño/a ya es de su incumbencia. En lo de que el Betis no es como comer, pues claro que si, eso es logico. Pero cada uno lleva sus aficiones al punto que quiera.
                Pero vamos, que ,ese, creo que no es el debate del post.

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                  tambien tiene el betis culpa de que la gente este tiesa ¿no?
                  El Betis no tiene la culpa, la culpa la tiene el gángster del Fontanal, que dejó tieso a este hombre con el precio que puso en las entradas.

Comentario

porque envez de pagar los 30 euros en la entrada del betis... no reunimos todos los beticos todo el dinero de una entrada y contratamos a los Miamis?

asin acabaria toda esta pesadilla... jaja

Comentario

Claro! la solucion es poner las entradas a 10€ para que los no socios les salga mas barato ir cada domingo al futbol que lo que le ha costado a los socios el carnet

si! esa debe ser la solucion....

regla de 3 simple - carnet caro, entradas caras

carnet caro - entradas baratas - socio aun mas estafado de lo que esta

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                        tambien tiene el betis culpa de que la gente este tiesa ¿no?
                        Este comentario es de lo más bajuno y rastrero que he leído nunca por Betisweb.

Comentario

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

Cuando el Betis tiene uno de los carnet mas barato de toda segunda y primera, compararlos con los del Sevilla, que nosotros eres adulto y entramos por infantil, que el problema es que ese hombre no tiene mucho dinero, y ya esta, no que el Betis es caro por que vamos...

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje

Cuando el Betis tiene uno de los carnet mas barato de toda segunda y primera, compararlos con los del Sevilla, que nosotros eres adulto y entramos por infantil, que el problema es que ese hombre no tiene mucho dinero, y ya esta, no que el Betis es caro por que vamos...
                            tu estas de broma, no?...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ht=carnet+caro

Comentario

***** pues en un palco vip se ve mucho mejor que en gol norte, maldito lopera que no pone un estadio solo de palcos vip y gratis.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje

Piensa un poco antes de escribir, no? O mejor, infórmate.

Si no, siempre tienes la opción de bajar de Internet los precios de los carnés del Betis y editarlos tú mismo antes de colgarlos. Me gusta llamarlo estilo Barreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X