Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gerona-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gerona-Real Betis

es decir que el betis juega en horario de autonómicas, y lo televisan en cataluña, pero telechaves prefiere echar otro partido no?? pues que bien, se han vuelto a lucir por enésima vez la televisión "pública" de los andaluces.

Comentario

La pagina web del girona es mejor que la del betis... esto es lo ultimo que me quedaba por ver.. madre mia....

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
        La pagina web del girona es mejor que la del betis... esto es lo ultimo que me quedaba por ver.. madre mia....
        no es muy dificil tener una pagina web mejor que la del betis, creeme

Comentario

me han sorprendido muy desagradablemente los precios la verdad. en fin, supongo que la zona para visitantes será 30 € porqué está ubicada en gol norte. Yo mañana ya iré coger mis entradas y de todos modos ya os inforamré de como está el tema de la zona visitante.

Os gustaría hacer una kedada o algo por el estilo¿?? el estadio está al final de una avenida. no sé si os gusatría quedar al principio de la avenida donde hay una gran rotonda o quedar delante del estadio,... aver si proponeis algo.

Para los que no hayan venido nunca a Girona me gustaría decirles que vale mucho la pena visitarla. Es una ciudad preciosa!!!! A ver si os animáis que a poco que nos salgan bienlas cosas tardaremos mucho tiempo en volver a ver el Betis en Girona!!!!

A ver si la gente de BCN dice algo también!!

Comentario

que cabro.nes y ladrones. Tiene coj.ones que me cueste casi lo mismo ver el Betis en esa ******** de campo, que en Anfield Road un partido de Champions...

Comentario

Demasiado caro, me han jodido el viaje con mi hijo.
              Animaremos desde la distancia.

Comentario

Lo dicho, menudo robo 40 euracos para ver un partido de segunda división !! O eres de Girona o cercanías o ya no te sale a cuenta la compra anticipada de la entrada a 30€, porque ya te gastas más de 10€ en ir a buscarla !! Total si tambien lo hacen por la TV autonomica veremos a ver la afluencia de publico. Me lo estoy pensando, y como haga un día de perros o llueva ya lo tengo pensado. Joer con la pela y los tiempos de crisis, hay que sacar dinero de donde sea y parece ser que los fieles seguidores son un gran cebo !! Esperaremos acontecimientos !!

Comentario

Pues vaia asco,... veo que muchos os estais rajando aunque os entiendo perfectamente.Es caríssimo..! en fin a ver si os animáis al final!!!!
                  Además yo hoy he ido al estadio i me dicen que no pueden venderme las entradas para la zona visitante, que las coja en gol norte que está al lado de la zoan visitante. le he dicho a la srta que se quedara con sus entraditas apra gol norte y ya veremos como me las arreglo al final!! per estar estaré seguro!

musho betis!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Pues vaia asco,... veo que muchos os estais rajando aunque os entiendo perfectamente.Es caríssimo..! en fin a ver si os animáis al final!!!!
                    Además yo hoy he ido al estadio i me dicen que no pueden venderme las entradas para la zona visitante, que las coja en gol norte que está al lado de la zoan visitante. le he dicho a la srta que se quedara con sus entraditas apra gol norte y ya veremos como me las arreglo al final!! per estar estaré seguro!

musho betis!
                    escriba correctamente por favor, son las normas del foro

Comentario

Esta es la primera vez que voy a ver al Betis jugar contra este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

musho betis!
                        Compralas ahí, después no habrá ningún problema en irte a la parte de los béticos si es en la misma zona. Y más en ese churricampo. La verdad que se han pasado dos millones de pueblos con el precio de las entradas. Que asco de gente, siempre estafando al personal...

Aún así yo también estaré allí, ya veremos como lo hacemos con el tema entradas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Compralas ahí, después no habrá ningún problema en irte a la parte de los béticos si es en la misma zona. Y más en ese churricampo. La verdad que se han pasado dos millones de pueblos con el precio de las entradas. Que asco de gente, siempre estafando al personal...

Aún así yo también estaré allí, ya veremos como lo hacemos con el tema entradas...
                          Creo que si que tendría problemas porque a la zona visitante se suele acceder desde una única puerta. Y está separado de gol norte por una valla.

Bueno, veo que tu si te animas!!! a ver si podemos organizar una quedada o algo!!!!

musho Betis!

Comentario

Yo me he sacado el vuelo, a ver si el bético-Girona recomienda algún hostal barato y céntrico.

Comentario

Originalmente publicado por jorgma Ver Mensaje
                              Yo me he sacado el vuelo, a ver si el bético-Girona recomienda algún hostal barato y céntrico.
                              Pues la verdad es que no sé mucho de hostales jejeje! hay buenos hoteles pero no sé lo que te quieres gastar jajja!!

Bueno ten en cuenta que el estadio no está en el centro pero al ser una ciudad tan pequeña se puede ir andando o con autobus urbano a todos los sitios!

Cuando termine el partido contra el Castellón abriré un post para organizar una quedada de beticos o algo así!!!!

Venirse pa Girona ome que es preciosa!!!!! mushiiiissimo betis!!!

Comentario

Una quedada se esta organizando con Pazzo presidente de la coordinadora del Betis en Cataluña. Se va a pasar a la peña betica de Salt a 3 kilometros de Girona. Supongo que vamos a organizar una barbacoa antes de ir al estadio. Nosotros venimos de Francia con un jamon entero!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X