Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gerona-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gerona-Real Betis

Me da mucho miedo este partido porque aunque el Gerona no sea conocido pero me preocupa bastante su estadio que es muy chico, y si la memoria no me falla alli perdio el Zaragoza uno a cero.

Comentario

Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
      Me da mucho miedo este partido porque aunque el Gerona no sea conocido pero me preocupa bastante su estadio que es muy chico, y si la memoria no me falla alli perdio el Zaragoza uno a cero.
      Hombre, en un campo más grande hemos empatado con el Irún...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Hombre, en un campo más grande hemos empatado con el Irún...
        tambien es verdad llevas razón!

sea como sea alli hay que sacar tambien los tres puntos!

Comentario

Buenas,
          Soy socio del Girona y gran aficionado al betis, de hecho, soy bético de toda la vida aunque por proximidad geográfica zimpatizo con el Girona. El campo es pequeñito y el público muy aburrido, se crece un poco con los equipos grandes y sobretodo en caso que el Girona se adelante pero nada fuera de lo normal en un estadio muy pequeñito.
          El girona como equipo es bastante mediocre de hecho solo se ha ganado un aprtido contra el castellón y por la mínima en casa. Tiene gente arriba con calidad pero comete muchos fallos en defensa. De todos modos tiene un central que se llama Cañas (sevillano, por cierto) que tiene mucha más calidad que los Rivas, Melli etc.. y repito, es sevillano!

Me gustaría saber si la gente tiene pensado venir al estadio, porque si soys bastantes me gustaria estar en la zona visitante con vosotros. No sé si los Supporters Barna i todos los béticos de la zona teneis pensado venir a Montilivi!!!!

venga aver si os animais!!!!!

Saludos desde GIRONA!

Comentario

Segun la web del Girona FC el partido sera el sabado 24 a las 6 por la tarde. Lo que no cae muy bien...

http://www.gironafutbolclub.com/cast...not=445&lang=1

Comentario

Gerona-Betis el sabado 24 a las 6

Segun la web del girona FC el partido se disputara el 24 de octubre a las 6

http://www.gironafutbolclub.com/cast...not=445&lang=1

Esperamos la oficializacion pero no cae bien...

Comentario

Respuesta: Gerona-Betis el sabado 24 a las 6

Y aqui podeis encontrar otras informaciones.

Creo que vamos a quedar a la puerta del estadio!!!

El Girona FC pondrá el miércoles a la venta las entradas para el partido Girona-Betis que tendrá lugar el 24 de octubre, a las 18:00 horas. Los precios de las entradas anticipadas serán de 30 euros para los abonados de tribuna y 20 para los abonados de Gol. Los no abonados podrán adquirir su localidad a un precio de 50 euros por cada asiento de Tribuna y de 30 euros, el de Gol
                El mismo día de partido, las entradas tendrán un precio único de 60 euros, la tribuna, y 40 euros, el Gol.
                Los abonados, previa presentación del carné, podrán retirar su entrada a las oficinas del club con precio bonificado hasta el viernes 23 de octubre a las 20:00 horas.
                Los abonados de tribuna tendrán reservada su localidad hasta el miércoles antes del partido, día 21 de octubre a las 20:00 horas. A partir de jueves 22 de octubre, todas las localidades no vendidas se pondrán a la venta.

Horario de venta de entradas
                Hasta el día antes del partido, las entradas anticipadas se podrán adquirir en las oficinas del Girona FC, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El mismo día del partido, se deberán comprar en las taquillas del estadio. Por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y por la tarde, a partir de las 16:00 horas.

PRECIOS
                ANTICIPADO (HASTA DÍA ANTES PARTIDO):
                TRIBUNA GOLES
                ABONADOS 30€ 20€
                NO ABONADOS 50€ 30€

PRECIO "UNICO" EL MISMO DÍA DEL PARTIDO
                TRIBUNA GOLES
                60€ 40€

<< Volver

Comentario

¿Alguien tiene pensado ir desde sevilla? ¿Como estará el tema de entradas?

Comentario

supongo que por gol tv no????

Comentario

bueno ya estan los precios de las entradas, yo la verdad es que me lo estoy pensando porque la economía no esta para estas cosas...

http://www.gironafutbolclub.com/cast...not=446&lang=1

Comentario

Pues vaya... para dos veces que va a venir el Betis por aquí y una ya no voy a poder ir... pufff, vaya un apaño malo han hecho estos de TV3...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVNG Ver Mensaje
                          bueno ya estan los precios de las entradas, yo la verdad es que me lo estoy pensando porque la economía no esta para estas cosas...

http://www.gironafutbolclub.com/cast...not=446&lang=1
                          han puesto dia del club

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            han puesto dia del club
                            pues menos mal, porque si no llega a serlo... xD

a ver si contra el castellon puedo ir que me queda a un par de horitas en coche

Comentario

vaya robo, tenia dudas de si ir, pero ya el precio de las entradas me ha echao para atras.

Canal 33 de TV3 ese canal desde Sevilla hay forma de verlo? Porque canal sur no llega ya a un acuerdo con mediapro?

Comentario

me sumo a la pregunta. hay alguna forma de verlo en la tele desde sevilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X