Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gerona-Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Gerona-Real Betis
Muy buenasss!!!
Pues haber si os vais animando a venir a Girona!!!
Los precios de este año para los partidos de liga en la zona visitante son de 25 €, pero tratándose del Betis no sería raro que lo subiera a 30 €. además la zona visitante ha quedado un poco reducida este año, aunqué yo creo que la ampliarán ya que el día del ascenso del tenerife aquí ya lo hicieron.
Podríamos hacer una kedada todos los béticos, yo creo que seremos bastantes porque supongo que vendran muchos de BCN! no sé, a a ver que os parece!!!!
si alguien quiere venir a Girona y necesita información o alguna cosa os intentaré ayudar en todo!!!
Musho Betis!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensajeen serio es tu primo el Parralo? un histórico del Espanyol jeje
en cuanto a lo del viaje, parece una inocentada... no hombre en serio, un chollo
LOPERA VETE YA¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por girona_betica Ver MensajeMuy buenasss!!!
Pues haber si os vais animando a venir a Girona!!!
Los precios de este año para los partidos de liga en la zona visitante son de 25 €, pero tratándose del Betis no sería raro que lo subiera a 30 €. además la zona visitante ha quedado un poco reducida este año, aunqué yo creo que la ampliarán ya que el día del ascenso del tenerife aquí ya lo hicieron.
Podríamos hacer una kedada todos los béticos, yo creo que seremos bastantes porque supongo que vendran muchos de BCN! no sé, a a ver que os parece!!!!
si alguien quiere venir a Girona y necesita información o alguna cosa os intentaré ayudar en todo!!!
Musho Betis!!!!!!!!Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 05/09/09, 00:52:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensajeel otro dia me encontre a un seguidor del zaragoza y me dijo que las entradas en los campos de segunda estan de 25 a 35 euros la zona visitante..aqui se pone a 30 euros(para ver al equipo mas historico de la categoria, con mejor aficion, estadio y supuestamente jugadores) y va a estallar la tercera guerra mundial
Comentario
-
Salida:
Seville 13:35
Llegada:
Girona (Barcelona) 15:05
1 x Adult 0,99 EUR
Coste: 0,99 EUR
Facturación en línea: 5,35 EUR
Impuestos/ tarifas: 20,82 EUR
Precio total: 27,16 EUR
yo en ryanair he encontrado esto.. con impuestos y demas al final te sale por cerca de 30 euros y la vuelta lo mismo por lo que no es tan barato como parecia xD unos 55 euros ida y vuelta
Comentario
-
Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensajeel otro dia me encontre a un seguidor del zaragoza y me dijo que las entradas en los campos de segunda estan de 25 a 35 euros la zona visitante..aqui se pone a 30 euros(para ver al equipo mas historico de la categoria, con mejor aficion, estadio y supuestamente jugadores) y va a estallar la tercera guerra mundial
Veniros eh ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeAlguien sabe si el campo del Girona estará listo para cuando vayamos? Es que creo recordar que se vino abajo una grada (muy pequeña ee)...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kraven Ver MensajeSalida:
Seville 13:35
Llegada:
Girona (Barcelona) 15:05
1 x Adult 0,99 EUR
Coste: 0,99 EUR
Facturación en línea: 5,35 EUR
Impuestos/ tarifas: 20,82 EUR
Precio total: 27,16 EUR
yo en ryanair he encontrado esto.. con impuestos y demas al final te sale por cerca de 30 euros y la vuelta lo mismo por lo que no es tan barato como parecia xD unos 55 euros ida y vuelta
ATENCION: Por causas de negocios he tenido que viajar a Gerona varias veces y he tenido que utilizar la infesta y maloliente flota de RyanAir. No sólo vas embutido en un asiento con unos tres centimetros para las piernas que no han lavado desde que lo compraron de tercera mano y te dan la barrila todo el viaje por los altavoces vendiendote hasta compresas (parece que vas en el mercadona en vez de en un avión) sino que además cuando llegas alli y quieres volver te dicen... tiene usted que pagar las tasas de aeropuerto.. y te cascan veinte euros más por la cara.
Yo le dije a la señorita que estaba alli que me enseñara en quen sitio de la web decía eso y no tuvo ovarios de sacarmelo y al final me dijo... bueno, pero hay que pagarlo y punto!.
Por otra parte si pagas con Visa te cobran otros diez euros y si llevas maleta no se cuanto. En definitiva, que yo de las veces que he ido jamás he conseguido que me salga por menos de cincuenta euros el viaje (cuando a lo mejor me decía que el viaje costaba 5,95) y en alguna ocasión (supongo que por fechas especiales) me ha costado más de ciento cincuenta. Esta linea es una especie de loteria. Para colmo estan esperando permiso de la CE para poder meter a pasajeron depie!
Lamentablemente es la única linea que opera en Girona.
Y más cosas. Del aeropuerto a Gerona hay un buen trecho (25 euros en taxi) aunque no se si habrá autobuses. Así que quien vaya justito de pasta que tenga todo esto en cuenta.Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 07/09/09, 08:29:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por betes Ver MensajeKraven yo el vuelo de ida ya me lo saqué hace tiempo, el que me ha costado un céntimo es el de vuelta!!!
Por ciero el de ida me costó un euro!!Lo habrás mirado mal
Un saludo verdiblando
Comentario
-
Desde el Aeropuerto de Girona, a la estacion de autobuses hay un autobus, en principio cada hora. Desde allí hay autobuses que van hasta Montilivi, o cogerlos o ir caminando (unos 30 minutos a trote cochinero).
Lo que teneis que tener en cuenta es que el partido coinciden con las Fiestas de Girona, por lo que los que quieran quedarse a dormir, que no esperen a ultima hora para pillar hostal. El precio de la entrada, teniendo en cuenta de que son ferias y de que somos el equipo mas fuerte de la categoria, no os estrañen que suban algo.
Sería interesante hacer una quedada.
Para cualquier pregunta, ya sabeis.
Comentario
-
Que pasa Altozano!!
Coincido contigo con que el servicio que ofrece Ryanair y la comodidad de sus asientos no son los ideales pero, tio, si el vuelo me cuesta un céntimo como que no me importaria que el avión oliese mal o tener al Caralenteja sentado a mi vera!!
Por mi condición de viajero mochilero habitual he utilizado esta compania en infinidad de ocasiones y nunca he tenido que pagar las tasas una vez en el aeropuerto, simplemente en sus ventas por Internet a veces tienes que pagarlas y a veces no.
Desde el aeropuerto de Gerona existe servicio de autobuses a Gerona, Barcelona e incluso hasta la frontera francesa(Perpignan y demás), crero que costaba unos 10 euros aunque la verdad es que te hablo de memoria
Por supuesto, yo viajo con mi maleta de mano que para un viaje de cinco dias que voy a hacer me sobra.
Esta claro que si te pasas de kilos en la facturación, si olvidas imprimir el checking-on line o si tienes que sacar un vuelo de un dia para otro pues te la clavan, pero de algun lado tendrán que sacar beneficios digo yo. La cuestión es no cometer estos errores!!
Espero que la gente viaje y demostremos en segunda la enorme afición que somos
Un saludo desde la Irlanda verdiblanca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario