Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    alguien sabe por qué el grupo de animación dejó un hueco en la grada?

Tendremos que esperar a que alguno de los animadores nos lo cuente.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      alguien sabe por qué el grupo de animación dejó un hueco en la grada?
      yo cuento lo que he visto desde fondo, faltaba poco para terminar la 1 parte y la policia se fue para ellos, y se llevaron a 3, a lo mejor ha sido en forma de protesta.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        yo cuento lo que he visto desde fondo, faltaba poco para terminar la 1 parte y la policia se fue para ellos, y se llevaron a 3, a lo mejor ha sido en forma de protesta.
        a mi me parecio ver eso... que habia policias, pero como estoy en gol norte pues digo.. lo mismo me lo he imaginao... porque me pilla lejos

Comentario

Algo habrán hecho además de animar, ¿no?

Comentario

Tremenda superioridad tanto en el marcador como en el juego, si el huelva es uno de los aspirante desde luego que me quedo hoy muy tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              por eso ha sido

Comentario

Señores, donde puedo ver el resumen por internet, por favor...

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                  Señores, donde puedo ver el resumen por internet, por favor...

Muchas gracias.
                  No creo que puedas al menos hasta mañana al mediodia que es cuando los informativos de tv mostraran el resumen

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    No creo que puedas al menos hasta mañana al mediodia que es cuando los informativos de tv mostraran el resumen
                    Y si es que a eso lo podemos llamar resumen...

Comentario

Gran partido del Betis. Estamos muy fuerte en casa, Betis 3-0 Córdoba y Betis 3-0 Recreativo. Si seguimos así ascenderemos pronto a 1ª. Gran partido de Sergio García (pichichi de 2ª con 4 goles), de Pavone, de Arzu, de Juanma,....y cuando estén Nelson, Emana, Capi, Mehmet Aurelio vamos a disfrutar más todavía.

Ahora a por el Albacete. Vamos Betis.

Comentario

Perdonar por la molestias pero me gustaria preguntar un par de cosas. Soy de Madrid, y veo con miedo, que no voy a poder ver un partido del Betis en toda la temporada. Busco información, y no encuentro nada claro. Ahora mismo todo está mal, pero como lo veis? Al final (en 3 o 4 jornadas) mandará la lógica y se podrá televisar al Betis? Yo creo y espero que asi sea.

Por otra parte, por ahora, aunque no televisen los partidos, si podremos ver los goles y un pequeño resumen como en las 2 primeras jornadas, no? No se donde lei, que en programas deportivos no, pero en informativos y demás si que los habra. Los del Recre todavia no están disponibles, no?

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          Tremenda superioridad tanto en el marcador como en el juego, si el huelva es uno de los aspirante desde luego que me quedo hoy muy tranquilo.
                          El problema no es el resultado con el rival (que evidentemente ha sido muy bueno; ya era hora tras tantos años sin ganarles); el problema lo tenemos de puertas para adentro. Y eso a mí es lo que no me deja muy tranquilo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X