Respuesta: 3ª Jornada - R.BETIS-RECRE - Domingo dia 13 a 19,00 Hrs.
Somos la leche, por un partido perdido ya vamos a perderlos todos.
En la segunda división, el aspecto físico es fundamental, y jugando con uno menos era lógico perder.
Nos va a costar cogerle el rollo a la categoria sino que le pregunten al Zaragoza, que perdió los 3 primeros partidos de liga (sin mal no recuerdo) y hasta la segunda vuelta no empezo a ganar fuera y dentro de casa.
A modo de recordatorio, el Xerez perdió sólo 8 partidos el año pasado en toda la liga, el Tenerife sólo perdió 7 y el Zaragoza sólo perdió 9. Además, en casa perdieron sólo 4,1 y 3 respectivamente.
O sea, que para ascender, se promedia un máximo de 8 derrotas en todo el año, Nosotros en la segunda jornada ya hemos disparado una de las 8 balas y tenemos que puntuar en 33 de los 40 partidos que quedan.
Con esta defensa, eso lo veo bastante improbable ante equipos que no perdonen arriba mucho y me temo que el Recre es uno de esos equipos
Que sí, que tienes razón, que puede pasar cualquier cosa, pero con el enemigo planificando la plantilla, que coincide a la mimavé con ser el máximo accionista, lo normal es lo normal, o sea el infierno que estamos sufriendo.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Puffffffffffffffffff.....¡qué largo se va a hacer esto!
Pues ojalá...y digo ojalá, se haga largo, eso significaría que estamos metidos en la pomada...porque como se nos haga corto, me da a mi que a mitad de temporada estamos en tierra de nadie...¿Qué te estan haciendo Betis?...
Ojo con el Recre que nadie habla de ellos pero yo creo que van a estar ahí al final de temporada entre los 4 primeros y rondando el ascenso, y visto lo visto ante el Hércules, el Betis no lo va a tener nada fácil ante el decano, pues ahora mismo estan mejor clasificados y tienen mejor plantilla hasta que se demuestre lo contrario, el Betis debe de ganar porque es un rival directo y además juega en casa, como caigan ante el recre le van a faltar palmera para correr a estos ineptos mal llamados futbolistas.
El del hercules entraba en los pronosticos que se perderia, .
.
en los pronosticos tambien esta q el huelva gane igual q ganó el año pasado. ¿entra en los pronosticos q el Betis le gane a alguien o vamos a estar queda mucha liga hasta que se vayan las opciones de ascenso?
porque con estos fracasados cuando te des cuenta estamos en la mitad de la tabla otro año ******* en segunda
Comentario