Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lo que no veo normal es que si han amenazado a tu familia como él dice, en lugar de espurrear ****** en un programa deportivo, no te vayas a un juzgado de guardia a denunciarlo, que es lo que cualquier persona haría.
    No sé si será verdad o no, que con Lopera de por medio no me extrañaria.
    Pero primero que DENUNCIE y luego que hable.
    Que lo han intentado , no que lo hayan hecho...habrá visto algo raro y no por eso se va a ir a un juzgado de guardia....

Comentario

Respuesta: Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis

pero entonces pierde toda la credibilidad... al menos de la parte de las amenazas de muerte y demás.
      Lo de que son una gentuza ya lo sabemos todos y pruebas tenemos a millones.
      Cuando el río suena....

Lo que está claro es que estas declaraciones darán que hablar a nivel nacional...y todo lo que sea mostrar otra faceta del ******* de cá'jabugo..bienvenido sea...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Tote en Radio Marca:

"Son esos dos (el gerente González Flores y Lopera) dos perros judios.....
        Amenazaron a mi familia y por mi familia yo mato..."
        Que lo han intentado , no que lo hayan hecho...habrá visto algo raro y no por eso se va a ir a un juzgado de guardia....

A mi me amenazan a mi familia, y lo primero que hago es presentar una denuncia.
        Y creo que el 99% hariamos eso.

Comentario

Lo que no veo normal es que si han amenazado a tu familia como él dice, en lugar de espurrear ****** en un programa deportivo, no te vayas a un juzgado de guardia a denunciarlo, que es lo que cualquier persona haría.
          Yo creo que no es que hayan amenazado a su familia, sino que a lo mejor le ha querido hacer cosas tales como lo de Joaquín en Albacete, y en eso se ve afectado el jugador y su familia. Quien sabe, si él lo dice es porque ha pasado, pero no tiene que ser una amenaza de las típicas de "O te vas o te mato".
          Sera un ****** o todo lo que querais, pero no es el primero que se va del club largando, y me alegro de que estas cosas pasen. Lástima que sean en Segunda, ya que en Primera tendrían una mayor difusión.

Ya sabemos como es Lopera y como se negocia en los clubes. Se les da a muchos casas, coche, trabajo para su mujer y demás, y a lo mejor le amenazaron con estas cosas...nunca se podrá saber.
          Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 04/09/09, 13:21:21.

Comentario

Única y exclusivamente el gol en >Villa Ramona....absolutamente nada más....pero eso no quita para que el hombre nos cuente su experiencia loperil.....
            Aro.....pero el pobrecito penso: si digo esto ahora no me dan hasta el ultimo centimo de mi finiquito....fijate como mata por su familia

Una vez cobrado hasta el ultimo centimo también soy yo muy valiente

Comentario

Totalmente de acuerdo con Tote salvo en su opinión de Serra, a ningún jugador le gusta que el entrenador te deje fuera y Tote no es la excepción, pero no por eso hay que meter a Serra en el mismo cesto de Lopera, Serra Ferrer hizo lo mejor para el equipo, y no le salio nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Yo creo que no es que hayan amenazado a su familia, sino que a lo mejor le ha querido hacer cosas tales como lo de Joaquín en Albacete, y en eso se ve afectado el jugador. Quien sabe, si él lo dice es porque ha pasado, pero no tiene que ser una amenaza de las típicas de "O te vas o te mato".
                Sera un ****** o todo lo que querais, pero no es el primero que se va del club largando, y me alegro de que estas cosas pasen. Lástima que sean en Segunda, ya que en Primera tendrían una mayor difusión.
                No sé es que no lo estoy escuchando, solo veo lo que poneis y he leido por ahi eso de "amenazaron a mi familia"
                Por eso he dicho que si es cierto que lo denuncien.
                De todas formas si intentan hacer daño a alguien tambien hay pruebas para denunciar.
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/09/09, 13:20:57.

Comentario

Sí, pero ¿con qué pruebas? Si fuese tan fácil pillar a Lopera amenazando ya tendría 400 denuncias.

A mí me parece de lujo. A la gente lo que le llega son los hechos concretos, los relatos personales, los "culebrones" si queréis.

Comentario

Llamadme lo que querais...pero a mi Tote me ha alegrado el día...lo siento...

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Llamadme lo que querais...pero a mi Tote me ha alegrado el día...lo siento...
                      A mi también de verdad...

Y en cuanto a lo de Serra, no es el primer jugador que no lo soportaba. Todos decían que era muy estricto y disciplinado e incluso muchos no lo aguantaban. No sé si os acordais cuando llego Irureta lo que empezaron a largar algunos jugadores...algunas puyitas dignas de mención...(de las cuales no me acuerdo ahora desgraciadamente, si alguien se acuerda que las escriba porque es verdad lo que digo)

Comentario

lo digo muy enserio, tote me ha dado mas hoy en una llamada a radio marca que el tiempo que estuvo aqui. gracias tote

Comentario

Poned Radio Marca otra vez porque van a poner otra vez estractos de la conversación con Tote.

Ayer Becali y hoy Tote, ya van saliendo...cada vez más...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            A mi también de verdad...

Y en cuanto a lo de Serra, no es el primer jugador que no lo soportaba. Todos decían que era muy estricto y disciplinado e incluso muchos no lo aguantaban. No sé si os acordais cuando llego Irureta lo que empezaron a largar algunos jugadores...algunas puyitas dignas de mención...(de las cuales no me acuerdo ahora desgraciadamente, si alguien se acuerda que las escriba porque es verdad lo que digo)
                            No soportaban a Serra porque era el único que les exigia trabajar adecuadamente a su sueldo a la panda de perros estos.

Comentario

Ea pues yá tenemos capítulo tote.

Está tela de encabronao, yo desconozco tó lo que le pasó, pero esque llevar el "anillo" tiene que agobiar tela.

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/09/09, 13:35:10.

Comentario

La aptitud/actitud futbolística de Tote ya ha quedado demostrada.

Aquí lo que se trata es de evaluar sus opiniones.

¿Que no hay pruebas? De acuerdo.

¿Que dice la verdad? No me cabe duda.

Lo dicho: a Lopera y sus lacayos, como sea, dónde sea y cuándo sea.

El fin justifica los medios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X