Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis

Dijo tantas veces "gentuza"?

Comentario

• Respuesta: Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis

Tiene razón pero bueno.. tras el culebron de que si fichaba no fichaba y finalmente ficho para nada, la verdad es que si que siempre habra problemas en el betis mientras que la gentuza no se vaya, pero tambien habra problemas en el betis fichando a jugadores como a el que no rendian para nada.

Comentario

Dejando aparte su rendimiento con el equipo... q ese no es el fondo de la cuestion en este caso... no nos asimilemos a radio betis...
        Me alegra que los jugadores larguen las verdades de Lopera. Ya es hora de que denuncien todas las loPerradas que hayan soportado. Que todo el mundo sepa como trata Lopera a los jugadores cuando trata de finiquitarlos, intentando darles el mangazo, con amenazas, engaños, chantaje, en plan ***** siciliana..

Gracias Tote, ojala todos hicieran como tu y cantaran las verdades del ditero

Comentario

¿y digo yo, porque no dicen estas cosas cuando estan dentro?

Comentario

una cosa es querer que lopera se vaya,yo el primero,y que ivan larriba es el diablo en persona,y otra el circo mediatico que se ha montado,que da asco y mucha gente se lo cree.

¿¿¿quien es tote para hablar algo del betis???¿¿que ha ganado ese tipo??? si lo dice gordillo mira,pero hasta gordillo habla mejor que este tote,¿¿¿ESTA MAL AVISAR DE QUE EL XEREZ HA COMETIDO UNA IRREGULARIDAD GRAVISIMA??? pues parece que eso es un pecado mortal por que hay que caer bien en todos lados (es de risa),¿¿¿ha quedado claro que lo del presidente del cadiz y xisco es otra MENTIRA mas???,sunny se fue andando por que quiso al estadio,las camisetas del racing,a sergio garcia lo vende seguro etc etc

es de verguenza que un dia si y otro tambien saqen GILIPOLLECES QUE NO SON NI NOTICIAS.

si critican que lo hagan con sentido comun y sensatez...POR QUE ESTO NO PASA NI EN LA PRENSA DE MARUJAS.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/09, 21:27:10.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
              Pocos son los valientes ,afortunadamente hoy hay uno que lo dice estando dentro; EMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Ya era hora que alguien que ha sido jugador diga a la CARA Y BIEN CLARO LO QUE HAY DENTRO DEL CLUB...

LOPERA YA NO ENGAÑAS A NADIE, TODO EL MUNDO SABE DE LA CALAÑA QUE ESTÁS HECHO Y DE LA QUE TE RODEA

NI OLVIDAMOS NI PERDONAREMOS

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  una cosa es querer que lopera se vaya,yo el primero,y que ivan larriba es el diablo en persona,y otra el circo mediatico que se ha montado,que da asco y mucha gente se lo cree.

¿¿¿quien es tote para hablar algo del betis???¿¿que ha ganado ese tipo??? si lo dice gordillo mira,pero hasta gordillo habla mejor que este tote,¿¿¿ESTA MAL AVISAR DE QUE EL XEREZ HA COMETIDO UNA IRREGULARIDAD GRAVISIMA??? pues parece que eso es un pecado mortal por que hay que caer bien en todos lados (es de risa),¿¿¿ha quedado claro que lo del presidente del cadiz y xisco es otra MENTIRA mas???,sunny se fue andando por que quiso al estadio,las camisetas del racing,a sergio garcia lo vende seguro etc etc

es de verguenza que un dia si y otro tambien saqen GILIPOLLECES QUE NO SON NI NOTICIAS.

si critican que lo hagan con sentido comun y sensatez...POR QUE ESTO NO PASA NI EN LA PRENSA DE MARUJAS.
                  Mira, si lo que se cuenta es para demostrar y sacar a la luz pública lo ruin y lo ************ que es LOPERA, a mi me vale, HAYA ESTADO EN EL BETIS 10 AÑOS O 5 DÍAS.

Y no te preocupes que para desprestigiarnos LOPERA Y SUS PERRAS LO HACEN DE MIL MARAVILLAS...Por cierto, si perdemos este domingo seguro que aparece algún comprador de TAHILANDIA CON 100 MILLONES DE EUROS. Salvo que BSPORT compre de aquí al domingo el betis...¿POR CIERTO QUE FUE DEL BRASILEÑO? JAJAJAJA

Comentario

Jejejejeje. Me recuerda a Don Paco Chaparro y a su "como tire de la manta"... Pero no tiraba, jajajaja.

Y yo que me creía que hablábais de Tote King

Éste es otro de los que "iba a callar bocas".

Comentario

Ya vemos como trata Lopera a los jugadores, aquí vemos las declaraciones de Tote según el fué maltratado aquí ...

Lopera sigue haciendo amigos como el representante de Filipescu ...

Pero el Real Betis no es lopera el Real Betis es más grande que ese señor y nos odian por culpa de don manué ....

LOPERA vete ya !!!!
                      Editado por última vez por luisinho_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/13317-luisinho_betico en 04/09/09, 22:23:12.

Comentario

Ni cuando están dentro ni cuando están fuera. Esta gente no habla hasta que se les pague hasta el ultimo centimo que se les deba.. mientras se meten sus dignidad por donde les quepa.

Y en cuanto a lo de Tote, fijo que su cabreo es por no haber cobrado todo el negro que no esta firmado en el contrato para evadir impuestos....

Comentario

hombre los comentarios de tote estan hechos desde sus vivencias personales,lo que pasa que a nadie escapa que tiene gran parte de razon en lo que comenta sobre los que dirigen el club,no hay que ser un lince,simplemente es un dato estadistico,raro es el futbolista,representante o tecnico que no sale a las malas con el vampiro,eso si es un dato objetivo,si a eso le unimos comentarios de este tipo no solo de tote si no de muchos que aun no siendo tan claros y tan directos vienen a decir lo mismo,pues es evidente que el del busto es un pajaro de cuidado,son 17 años ya sufriendo a semejante especimen,ojala tengamos suerte y no cumplamos el 18,pero a los beticos que nos van a contar que no sepamos.

Comentario

—Observo que no guarda un buen recuerdo de su estancia...
                            —Ni yo ni ninguno de los jugadores de allí. Dime alguno que haya salido y, ya estando fuera, haya hablado bien del trato recibido por parte de esa gentuza. Gente así, como la que hay en el Betis, no puede estar en un club de fútbol.

Pues como que es verdad...

Comentario

Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho Tote de Lopera, pero no por lo que le haya hecho a Tote, mas bien por lo que le esta haciendo al Betis.

Por cierto si Tote de verdad quisiera hacer daño a Lopera deberia haber contado los hechos concretos por los que dice lo que dice, pero claro, entonces quizas el propio Tote saldria "prejudicado"

Total nada nuevo.

Comentario

Lleva razón en casi todo lo que dice, pero vamos que Tote ha sido de los tios mas perros que han pasado por aqui.
                                El domingo con una victoria le cerrariamos el agujero que tiene por boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X