Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis

Mi pregunta es... ¿coincidió Tote con Serra? ¿Tote no vino con Víctor Fernández? Me da a mi la impresión que ya se había marchado cuando Serra llegó, no le recuerdo ni un sólo partido de la temporada 04-05... Aunque también, decir que Serra es gentuza cuando ha dicho que sus amiguetes son Melli, Rivas, Arzu y Capi... La frase detonante es "Son con los que coincidí", es decir, que esos siguen ahí metidos en elv estuario desde hace tela y no se les saca ni cona gua caliente.

Comentario

Respuesta: Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis

Si Tote no hubiese nombrado a Serra, ya habria mas de uno en este foro, que habría propuesto hacerle un monumento.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
        Mi pregunta es... ¿coincidió Tote con Serra? ¿Tote no vino con Víctor Fernández? Me da a mi la impresión que ya se había marchado cuando Serra llegó, no le recuerdo ni un sólo partido de la temporada 04-05... Aunque también, decir que Serra es gentuza cuando ha dicho que sus amiguetes son Melli, Rivas, Arzu y Capi... La frase detonante es "Son con los que coincidí", es decir, que esos siguen ahí metidos en elv estuario desde hace tela y no se les saca ni cona gua caliente.
        Has descubierto el fuego compañero

Comentario

Gentuza es él que es un ****** con 30 años.
          Qué **** sabrá del Betis, de Serra o de su historia.
          Aqui sobra tanto Lopera como pseudofutbolistas como el tontolava este

Comentario

es normal , pues todos hablaban mal de serra pues es muy exigente en el trabajo y no se casa con nadie...
            son dos causas distintas

Comentario

Desde luego que no hay Dios que os entienda:

Si no hablan los jugadores que han salido del Betis es porque son cobardes o porque aun tienen algo que cobrar, y nos quejamos porque no dicen nada de cómo fue su estancia en el club.

Si rajan, como es éste el caso, lo criticamos porque no era buen jugador, o porque sólo ha llegado al Hércules; equipo ahora que juega en Segunda División COMO NOSOTROS.

Desde luego que así nos va..., así me explico que todavía Lopera y sus muñecos sigan mandando en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                es normal , pues todos hablaban mal de serra pues es muy exigente en el trabajo y no se casa con nadie...
                son dos causas distintas
                Ser exigente en el trabajo no es "ser mala persona" como dice el elemento este que era Serra.
                Ser exigente en su trabajo es ser profesional.
                Pero el niño este de profesional no tiene nada

Comentario

Aparte de que Lopera pueda ser un impresentable, habría que recordarle a Tote, que gracias a Serra Ferrer este equipo con jugadores tan implicados como los que él relata, y que no son otros que los Arzu y compañía, no hubieran ganado la copa de S.M. El Rey y tampoco hubiera conseguido la clasificación para previa de liga de campeones.

También habría que recordarle a Tote que su "profesionalidad" dejó bastante que desear, y sobre todo más de una vez y más de dos que tuvo que salir agarrado por más personas de ciertas discotecas y bares, por que no se tenía en pié gracias a los refrescos "adulterados" que se había bebido.

Y por supuesto habría que decirle que él no hubiera vestido la camiseta del Betis sino llega a ser por que a Lopera le gustan los jugadores baratos y tan paquetes como él mismo, que jamás demostrarán nada en el fútbol.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 04/09/09, 12:49:25.

Comentario

Pero que diga los nombres, aunque ya lo sepamos...

Comentario

De verdad que lo vuestro con Serra roza lo morboso. Joderr, dejad que Tote diga lo que le salga de los ******. Ahora resulta que solo rinden los equipos si tienen a un sargento al mando. Pues por mucho que os empeñéis no es así.

Cuanta más gente hable mal de Lopera mejor, a ver si se entera todo el planeta del chupacabras vampiro que es.

Comentario

Otro más....
                        Antes de Lopera, el Betis era un equipo simpático, que caía bien,...
                        Hoy, todo el que habla del Betis es para despotricar de Lopera y sus aduladores, y por ende del Betis, claro...
                        Que pena, está acabando en pocos años con lo hecho por este equipo en 100 años de historia

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                          Es que a VICTOR FERNADEZ también lo puso a parir.......

porque Victor dijo que habia venido en un estado fisico deplorable y eso lo le sento muy bien al niño que se puso a despotricar contra él....

Para Tote todos son gentuza, todos sus entrenadores, directivos......todos los que no lo consideran un crack

TOTE AHORA MISMO EN RADIO MARCA

Comentario

Ya sabemos la que tenemos encima, los problemas y defectos que tenemos, pero que no venga un capu.llo de afuera a meterse en nuestras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Es que a VICTOR FERNADEZ también lo puso a parir.......

porque Victor dijo que habia venido en un estado fisico deplorable y eso lo le sento muy bien al niño que se puso a despotricar contra él....

Para Tote todos son gentuza, todos sus entrenadores, directivos......todos los que no lo consideran un crack

TOTE AHORA MISMO EN RADIO MARCA
                              Uff...vaya tela..

"Han intentado hacerme daño a mí y a mi familia"
                              "No tienen ****** de hacerme daño estos personajes"
                              "quien toque a mi familia, los mato"
                              "Me dan asco..."
                              "estos personajes son el presidente (lopera) y los que tiene al lado ..un gerente con gafitas"
                              "son malos para la vida, para el club"
                              "los dos perros judíos" (lopera y no sé quién más es el otro)
                              "los mismos jugadores tienen que decir que se vayan"...(eso no te lo crees ni tú)

Se está quedando agustito el chaval...
                              Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 04/09/09, 13:08:06.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Uff...vaya tela..

"Han intentado hacerme daño a mí y a mi familia"
                                "No tienen ****** de hacerme daño estos personajes"
                                "quien toque a mi familia, los mato"
                                "Me dan asco..."
                                "estos personajes son el presidente (lopera) y los que tiene al lado ..un gerente con gafitas"
                                "son malos para la vida"

Se está quedando agustito el chaval...
                                El pobre no sabe que hacer para que se hable de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X