Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis

Di que si que lleva la razón Tote pero paro el chorro cuando te fuiste tu.

Comentario

• Respuesta: Tote: «Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      —Observo que no guarda un buen recuerdo de su estancia...
      —Ni yo ni ninguno de los jugadores de allí. Dime alguno que haya salido y, ya estando fuera, haya hablado bien del trato recibido por parte de esa gentuza. Gente así, como la que hay en el Betis, no puede estar en un club de fútbol.

Pues como que es verdad...
      +1. Independientemente de que Tote fuera otro cantamañanas lo cierto es que muy raro es el jugador que se marcha a bien con la *****.

Comentario

Tote fue un jugador muy sobrevalorado, por haber marcado en algún partido varios goles, meter un gol de rabona... Pero que yo sepa nunca ha marcado más de 10 goles por temporada, y es delantero.

Y creo que también sobrevalorado por él mismo. Tote, no podías jugar en aquel Betis, y menos si no te cuidabas... Que no tiene que ser por eso por lo que no valías, pero tampoco había mucha voluntad.

Comentario

A éste lo que le pasa es que DON Lorenzo le cantó las cuarenta por ser un paketón y se le apartó por indisciplina. Que odie a Serra y Loperina, vale, pero salir ahora con esas chorradas. Tote, dedícate a lo tuyo, hijo (beber Beefeaters)....

Y dudo que el antiloperismo del 90% de los béticos tenga algo que ver con tu caso.

Comentario

Es Frodo Bolsón

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje

Es Frodo Bolsón

Si la versión borracha y ***** de frodo Bolson jejeje
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 05/09/09, 22:56:09.

Comentario

Siempre habla un cojo. Fiate de los jugadores que se acuerda, de los de su misma calaña.
                Vamos y para hablar de Serra primero se tiene que lavar la boca. Claro como Serra los ponía firmes pues es mas facil criticarlo.
                Lo que diga de Lopera y su comitiva me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Por mucho que me pusiera ... nunca podria haberlo explicado mejor... lo mismo mas alto si... pero mejor no... totalmente de acuerdo compañero...
                  Quizá la única pega a Serra era que entraba un poco en el juego de Lopera, sobre todo al inicio. Puede que eso le perjudicara cara a los jugadores.

¿Os acordáis del episodio de Juande Ramos y Halloween?

Comentario

gentuza??? corto sa queao tote,y serra tambien en ese momento por que para aceptar ser entrenador de lopera y saber ya como era manolo tambien entraba en el mismo saco,es una entrevista calcada al que le puedes hacer a cualquier exfutbolista del betis

Comentario

estoy de acuerdo en parte con tote pero lo podia haber dicho cuando se fue no ahora no??? me parece un poco cobarde su aptitud de ahora

Comentario

Toda la razon Tote, Aunque tu tambien eres un poco personaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X