Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es tu Post!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Este es tu Post!!

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
    Pues nada hombre, otra opción es actuar como lo hizo Guido en la Vida es Bella. De todas formas si todo esto del futbol y del Betis es un simple juego, no?

Y mientras tanto, eso si, a dejar que los niños sevillanos se sigan haciendo sevillistas gracias a Lopera y a los que lo apoyan.
    yo creo que no lo has entendido o que lo has leido por encima...

el sabe perfectamente lo que hay, igual que nosotros, y todos estamos harto de la gestion del club, todos queremos que lopera se vaya...

Pero aburre sacar todos los dias 50 post diciendo que mal esta todo...

Sabemos que estamos de mier.da hasta el cuello, pero no hace falta que se restriegue por la cara, y te aseguro que no nos gusta tener la mier.da al cuelllo y que hacemos lo posible por intentar quitarla
    Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 04/09/09, 12:53:19.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
      No solo los sevillanos, todos los niños andaluces y españoles cuyos padres son sufridores beticos, todos esos niños no solo se pueden hacer potencialmente sevillistas, seguramente seran madridistas o catalinos... los beticos estamos en peligro de extinción dentro de unos poquitos años... DIOS NOS LIBRE!!
      me vienes a decir que dentro de unos poquitos años palmamos tós...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          oju que nervios...ahora que me dejan cancha libre para desahogarme no sé que decir...

Yá, ya lo sé...Me voy a desahogar agusto...

Lopera eres un poco irresponsable!!!

Anda que no...¿eh? Oju como me he quedao...
          Verdiblanquismo, mide tus palabras que es horario infantil gachó!

Comentario

Es que muchos post de cosas buenas no hay que se diga...

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
              -Lo ves todo negro?
              -Cada jugador de tu equipo es peor que el que tiene al lado?
              -El director deportivo de tu equipo es un incompetente y no te gusta?
              -El estadio está inacabado desde hace año?
              -El que se saca el carnet es un cómplice de Lopera y el que no lo saca es un traidor, y ya no puedes más?
              -El presidente ni pincha ni corta?
              -Los jugadores buenos se van y los malos echan raices?
              -Tu entrenador no te gusta?
              -El sistema de juego no te gusta?
              -El máximo accionista es un *********** que hunde al Betis?
              -TE PARECE TODO UNA M I E R D A Y YA NO PUEDES MÁS!!!

Este es tu Post!!! Aquí podrás despotricar y desahogarte de todo lo que ensombrece a tu club.
              No lo pienses más. Si estas hasta los hue vos, este es tu sitio.
              De esta manera no tendremos que ver 27 mil post demostrando lo mal que va el barco, o mejor dicho, que el barco ni va.

Cada día entro a la web y M I E R D A na más. "Es que no hay na positivo en el club ompare". Po no digas naaaaaaa.

Lo siento compañeras y compañeros de la web. Necesitaba decir esto. La situación del club es lamentable, es evidente. Pero ya no puedo más con este sitio. "Po ya sabes no entres más, y deja que los demás opinemos libremente". Posi miarma, eso haré.
              Entro aquí porque me gusta leer la opinión de otros béticos y béticas. Además hay gente que me gusta leer porque realmente disfruto con ello. Pero ya no puedo más.
              Entrar todos los dias y ver que cada post escupe mier da para un lado (y con razón eh, que está la cosa muy mal) me tiene mas quemao que la pipa de un indio.

Ánimo y MUSHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Es que muchos post de cosas buenas no hay que se diga...
                Y los poquitos que se abren terminan como terminan la mayoría, en peleas y disputas casi personales

Comentario

En el Betis a día de hoy NO SE HACE NADA BIEN. Ahí están los hechos y el tiempo ha dado y sigue dando razones. ¿De qué quereis que escribamos? ¿De lo bonito que se pone el sol por el Aljarafe? A través de este foro, se han dado a conocer innumerables injusticias que se cometen día a día en el club y muchas de ellas cogen verdadera repercusión.

Un foro de aficionados del Betis es hoy lo que es, porque el Betis es lo que es. Lo ha dicho un compañero más arriba, para foros amables www.realbetisbalompie.es

Comentario

El Club de espaldas (a j.der) a la aficion

Incrible la situación del Betis.
                    Desde la dirección del club se machaca al beticismo:
                    ¿Es un caso de masoquismo?
                    - El unico equipo de 1a y 2a sin television
                    - Los abonos mas caros de toda la 2a y parte de 1a
                    - Desde la radio oficial se arremete contra los que sienten el beticismo
                    - Un estadio sin terminar y abandonado: sucio y sin servicios dignos para el betico
                    - Se hace oidos sordos a la opinion de la mayoria aplastante de beticos
                    - Se maltratan a los jugadores estandartes y queridos: Edu, Joaquin... y a entrenadores que sienten las 13 barras como don Lorenzo.
                    - Se manipula al betico y se le desprecia con historias del TBO: BSport, el jeque, je, je
                    - Se trata de manera barriobajera a personas que el unico pecado que tienen es no estar de acuerdo con el secuestro del club

Pero... mientras siga habiendo 30.000 socios y agachemos la cabeza, a seguir j.diendo......
                    ¿Hasta cuando el secuestro?

Comentario

Lo siento pero estoy totalmente en desacuerdo con el post.

Hay que llenar internet, los foros, el campo y los bares de gente que diga a voz en grito que está hasta los mismisimos de la situiación.
                      Si te parece agobiante y triste pues lo siento pero peor me parece la situación del betis.
                      Ni un segundo de tregua: NI OLVIDAMOS NI PERDONAREMOS
                      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 04/09/09, 23:28:16.

Comentario

Desde mi punto de vista, todos estamos en nuestro perfecto derecho a mostrar desacuerdo con la gestion de los de siempre y obviamente no estamos en el mejor momento de nuestra historia, ni deportiva ni institucionalmente, pero yo creo que lo que quiere decir El Viso es que la critica debe ser un poco mas constructiva o por lo menos (ya que las criticas por muy constructivas que sean no son escuchadas por alguien absolutista) tener un poquito mas de esperanza.

Entiendo que en este foro se este promoviendo el espiritu de recuperar nuestro Real Betis Balompie y que seguramente esta haciendo mucho mas por el bien de nuestro equipo que cualquier otro foro de la red de redes, pero tambien se deberia utilizar, desde mi punto de vista, un poquito mas para animar al betico y decirle que otro Betis es posible y que no esta todo perdido. Por supuesto que se deben de seguir denunciando las tropelias que se cometen pero tambien un poco de animo y no que al primero que intenta alegrar un poco al personal se le dice loperista o betico de romeria, o que si las pipas o que si no se que. No me parece justo tampoco.

Comentario

Si es que en el fondo la cosa no está tan mal...

Venga, inventemos entre todos una nueva realidad, aunque sea mentira.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            yo creo que no lo has entendido o que lo has leido por encima...

el sabe perfectamente lo que hay, igual que nosotros, y todos estamos harto de la gestion del club, todos queremos que lopera se vaya...

Pero aburre sacar todos los dias 50 post diciendo que mal esta todo...

Sabemos que estamos de mier.da hasta el cuello, pero no hace falta que se restriegue por la cara, y te aseguro que no nos gusta tener la mier.da al cuelllo y que hacemos lo posible por intentar quitarla
                            Sanfriski amiga, si que he leído al compañero y entiendo lo que quiere decir e incluso te diría que en fondo hasta lleva razón...pero los post en su mayoría no reflejan sino el estado de ánimo de muchos béticos cansados, aburridos y hasta desesperados con la situación de su Betis, cada uno escribe según siente, y eso es inevitable.

Y de la misma manera que el compañero abre un post para mostrar su cansancio ante una situación determinada, también tiene el mismo derecho de abrirlo el que acaba de llegar del campo indignado porque le han "pedido" una limosna, o el que llega harto después de ver como de nuevo hacemos el ridículo ante un Córdoba B, o el que esta hasta los webs de todo el circo de Bsport, el Jeque y la madre que los parió...¿y qué le vamos hacer compañera?, si esta es por desgracia la situación en la que Lopera nos tiene sumido....

Qué más quisiera yo que abrir BetisWeb y encontrarme un post con la alineación del Betis en el próximo partido de Champions, o un post en el que la gente opine sobre el anuncio de la nueva captación de abonados, o un post donde se diga que nuestra secretaría técnica esta considerada como la mejor de España...pero, como todos sabemos nada de eso es posible, y por desgracia la gente, los foreros de esta web seguirán escribiendo sobre la actualidad de nuestro Betis que como comprobamos día a día sigue siendo muy preocupante gracias a quien todos sabemos...esperemos al menos que el futuro sea ilusionante.

Un abrazo compañera, fuerza y honor!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              me vienes a decir que dentro de unos poquitos años palmamos tós...
                              No hombre, no, no interpretes así mis palabras. Lo que vengo a decir es como lo que dicen algunos de que "somos el Levante de Sevilla, o el Rayo de Madrid", una cosa parecida... En fin, yo lo veo todo como una gran pesadilla de la que algún día despertaré.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                                -Lo ves todo negro?
                                -Cada jugador de tu equipo es peor que el que tiene al lado?
                                -El director deportivo de tu equipo es un incompetente y no te gusta?
                                -El estadio está inacabado desde hace año?
                                -El que se saca el carnet es un cómplice de Lopera y el que no lo saca es un traidor, y ya no puedes más?
                                -El presidente ni pincha ni corta?
                                -Los jugadores buenos se van y los malos echan raices?
                                -Tu entrenador no te gusta?
                                -El sistema de juego no te gusta?
                                -El máximo accionista es un *********** que hunde al Betis?
                                -TE PARECE TODO UNA M I E R D A Y YA NO PUEDES MÁS!!!

Este es tu Post!!! Aquí podrás despotricar y desahogarte de todo lo que ensombrece a tu club.
                                No lo pienses más. Si estas hasta los hue vos, este es tu sitio.
                                De esta manera no tendremos que ver 27 mil post demostrando lo mal que va el barco, o mejor dicho, que el barco ni va.

Cada día entro a la web y M I E R D A na más. "Es que no hay na positivo en el club ompare". Po no digas naaaaaaa.

Lo siento compañeras y compañeros de la web. Necesitaba decir esto. La situación del club es lamentable, es evidente. Pero ya no puedo más con este sitio. "Po ya sabes no entres más, y deja que los demás opinemos libremente". Posi miarma, eso haré.
                                Entro aquí porque me gusta leer la opinión de otros béticos y béticas. Además hay gente que me gusta leer porque realmente disfruto con ello. Pero ya no puedo más.
                                Entrar todos los dias y ver que cada post escupe mier da para un lado (y con razón eh, que está la cosa muy mal) me tiene mas quemao que la pipa de un indio.

Ánimo y MUSHO BETIS!!
                                el post con mas razon que he visto en esta web en mucho tiempo, es verda que el club y lopera estan hechos polvo, que lopera es un ***********... pero ya cansa meterse aqui y siempre lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X