-Lo ves todo negro?
-Cada jugador de tu equipo es peor que el que tiene al lado?
-El director deportivo de tu equipo es un incompetente y no te gusta?
-El estadio está inacabado desde hace año?
-El que se saca el carnet es un cómplice de Lopera y el que no lo saca es un traidor, y ya no puedes más?
-El presidente ni pincha ni corta?
-Los jugadores buenos se van y los malos echan raices?
-Tu entrenador no te gusta?
-El sistema de juego no te gusta?
-El máximo accionista es un *********** que hunde al Betis?
-TE PARECE TODO UNA M I E R D A Y YA NO PUEDES MÁS!!!
Este es tu Post!!! Aquí podrás despotricar y desahogarte de todo lo que ensombrece a tu club.
No lo pienses más. Si estas hasta los hue vos, este es tu sitio.
De esta manera no tendremos que ver 27 mil post demostrando lo mal que va el barco, o mejor dicho, que el barco ni va.
Cada día entro a la web y M I E R D A na más. "Es que no hay na positivo en el club ompare". Po no digas naaaaaaa.
Lo siento compañeras y compañeros de la web. Necesitaba decir esto. La situación del club es lamentable, es evidente. Pero ya no puedo más con este sitio. "Po ya sabes no entres más, y deja que los demás opinemos libremente". Posi miarma, eso haré.
Entro aquí porque me gusta leer la opinión de otros béticos y béticas. Además hay gente que me gusta leer porque realmente disfruto con ello. Pero ya no puedo más.
Entrar todos los dias y ver que cada post escupe mier da para un lado (y con razón eh, que está la cosa muy mal) me tiene mas quemao que la pipa de un indio.
Ánimo y MUSHO BETIS!!
-Cada jugador de tu equipo es peor que el que tiene al lado?
-El director deportivo de tu equipo es un incompetente y no te gusta?
-El estadio está inacabado desde hace año?
-El que se saca el carnet es un cómplice de Lopera y el que no lo saca es un traidor, y ya no puedes más?
-El presidente ni pincha ni corta?
-Los jugadores buenos se van y los malos echan raices?
-Tu entrenador no te gusta?
-El sistema de juego no te gusta?
-El máximo accionista es un *********** que hunde al Betis?
-TE PARECE TODO UNA M I E R D A Y YA NO PUEDES MÁS!!!
Este es tu Post!!! Aquí podrás despotricar y desahogarte de todo lo que ensombrece a tu club.
No lo pienses más. Si estas hasta los hue vos, este es tu sitio.
De esta manera no tendremos que ver 27 mil post demostrando lo mal que va el barco, o mejor dicho, que el barco ni va.
Cada día entro a la web y M I E R D A na más. "Es que no hay na positivo en el club ompare". Po no digas naaaaaaa.
Lo siento compañeras y compañeros de la web. Necesitaba decir esto. La situación del club es lamentable, es evidente. Pero ya no puedo más con este sitio. "Po ya sabes no entres más, y deja que los demás opinemos libremente". Posi miarma, eso haré.
Entro aquí porque me gusta leer la opinión de otros béticos y béticas. Además hay gente que me gusta leer porque realmente disfruto con ello. Pero ya no puedo más.
Entrar todos los dias y ver que cada post escupe mier da para un lado (y con razón eh, que está la cosa muy mal) me tiene mas quemao que la pipa de un indio.
Ánimo y MUSHO BETIS!!
Comentario