Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    yo a melli le sigo viendo cosas salvables. como tercer central me parece válido... pero lo de rivas y nano es verdaderamente preocupante. a mi me quedó claro que rivas no debería seguir en el betis en el partido ante el getafe cuando uche parecia messi cada vez que lo encaraba. y lo de nano se vió mucho antes.
    Ufff menudo partidito nos dio Rivas....

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

      RIVAS - NANO
      NANO - RIVAS


      Hay que rescindirle el contrato mañana mismo!!! Lo mejor de esto, es que te traigas a quién te traigas de central va a ser mejor que estos 2 paquetazos. Aunque en el Lote incluiria a Arzu por supuesto.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

        llevo desde ayer dudando quién de los dos estará "menos peor" para el partido del numancia... o si tapia se atreverá a poner a un central del filial, lease álex ortíz.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

          Nano es el peor jugador que he visto en el Betis, no tiene calidad alguna, no tiene sangre y tampoco tiene forma. El hecho de que este jugador sea tan malo es que ademas, por si fuera poco, es de los que les gusta cobrar por estar sentados en el banquillo. Y a quien no, no ha de esforzarse por buscar un puesto, ni jugar los encuentros de liga, y ademas se ve recompensado continuando año tras año en el equipo en vez de irse de una vez a la put.a calle. El año pasado no se fue ni Rivas, ni Nano, ni Arzu, ni Melli, lo hizo Juanito, que si, seria malo, pero al menos era titular. Es una verguenza que siga aqui, como otros muchos que hay, pero este el principal. Hasta el recien inscrito Dani merece mas la camiseta que Nano, que ya es decir. Si tiene sitio Nano, lo tiene cualquiera.

          ¡GRACIAS LOPERA!
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 06/01/10, 15:32:46.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

            Pero, ¿tan difícil es desprenderse de toda esta morralla?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

              Jajajajaja.... mejor rio por no llorar... es que es una pesadilla solo pensar que Rivas juege y peor con Nano a la par, pero bueno "Somos el Real Madrid de segunda"....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

                Esto se puede hacer peor añadiendo a odonkor con muletas y ya la liamos en condiciones. Dita planificacion, dita planificadores. penoso.


                VIVA MI BETIS

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

                  Yo pondría al que tuviera más meniscos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

                    Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                    Jajajajaja.... mejor rio por no llorar... es que es una pesadilla solo pensar que Rivas juege y peor con Nano a la par, pero bueno "Somos el Real Madrid de segunda"....
                    pocos equipos tienen dos centrales ambizurdos. no se de que te quejas.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Y Nano esta en peor estado fisico que Rivas

                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      pocos equipos tienen dos centrales ambizurdos. no se de que te quejas.


                      ¿Que juegan mal los pongas donde los pongas?
                      ¿Que le pegan igual de mal con la izquierda que con la derecha?
                      ¿Que lo más redondo que han visto en su vida es una caja de zapatos?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X